lunes, 6 de diciembre de 2021

películas varias~ (44)


Este mes me voy a juntar con un par de entradas resumen así que voy a intentar traer alguna más que no sea del estilo, por variar y eso ^^U así que ¡una nueva entrada de pelis!  la verdad es que he visto unas cuantas en estos meses pero ya no me acuerdo de todas...

A todos los chicos: Para siempre es una película que estrenaron en ¿febrero? y yo la vi con mi hermana en septiembre, cuando nuestra gata estaba malita. Nos costó bastante ponernos pero lo logramos. 

Lara Jean está de viaje con sus hermanas en Seúl, esperando a que la acepten en la misma universidad que su novio Peter. Ya lo tienen todo pensado cuando estén allí pero todos sus sueños se acaban cuando no la aceptan pero sí en otra universidad cercana. Estando de viaje en Nueva York, Lara Jean se enamora de la ciudad y empieza a pensar en qué pasaría con su relación si se fuera a la otra punta del país. 

No recuerdo mucho del libro pero no me suena nada esto de Nueva York. La película se me hizo algo larga aunque visualmente es tan bonita como las anteriores pero no sé, como que fue mucho tiempo para que no pasen muchas cosas. Me parece un buen final para la trilogía pero mi favorita será siempre la primera adaptación.

Shrek es una película del año 2001 que habré visto mil veces pero no me suena haber comentado por aquí nunca. La vimos cuando murió nuestra gata porque sabíamos que nos iba a animar. 

Shrek es un ogro que no quiere saber nada de nadie, vive en su ciénaga, feliz, haciendo sus cosas. Pero están echando a todas las criaturas mágicas del reino y acaban todas acampadas en su ciénaga cosa que no le hace nada feliz así que acude al reino de Dullok y el rey le promete que si le trae a la princesa Fiona encerrada en una torre, él le devolverá su ciénaga. Pero durante el viaje, la princesa esconde un secreto y poco a poco se van enamorando... 

Hay muchos comentarios que me hicieron gracia, la verdad es que me acordaba de la película pero no de todos los detalles. Estuvo bien volver a verla :)

Shrek 2 la vimos al día siguiente, con tal de no pensar demasiado todo valía. Recuerdo jugar a un juego de la play 2 basado en esta peli y nos encantaba, ojalá pudiera jugarlo otra vez *^* 

Shrek y Fiona están ahora casados y de luna de miel pero al volver a su ciénaga, se encuentran con que han sido invitados al reino de Muy Muy Lejano, de donde procede Fiona. Shrek no quiere ir pero ella insiste y al final van. Allí se encuentran con los reyes, con el hada madrina y todos los sueños de infancia de Fiona. El Hada madrina tiene otros planes y siendo una gran influencia allí intenta deshacerse de Shrek y poner a su hijo, Principe Encantador como rey.

 Me encanta el gato con botas, la poción y la galleta gigante, me da mucha pena lo que pasa con ella :( igual que en la anterior, hubieron muchos comentarios que no recordaba y que me hicieron mucha gracia. 

Free Guy es una película de este año que quiso ver Khal Drogo, intentamos ver otra pero yo fui incapaz porque me estaba perturbando. 

Free Guy es un juego de la empresa Soonami, los creadores Keys y Millie dejaron los derechos del juego a la empresa para la que ahora Keys trabaja, mientras Millie prefiere jugar para buscar dentro del juego un codigo que pruebe que ellos fueron los creadores. Pero Guy, que trabaja en un banco dentro del juego, al cruzarse con el personaje de Millie, empieza a cambiar su comportamiento.

Me pareció entretenida aunque no memorable, me gustó ver a los personajes no jugables de un juego y qué hacen de normal. Además Guy era tan majo, pobrecito. Es bastante tranquilita la peli y el final me gustó, todos los personajes tienen sus cosas pero en general majos. 

16 comentarios:

  1. ¡Hola! Siento mucho escuchar de lo de tu gatita, espero que te sientas mejor. De las películas que mencionas solo he visto las de Shrek, ambas que me encantaron en su momento. La de A todos los chicos la tengo pendiente, pero no sé muy bien qué esperarme.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias ^^
      tengo que seguir viendo las películas de Shrek, la verdad es que hace mucho que no las veo todas
      A todos los chicos la primera es la más mona y fiel al libro, mi favorita :) las otras dos me costaron algo más pero bueno, al menos la primera sí la recomiendo 100%

      Eliminar
  2. ¡Hola! Yo soy un desastre. Llevo diciendo que quiero ver las películas de los libros de Jenny Han desde que salió la primera y todavía no he visto ninguna así que imagínate jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja peor que yo xD a mi me costó bastante ponerme con las dos siguientes pero la primera si recuerdo verla al poco de salir~
      espero que te animes en algún momento :)

      Eliminar
  3. Hola hola Iku! ¿Cómo estás? espero que muy bien :D
    Que buena tandita de películas varias, Yo no he podido ver las secuelas de a todos los chicos de los que me enamoré, la primera me gustó un montón, pero cuando me dispuse a ver la segunda como que me aburrí un poco y la dejé, quizás no era mi momento. Espero poder darle la oportunidad que se merece a las 2 que me faltan.

    Las películas de Shrek me encantan todos los meses debo ver al menos una, de hecho con mi esposo siempre hacemos la cuota del mes con una o 2 jajajaja, la amamos, SHREK IS LOVE, SHREK IS LIFE ❤

    El otro día leí una reseña de Free Guy y la verdad me llamó la atención pero no he querido verla aún por tiempo y por la torre enorme de películas que tengo por ver.

    Gracias por compartirlas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues espero que te animes, no son tan buenas como la primera (a mi parecer) pero son perfectas para cuando estas ñoña y quieres ver cosas monas xD
      jajaja me gusta mucho Shrek pero no veo tan a menudo sus películas, a ver si veo las que quedan :)
      Free Guy es una peli maja, no te pierdes la gran cosa si no la ves pero está mona y se ve rápido~ espero que te guste cuando tengas un rato para verla~~

      Eliminar
  4. A todos los chicos. Tengo el primer libro, así que no quiero saber nada de la historia, antes de leerlo.
    Shrek. No me gusta tanto, pero igual me rio mucho si la encuentro por ahí, no voy a negar que es bien divertida.
    La última no me llama la atención.
    Saluditos, Iku!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que debería releer los libros ya que la mitad de las cosas que pasan en esta película no me sonaban :/ espero que puedas leerlos~
      Shrek me hacía más gracia de pequeña pero hacía tantos años que no veía las películas que me encantaron xD
      Free Guy es graciosa pero si no la hubiera querido ver Khal Drogo yo seguramente no me habría animado...

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^^
    "A todos los chicos: Para siempre" no es mi favorita de las tres películas, pero te doy la razón en que es un buen final para la trilogía, y la historia de Lara Jean y Peter. Yo recuerdo que la primera vez que vi "Shrek" no le encontré la gracia, pero a medida que fui viendo todas las películas, me fueron gustando cada vez más. "Free Guy" la vi recientemente, y también me gustó bastante.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo deja bastante abierto pero no podía pensar en otro final para la trilogía~
      recuerdo que de pequeña me gustaba más Shrek pero simplemente dejé de ver las pelis con el tiempo, me alegra haberlas visto otra vez
      Free Guy estuvo bien aunque no es memorable, al menos me hizo pasar un buen rato :)

      Eliminar
  6. Hola.
    No sabía que de la primera película había libros, mirare a ver si me acaban interesando. La única película que he visto ha sido Shrek y me gusto bastante en su momento.
    La verdad es que yo no estoy viendo apenas películas, bastante que sigo varios animes porque llevo varios meses que solo estoy enganchada a Twich.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, no recuerdo cuando salieron pero me gustaron bastante cuando los leí :)
      Shrek es graciosa, pasas un buen rato viéndola~
      yo tampoco suelo ver muchas películas en verdad, siempre las veo con alguien ya que no me sale ver películas sola ^^U no conozco mucho Twich la verdad :/

      Eliminar
  7. ¡Hola! =)
    De esas me falta por ver Free Guy, pero como dices parece para pasar el rato y poco más jajaja ^^

    Besiiitos :P

    ResponderEliminar
  8. Hola Iku :) viste varias películas. A mí la última de a todos los chicos tampoco me gustó tanto como la primera, el final estuvo bien, pero la película completa no logro convencerme completamente.

    Las dos de Shrek son de mis favoritas, siempre las veiamos con mis hermanas y hay varios diálogos que nos sabemos de memoria jajajajja

    La última no me llama mucho, pero la tendré en consideración por si me animo a verla.

    Espero hayas tenido una excelente navidad. Un abrazo ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. algo así me pasó, se me hizo algo larga y me costó ponerme a verla :( la primera siempre estará en mi kokoro de todas formas
      estas dos de Shrek son las que más recuerdo, las demás las tengo algo confusas ^^U y la verdad es que me gustó mucho el revisionado
      igualmente bonita :)

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname