miércoles, 7 de febrero de 2024

Mini Pocket Fortune Telling Cards -Oráculo-

La verdad es que no sé cómo encontré esta tienda en etsy pero el caso es que la encontré y con ella este oráculo que me pareció monísimo. Ya tengo uno del estilo (Crystal Ball Pocket Oracle) pero en fin, lo compré el año pasado, creo que cuando acabé los exámenes o cuando me quedaba poco para acabar.

La artista de este mini oráculo es aianaiya de quien tengo otro pero ya lo enseñaré en una próxima entrada. Lo hace de forma manual por lo que la calidad no es como la de un oráculo producido por una compañía pero aún así tiene su encanto. Se pueden comprar sus oráculos en etsy y en su web aunque siendo del Reino Unido tardan bastante en llegar los envíos a Europa, recuerdo que tardó casi 1 mes.

Este oráculo cuenta con 10 cartas, protegido por una bolsita, cosa que puede parecer curiosa pero es que la chica imprime el oráculo en su casa y entiendo que no venga con una cajita ya que subiría el coste y sería más trabajo. No cuenta con un librito explicando las cartas pero tampoco lo veo necesario ya que los mensajes son claros y breves. Debo decir que las cartas son finitas y parecen algo frágiles, aunque sí que tienen un acabado como plastificado, no creo que se vayan a romper con mirarlas ni al barajarlas pero prefiero tratarlas con cuidado. La parte de atrás tiene como las estrellitas que dibujas cuando quieres simular que algo brilla y me parece muy mono y los bordes son redondeados y me encanta. 

Predomina el morado y variaciones de ese color en los diseños aunque en algunos hay rosa, amarillo y azul pero por lo general son colores algo más frios. Me encantaron los dibujos y los mensajes y lo compré por eso, me pareció que podría quedar bien alternarlo con el de Crystal Ball en mis tiradas. 
En la foto de la izquierda se puede ver la bolsita, rosa con estrellitas y lunas. 

Como no hay guía y tampoco hay mucho mensaje en las cartas hice la pregunta simple de: ¿me va a ir bien en estos próximos días? y se ve que sí, como estaba esperando saber del dentista, mi padre tenía revisión en el médico... 'the universe says yes' es un sí, que las cosas están yendo a tu favor y por alguna razón todo va a parecer un poco más fácil. 

Prefiero usarlo en tiradas de tarot ya que no suelo tener preguntas simples o de sí o no pero no quería mezclar más barajas en esta entrada.

Y poco más puedo decir así que, gracias por leer~~

12 comentarios:

  1. Esta muy chulo el oráculo y que sea morado y lila me ha gustado bastante, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre suelo ir por colores más cálidos pero me encantaron los dibujos ^^

      Eliminar
  2. Hola guapa! La verdad es que se ven preciosas, y es verdad lo que dices, son muy intuitivas y no necesitan explicación. Me dan un poco de respeto estas cosas, porque si sale algo negativo me como muchísimo la cabeza. Me alegro que a tí todo te haya salido bien. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que yo no me tomo muy a pecho cuando salen cosas malas ya que no hay nada escrito y al final puede ser simplemente una pequeñez (lo digo por experiencia), más que nada hay que tomarse los mensajes como consejos del momento :)

      Eliminar
  3. ¡Hola! Que bonitas, espero comprármela en breve. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿si? que ilusión ^^ la artista tiene barajas muy bonitas~ espero que disfrutes de las cartas :)

      Eliminar
  4. Holaaa
    Qué cucada, me encanta el color ^^

    Besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, son super monas :) más pequeñas de lo que estoy acostumbrada pero son fáciles de guardar xD

      Eliminar
  5. Hola Iku!
    Yo no soy muy amiga de estas cositas la verdad pero es indiscutible de que los mazos son preciosos me gusto mucho el color de este, debes tener una gran colección actualmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que si, mi colección va creciendo y ya solo me quedan dos barajas por enseñar :) tengo más barajas con las que me gustaría hacerme pero no tengo prisa~

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname