jueves, 30 de julio de 2020

series que sigo (5)

Al final estas entradas me cunden bastante y me gusta hacerlas por esa manía mia de llevar listas y tenerlo todo al día. Un poco estresante a veces pero no puedo evitarlo... aunque temo que no han habido muchos cambios desde la última.

SERIES QUE SIGO
Rick and Morty (al día)
Este año salieron los capítulos que faltaban para acabar la temporada, no la vimos tan rápido por andar viendo The Venture Bros. pero me gusta para no pensar, siempre te sorprende. El final me dio un poco de pena :(

Star vs the forces of evil (ep. 11 de 37 temporada 4 de 4) -finalizada-
Aunque me destripé capitulos en Disney Channel, a veces el saber como se llegó hasta eso también es interesante~ aunque no hemos avanzado desde la última vez :(


Westworld (ep. 1 de 8 temporada 3 de 3)
Miedo me da empezar la nueva temporada. Para mi quedó todo bastante cerrado así que no sé que harán ahora.

Riverdale (ep. 13 de 22 temporada 3 de 4)
A veces me pregunto si merece la pena ver esa serie pero por el momento aquí sigue. 


Preacher (ep. 3 de 10 temporada 4 de 4) -finalizada-
Por qué no seguimos viéndola con lo poco que nos queda. Me da miedo que se quede como Scream Queens y Ash vs evil dead :(

Chilling Adventures of Sabrina (al dia)
Al fin nos decidimos mi hermana y yo a seguirla pese a que estábamos viendo más anime que series pero al ser de 8 capítulos pensé que no estaría mal... tengo sentimientos encontrados con el final pero...

Titans (ep. 1 de 13 temporada 2 de 2)
Entre pitos y flautas no hemos empezado la temporada, también se hace algo gore a veces y no sé tanto sobre estos super héroes como de los de Marvel pero tengo ganas de seguirla.


The Twillight Zone (ep. 10 de 29 temporada 2 de 5) -finalizada-
Mi serie estrella que ver cuando no se me ocurre que ver, además me encanta como está hecha, los escenarios, que siempre da que pensar~ 

Big Little Lies (al día)
Por ahora no creo que salga una nueva temporada pero pese a las criticas me gustó bastante la temporada y su final así que ya veremos como sigue :)

La casa de papel (ep. 6 de 9 temporada 2 de 4)
Algún día seguiremos viéndola pero siempre nos despistamos con otras cosas...


The Boys (al día)
Seguimos a la espera de una segunda temporada. Mas que nada la veo por Eomer ya que es demasiado gore / desagradable para mi...

The Mandalorian (al día)
Me pregunto cuando saldrá la segunda temporada, con el amor que todo el mundo le tiene a baby Yoda. 

Hilda (al día)
La vimos bastante rápido mi hermana y yo, este año sacan una segunda temporada y tengo muchas ganas ya que me ha gustado bastante *^*


Harley Quinn (ep. 9 de 13 temporada 1 de 2)
La verdad es que no sabía que se había hecho una serie de dibujos sobre ella. Es todo algo bruto pero es entretenido y me gusta la nueva versión de Poison Ivy, que siempre me gustó de pequeña.

The Venture Bros. (al día)
Por qué seguiremos empezando series sin acabar las que ya tenemos. Esta es bastante random y aunque es de dibujos es para adultos, igual que la de Harley Queen. Engancha bastante y las situaciones son extrañas la mitad del tiempo. Que decir aparte de que vimos las 7 temporadas en dos meses.

SERIES PENDIENTES
El Ministerio del tiempo (4 temporadas)
Algún día me pondré al día con mi hermana y empezaremos a ver esta serie. 

Outlander (5 temporadas)
Me cuesta decidirme a verla, algo me hecha muy para atrás con esta serie y no sé que es... 

SERIES VISTAS
Sherlock (4 temporadas)
Al final me decidí por dar por perdida esta serie. Una pena ya que la primera temporada me encantó aunque luego no me terminó de gustar por dónde tiraba la historia pero en fin. 

Pride and Prejudice (1 temporada)
Mi hermana me había hablado de esta serie y la ponía por las nubes asi que al ser 6 capítulos me la vi. Siempre es un buen momento para ver algo relacionado con Orgullo y Prejuicio ♥


La inquilina de Wildfell Hall (1 temporada)
Mientras leía el libro vi que tenía una serie de 3 capítulos y cómo no verla con lo enganchada que estuve leyendo. Así que la vi con mi hermana que también le gustó mucho. Debo decir que cambian un par de cosas pero no me molesta especialmente, eso si, si no has leído el libro no sé si será fácil de seguir.

Emma (1 temporada)
Hace años que leí el libro y con la salida de la nueva película me dio por buscar si tenía serie de BBC y si así que me la apunté ya que solo tiene 4 capítulos. Todo es tan dulce y colorido como con la serie de Orgullo y Prejuicio.


SERIES ABANDONADAS
Scream Queens (temporada 2 de 2) 
Creo que ha llegado el momento de rendirse con esta serie. No me deja verla sin él pero tampoco quiere verla así que por ahora la dejo en abandonada, han pasado 4 años desde que la empezamos :(

Ash vs Evil Dead (temporada 2 de 3) 
Igual que la anterior, han pasado 4 años desde que empezamos a verla y no la hemos seguido pese a que nos queda poco así que me rindo y la dejo en abandonadas...

Once Upon A Time (temporada 3 de 8) 
La verdad es que esta serie no la empecé a ver por iniciativa propia y ahora que ha pasado un tiempo (¿2 años?) creo que es el momento de dejarla. 

Gracias por leer~~

14 comentarios:

  1. ¡Hola! De las que estás viendo coincidimos en Riverdale, la cual yo también me pregunto en muchas ocasiones por qué la sigo viendo. Outlander es una serie que me gusta mucho, así que te la recomiendo y espero que la disfrutes si finalmente te animas a darle una oportunidad.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sé si dar por perdida Riverdale ya... se está volviendo bastante surrealista :(
      Outlander no sé por que no me animo, si hasta visité varios sitios que salen en la serie xD

      Eliminar
  2. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa Iku, pues sabes aunque dices que es manía creo que es una manía bastante positiva porque al final llevas un orden con tus cosas, yo también debería hacer algo parecido aunque lo he hecho solo con los doramas creo que lo haré con mangas también :D

    Bueno sigues muchas series así que hoy voy a comentar por partes :D

    Rick and Morty: Aún la tengo recontrapendiente, la he visto un par de veces en la tv pero como que no me logro concentrar porque no la he visto del primer episodio y tampoco sé si son episodios autoconclusivos como para verla sin hacerme problemas.

    Star vs the forces of evil: Todavía no me animo a ver esta serie del principio, he visto un par de episodios pero la verdad aunque me llamaba no me quedo pegada en ella :c

    Westworld: No conozco esta serie XD
    Riverdale: Tampoco esta XDD
    Preacher: Ni esta XDDD

    Chilling Adventures of Sabrina: Esta la tengo en mis pendientes pero todavía no he encontrado el momento de verla.

    Titans: La verdad esta me suena pero no sé de donde.

    The Twillight Zone: Esta no la conozco tampoco.

    Big Little Lies: Esta serie me llama la atención pero nunca me he dedicado a darle una oportunidad.

    La casa de papel: Como estuvo de moda la verdad le hice el quite porque no me gusta ver cosas de moda y realmente no sé si finalmente la llegue a ver.

    The Boys: tampoco la conozco XDDD

    Bueno y de las demás tampoco conozco ninguna XDDDD aunque Scream Queens no quise ver la segunda temporada por temor a que me decepcionase. y Once Upon A Time que la abandone en la primera temporada.

    Iba a comentar por serie pero este comentario sería exageradamente largo y la verdad ya desde la última que mencione por si sola hasta las de abajo no conocía ninguna jajajaj.


    Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que son autoconclusivos e independientes, si ves varios sin contexto tampoco te pierdes mucho de la trama inicial (que tampoco aparece una trama inicial hasta... tarde)

      Con Sabrina, me gustó bastante aunque hay momentos que me gustan más que otros... ya me dirás que te parece cuando te animes :)

      Big Little Lies se ve super rápido, yo la verdad es que no me llamaba mucho hasta que me la recomendaron y además es cortita

      me pasó igual con La casa de papel y empecé a verla en canadá porque me la recomendaron allí y creo que les hacía gracia que yo entendiera lo que decían los protagonistas (quisieron verla en castellano) pero no sé, está entretenida :)

      a mi me habría gustado terminar Scream Queens pero es por esa manía de no dejar cosas sin acabar tan cerca del final ¬¬ y Once Upon A Time no me terminó de llamar para verla sola :/

      Eliminar
    2. Si dices que Big Little Lies se ve rápido entonces la voy a considerar :D

      Trataré de ponerme al día con las series XDDD

      Eliminar
    3. lo que pasa es que tras la segunda temporada todavía no hay novedades de una tercera y se queda interesante...

      Eliminar
  3. ¡Hola! no sabia que Pride and Prejudice tiene su serie :O ahora me pondré a buscarla, ya la película me la vi mil veces y el libro releído también jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la adaptación de la BBC me gustó mucho, es del 95 pero merece mucho la pena :)) yo también he visto un montón de veces la peli y releido el libro ^^

      Eliminar
  4. Hola!! Me has picado mucho la curiosidad por estas series, algunas las conocía y otros no, así que tomo buena nota de tus impresiones. ¡Genial post! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que te haya sido de ayuda (aunque sea un poco) xD
      gracias por pasarte~~

      Eliminar
  5. ¡Hola! =)
    Cuántas cositas xD
    Riverdale también la veo pero me he quedado en la cuarta temporada, ya que es súper flipada y me cansa... Ya veré si la retomo.
    Sabrina la he visto entera y también creo que va desvariando cada vez más ¬¬
    Bid Little Lies, Sherlock La casa de papel son geniales, en concreto la tercera me flipa y estoy deseando ver la siguiente temporada *O*
    Titans está bien, pero tiene cosas bastante cutres, y The boys me gustó mucho :D
    Outlander la dejé en la tercera temporada creo, para mí la primera fue genial pero el resto empeoraba más cada vez -.-

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, creo que todos estamos igual con Riverdale xD
      ¿verdad? al principio estaba mejor pero todo eso del infierno y demás... no sé, no me convence :(
      es una pena cuando pasa eso con las series, que van decayendo y en vez de darles final siguen ¬¬

      Eliminar
  6. Madre mía, hay muchísimas series! Ojala yo pudiera ver tantas a la vez... Solo coincidimos en Big Little Lies y en la Casa de Papel, ambas series me encantaron y me alegro de que tú también las hayas/estés viendo. Hilda lleva en mi lista esperando a ser vista muchísimos meses y ver que te ha gustado solo me hace tener más ganas de verla.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en verdad no son tantas, algunas las llevo arrastrando desde hace tiempo :(
      tengo ganas de seguir viendo La casa de papel, que la tengo algo aparcada desde hace meses... y Hilda me encantó, la verdad es que es dulce y mona así que la vi bien rápido y la recomiendo :)

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname