sábado, 18 de diciembre de 2021

resumiendo ~series vistas julio - diciembre~

No esperaba tener muchas series que comentar en lo que quedaba de año pero aquí estamos, como son tan pocas traigo la entrada algo pronto pero no cuento con ver más (aunque justo empezamos a ver Mad Men pero a saber si la continuamos). Igual que en la anterior, están las series que he visto con Khal Drogo y con mi hermana. 

Loki temporada 1

Loki, tras los acontecimientos de Endgame dónde los Vengadores van al pasado y él roba el Teseracto, crea una nueva línea temporal por lo que es llevado a la TVA, una organización que se encarga de vigilar que la línea temporal esté bien y no se creen más lineas. Mobius decide usar a Loki para atrapar a otro Loki que está causando problemas. 

No me esperaba que la serie fuera por donde fue. Siendo sobre Loki me esperaba otra cosa distinta, no sé. Al principio me aburrió un poco ya que los mundos paralelos y lineas temporales en general son temas que me aburren un poco pero al final las cosas se pusieron interesantes. 

Mansfield Park temporada 1

Fanny empezó a vivir con sus tios cuando era pequeña y siempre ha habido una distinción entre ella y sus primos pero a Fanny no le importa demasiado debido a su caracter tranquilo. Cuando llegan los Crawford a la vicaría, su primo Edmund muestra interés en Mary y Henry Crawford en Maria Bertram creando varios triangulos amorosos. Fanny, siempre en las sombras y pasando desapercibida no termina de aprobar la conducta de sus nuevos vecinos pero siente que ella no es nadie para decir nada.

Por fin una maldita adaptación donde se muestra a la Fanny del libro. POR FIN. No puedo decir mucho más aparte de lo ya comentado en la entrada que le dediqué~ 

American Horror Story Double Feature temporada 10

Harry Gardener, su mujer y su hija se mudan a una ciudad costera para que él salga del bloqueo de escritor y Doris, su mujer, decore la casa en la que están. Pero al poco de llegar se dan cuenta de que pasa algo raro con la gente y pronto, Harry conoce a unos escritores famosos que pasan allí el invierno, siendo Austin el que le da la solución a sus problemas.

Años 50, un extraño suceso en Albuquerque que tiene que ver con alienigenas, el gobierno se hace cargo. En el presente, un grupo de amigos tienen un encuentro en el desierto tras el cual, todos quedan embarazados. 

Yo sólo había visto una temporada de esta serie, 1984 y sufrí bastante, en esta... más que sustos lo que da es algo de asco aunque no es excesivamente gráfica. La niña, Alma me cae bastante mal, igual que Harry, la pobre mujer Doris se merece una familia mejor. El de los aliens me gustó las partes de los capítulos en blanco y negro pero cuando van al presente... meh. No me suelen gustar las historias de aliens. Me pareció una temporada algo mala, no sé. 

Dexter New Blood temporada 9

Dexter, ahora Jim Lindsey, vive en Iron Lake, al norte del país y vive tranquilamente en una cabaña, trabaja en una tienda y está saliendo con la jefa de policia, Angela. Lleva mucho tiempo sin matar e intenta alejarse lo máximo posible de la sangre y de cualquier enfrentamiento pero un jóven llamado Matt que vuelve a la ciudad le pone las cosas bastante difíciles, eso y la llegada inesperada de su hijo Harrison. Mientras Dexter empieza a actuar como padre, su identidad se pondrá en tela de juicio y unos curiosos asesinatos. 

No he visto las anteriores temporadas así que ni idea de la mitad de cosas de las que pasan, Khal Drogo quiso ver esta temporada conmigo por alguna razón y bueno, la verdad es que me está gustando mucho. La vemos al día y es posible que en algún momento me anime a ver las temporadas anteriores.

Animación

Rick and Morty temporada 5

Morty cada vez se rebela más contra Rick, lo que hace que Summer tome su lugar como nieta favorita pero las cosas no duran mucho. Ataque a las familias cebo creadas por Rick, peleas contra el presidente de EE.UU y fuerzas terribles que aparecen de vez en cuando destrozandolo todo.

No puedo decir que la serie esté muy hilada ya que muchos capítulos son cosas sin sentido que pasan y ya está, no sabes si es un mundo paralelo, si han muerto todos de verdad o que. Me sigue siendo entretenida pero creo que se les va de las manos un poco a veces. 

RWBY temporada 3 episodio 30 de 40

Ruby vive en un mundo en el que cohabitan humanos y seres monstruosos, hubo una guerra antaño y los humanos consiguieron sobrevivir gracias a el 'polvo', ahora usado por los humanos para conseguir poderes. Ruby ingresa en la academia Beacon para convertirse en una cazadora y junto con sus compañeras Blake, Weiss y su hermana Yang luchan contra algo que todavía no entienden.

Vi hace mil años unos trailers de esta serie pero ni sabía que era una serie basada en unos cómics. Los capítulos suelen ser super cortos y la animación parece más de videojuego que de serie.


Bad Batch temporada 1

Una unidad de clones de elite con mutaciones genéticas encuentra su lugar en la galaxia después de la guerra de los clones ralizando misiones como mercenarios. Mientras todo cambia rapidamente a su alrededor y el Imperio empieza a tomar el control, Hunter, Echo, Tech y Wrecker ayudan a una niña clon a escapar de Kamino. Pero resulta no ser un clon normal esa niña llamada Omega. 

No me gusta Star Wars, he visto las películas pero como si no lo hubiera hecho porque no recuerdo nada y lo mezclo todo. Así que cuando Khal Drogo me dijo de ver esta serie pensé que me iba a aburrir mucho más pero está entretenida aunque me tenía que estar explicando muchas cosas. Era dificil no coger cariño a los personajes.

Over The Garden Wall temporada 1

Writ y su hermano Greg están perdidos en el bosque, cosas extrañas pasan a su alrededor y la 'bestia' de la que todos están asustados... siempre de la mano del leñador. Poco a poco Wirt va perdiendo la esperanza mientras su hermanito Greg no le da importancia a nada y se lo toma como un juego. 

Khal Drogo no la había visto y yo solo lo había hecho una vez así que para el 1 de Noviembre dije de verla ya que es bien cortita. Siempre me acuerdo del gran spoiler pero no de los detalles así que todo me pilló de sorpresa menos el final... es una serie que me gusta mucho y se ve en nada. No la había visto en inglés y resulta que Writ es Elijah Wood. 

Gracias por leer~~

16 comentarios:

  1. Hola.
    Pues has visto muchas series. Yo es que estoy mas que nada con directos de videojuegos y apenas veo otra cosa cuando tengo tiempo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me ha cundido bastante xD aunque antes incluso veía más cosas~ no me suena haber visto nunca directos de videojuegos ^^U

      Eliminar
  2. ¡Hola! =)
    Me encanta Loki pero en la serie no me acabó de parecer él -.-

    Besiiitos :P

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Parecen pocas pero definitivamente son más de las que he visto en todo el años haha

    Me gusta American Horror Story pero esa no me llamada nada su pinta y con eso que dices de que todos quedan embarazados menos, no sabría que esperar

    Over The Garden Wall me la han recomendado bastante, no sabia que era corta, quizás le de una oportunidad antes de que acabe el año XD

    Saluditos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tsuki! cuanto tiempo, me alegro de 'verte' xD espero que estés bien :)
      no he visto más que una temporada de AHS y... no, esta me pareció algo mala :/ y eso que no me gustan este tipo de series y no las veo nunca
      sii, Over the garden wall es super cortita y se ve en nada, la recomiendo mucho :)

      Eliminar
  4. Hola!
    La de Loki la tengo pendiente y la de Dexter, yo sí vi las temporadas anteriores y me quedé con la impresión de que estaban alargando innecesariamente...por eso no tenía claro si ver esta nueva o no, pero viendo que te está gustando sin haber visto las anteriores, es posible que me anime ^^
    Me quedo por aquí y felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! gracias por pasarte por aquí :)
      me parece recordar haber visto algún capítulo de la primera temporada de Dexter cuando la sacaron pero no recuerdo casi nada :( y eso, que me está gustando así que la recomiendo aunque Khal Drogo me dijo que a partir de la cuarta temporada era algo mala... no sé
      igualmente!~~

      Eliminar
  5. Hola Iku!!!
    Espero que estés super bien :D
    Reconozco algunas series pero no las he visto aun ajjajaja, comenzando por Loki me la apunté porque es cortita nada más pero aún no le doy una oportunidad. American Horror Story Double Feature me suena mucho pero no sé de donde la verdad porque no la he visto, Dexter New Blood no sabía que la serie de Dexter tenía tantas temporadas D: pero de todas formas no he visto ninguna, la reconozco porque la pasaban por un canal de TV cable y siempre veía su comercial XDD.

    Con respecto a las series de animación, tengo muy pendiente Rick And Morty pero por cuestiones de flojera y tiempo no la he podido ver, RWB y Bad Batch no las reconozco, y la última serie me suena un montón también ¿será que la compartiste antes? bueno de todas formas gracias por compartir las series que viste estos últimos meses :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loki... tengo sentimientos encontrados, además el final es abierto... :(
      según he oído las primeras temporadas de AHS dan bastante miedo y son las mejores, personalmente no lo sé porque no las he visto y tampoco pensaba xD
      ya te contaré si me animo a ver las temporadas en orden y no como siempre que Khal Drogo ha visto una serie y me dice de ver la última temporada sin haber visto yo nada :D

      Rick and Morty es rara, es bastante rara y cada vez se les va más pero está graciosa~ Over the garden wall es posible que ya la haya comentado ya que es la segunda vez que la veo pero ahora no estoy segura ^^U de todas formas a mi se me hace bonita :)

      Eliminar
  6. Hola Iku :) Me encantan estas entradas de análisis del año, porque siempre salen ideas nuevas para mirar :B

    Con Loki, a mi también al inicio me confundía mas que nada todo el tema de la línea temporal, pero el final me gustó tanto como a ti.

    De Mansfield Park ya te comenté que espero leer el libro y tomaré si o si como recomendación la serie porque es la adaptación que más te ha gustado.

    Con AHS me quedé en Hotel, que creo es la sexta temporada y de ahí ya me perdí :/ toda esa cosa de los alíen me gusta, pero hay algo en lo que cuentas que no me termina de llamar, así que la dejaré por ahí.

    Bad Batch me la llevo anotada. Me gusta Star wars, pero últimamente he estado un poco perezosa para avanzar con las series que han salido. Esta la había escuchado, pero no le había tomado atención, así que me ha servido tu comentario.

    Gracias por las recomendaciones. Un abrazo ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que lo puedas leer, se ha convertido en uno de mis favoritos de la autora :) y ya contarás que te parece ^^

      no he visto más que dos temporadas de AHS así que no tengo ni idea de que temas se tratan en las anteriores temporadas pero esta última... no me gustó :(

      no me gusta demasiado Star Wars pero aún así me gustó la serie, espero que la disfrutes más que yo~~

      Eliminar
  7. Nunca veo series, pero aún así hay una que sí vi Mansfield Park, que ya te la comenté en su entrada. Hablando de adaptaciones de Jane Austen me enteré hace poquito que van a hacer una nueva película de Persuasión con Dakota Johnson de protagonista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. había oído algo de esa nueva película de Persuasión pero me gustaría ver de nuevo alguna versión vieja antes :) veremos que tal es~~

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname