lunes, 5 de agosto de 2024

The Star Sign Witches Oracle Deck -Oráculo-

Este oráculo me encantó desde que lo vi, no es exactamente un oráculo pero será más fácil llamarlo así. Tengo otros dos oráculos de aianaiya que ya he comentado por aquí, el de fortune telling cards y the mermaid oracle deck.

Esta baraja la imprime la artista en su casa aunque yo la noto de más calidad que la de fortune telling cards pero no llega al nivel del de las sirenas, será algo intermedio entre ambas. Los bordes son redondeados, se notan rígidas y con una buena textura, no son super finas si no que tienen algo de grosor por lo que no parece que se vayan a doblar facilmente. Se pueden comprar en etsy y en su web~

La baraja consta de los 12 signos del zodiaco, acompañado de una bolsita rosa como viene siendo costumbre, no tiene librito pero no hace falta ya que viene una pequeña descripción de los signos en cada carta. Como ya he dicho está ilustrado por aianaiya, las cartas son bastante sencillas con los signos del zodiaco y una pequeña descripción, la artista tenía las ilustraciones sueltas de estos personajes y me parecían muy monos y ya vi que había sacado la baraja así que tras mucho pensar y dudar en si comprarla o no, al final lo hice. 

Sobre las cartas, los colores varían un poco entre tonos de rosa y morado ya que ninguna es del mismo color exaacto, son bastante pastel pero algunos morados son fríos, hay mariposas adornando el fondo y el borde me parece super bonito enmarcando el personaje principal que va acorde con los colores del fondo. Como detalle diré que me encanta que de los sombreros de bruja cuelguen sus constelaciones. Arriba está escrito el signo y debajo unos pequeños atributos tanto positivos como negativos y la verdad es que me ha gustado mucho que añadiera las cosas malas.
La parte de atrás me encanta, es de tonos morados con mariposas del mismo color y brillantitos por todo aunque queda un poco una difuminación con el centro de la carta.

Yo lo uso principalmente para ver que 'energía' necesito ese día o para representar a gente que no está presente en una tirada de tarot. También las podría usar para decorar porque son super bonitas pero ya tengo Luna botanica para eso.

Pensaba en sacar una carta pero al final he decidido simplemente sacar la carta de Virgo que es la primera que me salió barajando cuando me llegó.

Virgo: observant, sensual, thoughtful / critical, distant, pedantic. Observador, sensual, detallista / crítico, distante, pedante. 
Los virgo suelen fijarse mucho en los detalles por lo que se les considera detallistas, son muy críticos (sobre todo con ellos mismos) por lo que pueden llegar a ser pedantes ya que siempre tienen que decir las cosas como son y decirte lo que haces mal ya que para los virgo solo hay una forma correcta de hacer las cosas y es la suya. Además les encanta alardear de lo que saben. Pese a eso son cariñosos y se les da bien cuidar de los demás.
Se suele decir que los signos de tierra son poco imaginativos y poco 'mágicos' atribuyendo eso a los signos de agua pero creo que los signos de tierra están más en contacto con todo aunque se les suela presentar como muy materialistas (que también).

Con esta entrada me pongo al día con todas mis barajas así que estoy contenta :) Aianaiya sigue con sus planes de hacer un tarot pero de momento no creo que lo saque, creo que dijo de tener un borrador hecho para finales de año así que toca esperar a ver que tal será.
Gracias por leer~~ 

14 comentarios:

  1. Hola! Es una baraja muy bonita, pero me gusta mas las otras dos que tienes. Besos

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. son muy bonitas, me gusta mucho como dibuja la artista :)

      Eliminar
  3. Hola Iku!
    Espero te encuentres bien, como siempre solo puedo adular las ilustraciones y diseños de las cartas porque están preciosas, tienes muy buen gusto con esas cosas aunque a mi no me llaman para nada la atención jejejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los gustos varían mucho ya que entre mis barajas hay un poco de todo xD la artista tiene ilustraciones sueltas también, no solo barajas :)

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Este oráculo me parece TAN pero TAN bonito :)

    Besitos =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es super bonito *^* lo bueno es que tiene pegatinas e ilustraciones sueltas si no quieres comprar el oráculo :)

      Eliminar
  5. hola!
    pues esta hermosoo, las ilustraciones bellisimas n.n
    segun yo ya te habia comentado pero no se que pasoo jaja
    saludos iku n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la magia de blogger, que borra cosas cuando no miras xD
      la chica dibuja muy bien, tengo mucha curiosidad por el tarot que ha mencionado varias veces :)

      Eliminar
  6. Hola Iku :) me encantan las barajas que compartes, tienen diseños tan bonitos y esta no se queda atrás con las cartas en tono pastel y con el brillo.

    Está interesante que trata del zodiaco y sería genial saber que dice de Tauro :B jejejejejje.

    Esperaré próximas colecciones.
    Un abrazo ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que tengo bastante variedad de barajas :) y es que los colores de esta me gustaron mucho, al final no quería pero caí

      de tauro pone: dependable, loyal, trustworthy / stubborn, unmotivated, demanding~~

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname