viernes, 24 de julio de 2020

Witch's Love -dorama-

Creo que estoy cumpliendo bastante bien lo de ver un anime al mes y doramas de vez en cuando, tampoco tenía muchos en mi lista pero este no sé donde lo vi que me llamó la atención así que lo encontré para descargar... no sé cuanto tiempo pasó hasta que me decidí a verlo. 

Witch's love es un dorama del 2018, de 12 episodios de 1 hora cada uno. Es romántico con un poco de magia pero basicamente romance. No encontré ningún actor conocido en este dorama así que poco puedo decir por el momento.

¿De que va?
Kang Cho Hong trabaja como repartidora de un restaurante de sopa de arroz bastante famoso que regenta junto con sus abuelas. Todo va bien en el negocio así que se lo toman con calma, cierran a las 6 de la tarde y los fines de semana. Cho Hong tiene una relación con un chico que trabaja en un banco y todo parece ir bien hasta que alguien compra el edificio y se ven en graves problemas financieros ya que Ma Sung Tae les pide una desorbitada cifra de renta además de mudarse al edificio donde el recuerda tener un incidente traumático. La cosa no sería tan grave si las tres no fueran brujas y tuvieran muchos secretos. 


No hay demasiados personahes que comentar en verdad, Kang Cho Hong, la protagonista que se ve en graves problemas en por confiar en quien no debe y eso es fatal para una bruja ya que puede perder sus poderes. Las abuelas Jo Aeng Doo, enamoradiza y soñadora y Maeng Ye Soo que tiene que cuidar de la familia y de su secreto a toda costa. El triangulo amoroso lo forman Ma Sung Tae, un hombre rico que vive pensando en ese accidente de hace 25 años y basa su vida en ello (personaje que me cayó fatal y aborrecí) y Hwang Jae Woo, un dibujante que fue compañero de clase de Cho Hong y siempre intenta acercarse a ella. 

La trama principal diría que es el romance entre los tres personajes, me hubiera gustado que profundizaran más en la magia ya que me da la impresión de que es algo más secundario y para darle algo diferente al dorama ya que todo gira entre la extraña relación de Kang Cho Hong y Ma Sung Tae. 

Todo se complica cuando pasa lo inevitable y Cho Hong tiene que acudir a una bruja para recuperar sus poderes. La única forma de recuperarlos es encontrar a su hombre predestinado y besarle ya que aunque sepa que es una bruja nunca le dará la espalda. Pero se equivoca de chico. 


Me sorprendió mucho que no saliera tanta comida como en otros doramas estando este ambientado en un restaurante. Me gustó que hubieran tantas escenas grabadas en exteriores y como siempre, la ropa de la protagonista. Aunque a veces parecía que no trabajaba. 
Lo malo es que le encontré un par de fallos al dorama. Hay una subtrama que desaparece totalmente sin dar explicaciones ni nada, que no explicaran para nada que pasó con la madre de Cho Hong ni en general que pasa con la familia, quién era el predestinado para Cho Hong ya que dan a entender que es uno pero al final se lo pasan por el forro... hay personajes secundarios que están para hacer de relleno ya que parece que no importan lo más mínimo y también creo que comentan muy por encima sobre la familia de Ma Sung Tae. *spoiler* hablando del señor Ma, le he detestado como personaje, para mi no hay química entre él y Cho Hong, que solo se besan porque lo confunde con el predestinado pero amor no creo que hubiera al principio para nada y menos por el caracter de mierda que tiene el, de verdad, que no he podido creerme la historia de amor, ella hacía mil veces mejor pareja con Hwang Jae Woo, no sé porqué no acaba con el *spoiler*


En resumen, que la base del dorama estaba bien pero creo que hubiera necesitado más episodios para que no pasara todo de prisa y corriendo y dejaran cosas a mitad y sin explicar. Además de que no me creo el romance para nada. No me arrepiento de verlo pero no entra dentro de mis favoritos. 
Gracias por leer~~

12 comentarios:

  1. ¡Hola! Siento que no te haya maravillado pero está genial que aún así lo hayas disfrutado. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la idea era buena pero no creo que lo aprovecharan bien, aun así no está mal pero eso :(

      Eliminar
  2. Hola.
    Yo es que no soy de ver doramas, soy mas de ver animes y últimamente ni eso, a penas tengo ganas de ver nada últimamente.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. doramas no veo tantos como anime pero a mi también me anda dando pereza ver cosas :(
      gracias por pasarte~~

      Eliminar
  3. ¡Hola! Tengo muchos doramas pendientes y viendo lo que comentas de este creo que prefiero dejarlo pasas y centrarme en alguno de los otros.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lo llego a saber yo también me habría centrado en otros doramas que tenía pendientes xD

      Eliminar
  4. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa Iku, espero estés muy bien :D
    Me alegra ver reseñas de doramas en tu blog aunque tengo muchos por ver me voy a apuntar este que me llamo la atención, que lástima que pasara eso con las subtramas, puede ser un error enorme, espero que el final no haya sido desesperanzador. Por otra parte me recordó un poco a Sabrina la bruja adolescente XDDD aunque ahí si veíamos magia jajaja.

    Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por suerte doramas no tengo muchos en mi lista, animes si :(
      me dio mucha rabia lo de las subtramas! Dx creo que con un par de capítulos más se podría haber hecho mejor todo pero en fin, para pasar el rato no está mal

      Eliminar
    2. Eso es lo que suele pasar con algunos doramas, los que no necesitan alargarse se alargan más de lo necesario y los que si lo necesitan para desarrollar bien sus subtramas o lo que dejan abierto no lo hacen XDDD quien los entiende jajaja.

      Eliminar
  5. ¡Hola! este dorama lo vi hace tiempo, y la verdad es que me gusto, creo que la gran mayoría de los doramas me gustan jajaja aunque muy pocos me llegan en el corazón :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi este no me terminó de llegar pero me gustó la idea de la trama y demás...
      me alegra que a ti te gustara más xD

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname