lunes, 13 de diciembre de 2021

Animes vistos en 2021

Y aquí llega mi entrada anual de animes vistos durante el año. Un poco antes de lo previsto pero ahora mismo he empezado a ver un dorama y no creo que vea nada más así que... No les suelo hacer entrada reseña a todos porque me da pereza principalmente pero también porque veo demasiadas cosas y me sería un poco caos comentarlo todo. 
Por cierto, esta semana estoy de examenes así que voy a estar algo desaparecida aunque he intentado ponerme al día por vuestros blogs~ En fin, ¡vamos a ello!




-The Promised Neverland (12 capítulos)
Emma, Ray y Norman viven en un orfanato con otros muchos niños, ellos tres son los mayores y todos viven felices hasta que por accidente Emma y Norman ven algo que no debían, ese orfanato al que consideran su hogar no es lo que parece. No me esperaba lo que iba a pasar y en general me ha gustado mucho, con todos los secretos y medias verdades para sobrevivir. El final es triste pero no podía acabar de otra manera-

-High Rise Invasion (12 capítulos)
Este lo eligió ver Khal Drogo, yo desde luego no lo habría visto por iniciativa propia. Yuri se despierta en lo alto de un edificio y ve como una mujer se suicida perseguida por un hombre con una máscara. Ella misma es atacada y sin entender nada decide sobrevivir como sea. Lo único que puedo decir de este anime es que es raro y que ojalá yo tuviera la fuerza y la adaptabilidad de la protagonista. 

-Beck (26 capítulos)
Otro anime que eligió ver Khal Drogo, él ya lo había visto. Koyuki no sabe que está haciendo con su vida y tras salvar a un extraño perro de unos niños, conoce a Minami, un músico que quiere montar una banda. Así empiezan sus aventuras musicales y las diferentes relaciones de los personajes. Amor, amistad, buscar algo que te guste... En general me gustó y me encantaron los personajes de Mr. Saito y Chiba. 
 
-Selector Infected Wixoss (12 capítulos)
No sé por qué lo tenía apuntado pero al principio se me hizo muy Madoka. Ruu acaba de llegar a Tokio y no tiene amigos, por eso su hermano le regala una baraja de cartas que se ha hecho popular entre las chicas. Gracias a eso empieza a hacer amigas pero también descubren que hay algo oscuro en ese juego. 

-Selector Spread Wixoss (12 capítulos)
Ruu dejó de jugar a Selector Wixoss cuando perdió a Tama y cuando ella y sus amigas descubrieron lo que de verdad pasaba al ganar el juego. Pese a eso hay muchas chicas que todavía juegan y Ruu quiere ayudarlas a salir de esa trampa. Una chica en una habitación blanca con ventanas tiene algo que ver con el asunto. 

-Kimagure Orange Road (18 de 48 capítulos)
Kasuga se muda con su familia a una nueva ciudad y en su primer día, vagando por allí conoce una chica de la que se enamora pero al empezar las clases, ella actúa de una forma opuesta a como fue con él. Madoka y su amiga Hikaru no tienen buena fama pero Kasuga sigue insistiendo con Madoka aunque pronto se convierte en un triángulo amoroso entre los tres. Aparte de que Kasuga es imbécil y le da esperanzas a Hikaru todo el tiempo pese a que no le gusta... la familia de Kauga tiene poderes pero no es demasiado importante en la trama :/ lo empecé a ver con Khal Drogo porque quería ver algo bonito y feliz y aun seguimos~ 

-Divine Gate (12 capítulos)
No sé por qué estaba este anime en mi lista, sinceramente ni entendí que estaba pasando. Por lo visto está basado en un juego del mismo nombre... La tierra, el cielo y el inframundo se han unido en una misma realidad y solo el World Council mantiene orden en ese caos. Existe una Divine Gate que si llegas a ella, puede concederte un deseo y los protagonistas van en busca de esa puerta pero los dioses tienen otros planes. El final es abierto así que me quedé sin entender que pasaba ni que iba a pasar ¬¬

-Tonari no Kaibutsu-kun (13 capítulos)

-Kimi ni Todoke (25 capítulos)

-I've been killing slimes for 300 years and maxed out my level (12 capítulos)
Después de trabajar sin descanso y morir allí, una diosa se apiada de nuestra protagonista y le concede una mejor vida, ser una bruja inmortal en un mundo mágico donde puede descansar. Así Azusa pasa 300 años matando limos, creando pociones y viajando pero en todo ese tiempo se convierte en alguien poderoso y mucha gente quiere que sea su maestra, pronto se encuentra con su casa llena de las que ahora considera su familia. Es un anime muy tranquilito pero con un harem entre mujeres... esa parte me sobraba un poco. 

-Kimi ni Todoke 2 (13 capítulos)

-Tokyo Revengers (24 capítulos)
Takemichi tiene una vida triste, llorando por los rincones quejándose de su pasado sin intentar cambiar. De casualidad, vuelve al pasado cuando (casi) lo arrolla un metro y se ve a su yo de 15 años y los inicios de Tokyo Mangi Gang. Decide cambiar las cosas para que en el presente no muera la que fue su novia, Hina. Pero aunque Takemichi cuenta con la ayuda de Naoto que es policia y le da todos los datos de la mafia, los hechos ocurridos, días y horas y las personas implicadas, Takemichi solo se echa a llorar y dice 'no he podido hacer nada'. Literal que se la pasa llorando y diciendo eso. PERSONAJE MÁS PUTO FRUSTRANTE TENÍA QUE SER. Me quejaba de Sailor Moon diciendo que Usagi arregla las cosas hablando pero este imbécil es mucho peor. 

-JoJo's Bizarre Adventure Phantom Blood (9 capítulos)
Le haré una entrada aparte así que no la voy a comentar aquí. La vi con Tsukko y Nirkhuz porque... sí, porque why not. 

-Kobato (24 capítulos)
Kobato es mandada a la tierra para sanar corazones, cuando llene la botellita que lleva consigo, podrá ir a ese lugar al que quiere ir. Con la ayuda de Ioryogi, un peluche que mantiene esa forma como castigo consigue acostumbrarse a la vida en la tierra aunque siempre tenga que estar disculpándose por meter la pata. Necesitaba ver cosas chorras y elegí este de mi lista, la verdad es que fue bien ñoño y lo que necesitaba. Kobato me pareció demasiado tonta y estresante, la verdad es que los personajes no tienen desarrollo... y sobre la historia me habría gustado conocer más sobre Ioryogi ya que me pareció interesante. Ah, la ¿historia de amor? no me la creí para nada :/


Y esos han sido los animes que he estado viendo este año. He tenido menos tiempo desde que empecé el curso pero bueno, poco a poco he ido quitando animes de mi lista de eternos así que bien. Kimagure Orange Road es el único que aún estamos viendo pero a saber cuánto nos cuesta terminarlo. También empecé hace poco Jojo's Battle Tendency pero ya si eso lo añado para la lista del año que viene ya que lo empecé a ver con mi hermana y Nirkhuz y lo dejé abandonado al pobre Joseph. 
Gracias por leer~~

10 comentarios:

  1. Hola!! me encanta JoJo's, estoy con la última temporada, es un anime que vi sin esperar mucho de el y menuda sorpresa!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo quería verlo desde hace tiempo pero por lo que fuera lo he empezado este año, no estoy avanzando mucho pero espero ponerme al día :)

      Eliminar
  2. Hola Iku!!!
    Espero que estés super!!!!
    Primero que todo te deseo éxito en tus exámenes yo sé que tú puedes! con respecto a lo que mencionas al principio jajaja a mi a veces me pasa que me agobio si veo cosas nuevas porque quiero reseñarlo todo ajajaja.

    The Promised Neverland la tengo más que apuntada aún no la comienzo XDDD espero poder verla antes de fin de año aunque lo dudo kakakakaka. Pero como te gustó asumo que debe ser buena como me lo recomendó mi mejor amiga.

    High Rise Invasion no la conocía la verdad, no me llama mucho la atención la verdad aunque la premisa se lee interesante.

    Tengo entendido que Beck es super antigua jajaja me la recomendó mi primo hace siglos atrás y un par de años me la recomendó un amigo, no he querido darle oportunidad la verdad.

    Selector Infected Wixoss busqué imágenes y la animación no me llamo demasiado, trataré de darle una oportunidad aunque no me llame xd y Selector Spread Wixoss le daré una oportunidad si me gusta la primera xdd

    Yo vi Kimagure Orange Road cuando era más joven pero no la terminé, de alguna manera la encontré muy larga y ahora que veo que son 48 episodios pues no lo es tanto, tengo apuntado el manga así que espero darle a eso primero :D

    No conocía Divine Gate pero no me llama nada la atención.

    Tonari no Kaibutsu-kun la vi hace muchos años pero me gustaría verla de nuevo para hacerle una reseña más decente jajajaja.

    Kimi ni Todoke la primera y la segunda pues ya sabes mi opinión ajajjajaa.

    No conocía Tokyo Revengers pero me suena el nombre, pero ese tipo de trama no me llaman demasiado.

    JoJo's Bizarre Adventure Phantom Blood pretendí ver JoJo's Bizarre Adventure pero la primerita y no pude terminarla, la estabamos viendo con mi esposo y no sé que paso que no nos llamó.

    Nunca he leído ni visto Kobato pero no sé si quiero ver a Kobato en su máximo esplendor jajaja.

    La verdad es que viste muchísimo animé XDDDD gracias por compartirlos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gustó, no sabía lo que me iba a encontrar con The Promised Neverland pero estuvo bien, me falta ver si hay más capítulos o nueva temporada...

      te puedo contar High Rise Invasion si quieres xD

      no conocía Beck pero Khal Drogo quería ver algo de música y aunque él ya había visto este anime lo vimos juntos, estuvo bien, entretenido aunque el protagonista era un poco idiota a veces

      no te recomiendo mucho Selector Infected Wixoss y su segunda parte, no es el gran anime y hay del estilo y mejores :/

      tengo ganas de terminar Kimagure xDD aunque odio a todo el mundo todo el rato ya que me parecen super frustrantes

      Tokyo Revengers se ha puesto de moda por aquí porque están editando el manga pero sinceramente no entiendo todo el hype, he visto el anime y el protagonista es lo peor, tiene 0 desarrollo y se mantiene igual de imbécil todo el tiempo

      a mi me está gustando mucho Jojo xD me hace gracia, es demasiado random xD

      no quieres ver a Kobato en su máximo esplendor, es demasiado tonta... si quieres ver algo super ñoño entonces si pero si no te va a poner nerviosa xD

      Eliminar
  3. ¡Hola! Ya sabes que yo no suelo ver animes pero me alegra que este año te haya servido para sacarte unos cuantos de encima pese a tener poco tiempo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, ya casi acabé con la lista de eternos así que estoy bastante contenta :)

      Eliminar
  4. Hola Iku :) Cuanto animé viste este año, hay variedad en todas las historias que miraste.

    FMA Brotherhood me encantó y me gustó mas que la otra versión. The promise neverland la vi con mi marido este año, y nos gustó bastante aunque la trama es super triste y oscura, y tienes razón que el final no podía ser de otra manera… eso si, tengo pendiente la segunda parte, que he leído no fue tan buena.
    Tengo anotado Tokyo Revengers, que me han dicho que es muy buena y hay mucho hype, pero veo que no te gustó tanto... a ver como me va a mi.

    Me llevo anotada para ver Beck, que me llamó la atención por el tema musical.

    Con JoJo no puedo, sabes, intenté ver la primera temporada pero me cayó tan mal Dio que me fue imposible avanzar y no seguí viéndolo… quizás el día que lo miré no era mi día. Mi marido es fanático pero a mi no logra engancharme. Espero te siga yendo bien con las temporadas.

    Excelente año en cuanto a animé. Que el 2022 venga igual o mas cargado de animación japonesa. Un abrazo gigante ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. apenas recuerdo la versión vieja de Fullmetal Alchemist pero me gustaría verla de nuevo
      yo también tengo pendiente la segunda parte, se lo diré a Khal Drogo xD
      ya me dirás que te parece Tokyo Revengers, a ver si soy solo yo odiando a la gente por odiar...

      no me podía creer lo de Dio al principio y me estresó mucho pero en general es todo tan raro y exagerado que me encanta xD
      este año no tengo tantos animes en la lista pero si consigo terminar Jojo estaré contenta :)

      Eliminar
  5. Hola, Iku! Solo he visto las dos temporadas de Kimi ni Todoke.
    Kimagure Orange Road lo quise ver una vez, pero lo del triángulo me echó para atrás.
    Kobato me gustaría verlo.
    Viste bastantes. Me alegro que hayas podido vaciar bastante tu lista, espero poder hacerlo yo también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo de Kimagure Orange Road ya no sé si llamarlo triángulo amoroso o que es eso, la verdad es que la cosa cada vez a peor y más estresante pero quiero terminarlo porque me gusta sufrir
      espero que te guste Kobato si lo ves :)

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname