miércoles, 15 de julio de 2020

películas varias~ (34)

Hacía bastante que no había una entrada de pelis, la cosa es que siempre me da pereza verlas por la duración y me distraigo. Como si no hubieran capítulos de series que duran lo mismo que una peli, pero mira, eso no me da pereza. Las que traigo hoy las he visto bastante espaciadas~

Dias de vino y rosas es una película del año 1962, la vi porque mi hermana me la recomendó y está protagonizada por mi amado Jack Lemmon. Un día la encontramos de casualidad en la tele y nos quedamos a verla.

Joe Clay trabaja en una empresa y conoce a Kirsten, una secretaria con la que empieza mal pero se enamora de ella y se acaban casando. Forman una familia pero Joe cada vez bebe más y no puede seguir el ritmo del trabajo. Empuja a su mujer a beber y tras varias negligencias y accidentes, lo pierden todo. Alcohólicos y sin querer recibir ayuda tocan fondo.

Me gustó ver a Lemmon en un papel que no fuera cómico, además representa lo crudo que es tener una adicción, en este caso el alcoholismo, te enseña la otra cara y la vergüenza de lo que te conviertes.


Pokémon: Detective Pikachu es una película del año 2019 que quería ver desde que salió y curiosamente lo logré, normalmente no veo películas hasta mucho después de que se estrenen.

Tim Goodman se ve obligado a dejar su apacible vida en un pueblo  tras la noticia de que su padre ha muerto en un accidente. Va a Ryme City donde conviven personas y pokémons y en el piso de su padre se encuentra a un Pikachu que habla, aunque solo él puede oirle, por lo visto compañero de su padre. Empiezan a investigar sobre el accidente que tiene algo más oscuro de lo que pensaban.

Solo quería ver esta película por ver a los pokémons de forma realista y la verdad es que Pikachu es muy mono aunque mi favorito es Bulbasaur. Me la esperaba peor y en general me sorprendió, estuve entretenida y me gustó aunque ya me imaginaba quien era el malo.


Spider-man: far from home es una película del año 2019 que ni sabía de su existencia. Pero Spider-man siempre fue de mis superheroes favoritos así que no podía perdérmela. 

Ha aparecido una serie de monstruos elementales y SHIELD está investigando pero andan cortos de personal y solo cuentan con Mysterio. Peter aun anda desanimado por lo ocurrido en Endgame y rechaza ayudar, para irse al esperado viaje de dos semanas por Europa con su clase. Pero Nick Fury tiene otros planes y siempre consigue lo que quiere. 

En esta película Peter se enfrenta no solo a esos monstruos, también a la decepción de confiar en alguien y que te falle. La verdad es que para el final parecía todo perdido... y se queda bien interesante. Me gustó mucho aunque se me hizo algo larga, duraba sobre las 2 horas.


How to murder your wife es una comedia del año 1965 protagonizada por Jack Lemmon ♥ que sorpresa, ¿verdad? más películas de este señor.

Stanley Ford vive feliz su vida de soltero, cuenta con un mayordomo y se dedica a dibujar viñetas, dedica todo su tiempo y su dinero a si mismo ya que no cuenta con más preocupaciones y considera que el matrimonio es una trampa. Pero tras una despedida de soltero se encuentra casado con una mujer italiana que no habla inglés... y su vida da un giro completo. Su mayordomo se va, ella se gasta su dinero y ya no siente que su casa es suya, además siente que todo el mundo se rie de él por sus viñetas que ahora representan su día a día.

Me gustó mucho, hay cosas que ya no se podrían decir en la actualidad y bueno, me gustó que ella fuera aprendiendo inglés a medida que avanzaba la peli, entiendo eso de no poder comunicarte con la gente en otro idioma... en fin, que estuvo entretenida.

Gracias por leer~~

14 comentarios:

  1. ¡Hola! Seguro que ya te comenté en otras ocasiones que soy muy poco de ver películas así que con estas en principio no me animaré. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo hace unos años tampoco era de ver películas porque me daban pereza pero ahora... xD

      Eliminar
  2. ¡Hola! De las películas que mencionas solo he visto Spider man, que la vi en el cine cuando se estrenó, y la verdad es que me gustó, aunque también se me hizo un poco larga.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿verdad? no sé que sería pero había partes que alargaban y no, entretenida pero larga :(
      aunque tengo muchas ganas de ver como sigue~~

      Eliminar
  3. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa Ikuuu
    En todo caso no veía entrada de películas por aquí hace tiempo ya. Que mal que te distraigas con las pelis si son largas :cc

    Dias de vino y rosas: No conocía la película pero la verdad ya sabes que no soy muy fan de películas antiguas y aunque no cierro mis puertas pues tengo una lista interminable de cosas que ya no sé cual llegaré a ver primero XDDD de todas formas la historia se lee interesante.

    Pokémon: Detective Pikachu yo la quise ver en el cine pero nunca pude XDD así que finalmente la vi en casa, a mi me gustó mucho la verdad y encontré a Pikachu demasiado adorable me gustó mucho su Rol en la película.

    Spider-man: far from home: Vi el trailer una vez en el cine y la verdad no me llamo mucho la atención, hay tanto actores de spider-man que la verdad yo me quede en el primerito que lo interpreto (bueno creo que es el primero) Toby Mcguire quien me gustó demasiado. No estoy muy interesada en esta peli pero me alegra que te haya gustado.

    How to murder your wife: No conocía tampoco esta película pero no me llama nada nada la atención XDDDDDD

    Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo sé, ultimamente me ha costado un poco ver películas y ando viendo solo anime :(

      me gustó como planteaban el tema del alcoholismo en la peli, he de decir que nunca he bebido alcohol así que no sé que se siente pero si verlo desde fuera :(

      Pikachu era muy achuchable, aunque no habría podido elegir uno xD sinceramente me esperaba peor la peli

      siempre me ha gustado Spider-man pero las anteriores películas no me gustaron demasiado :( y cuando vi a este nuevo Spider-man (¿en Civil War creo que fue?) me gustó mucho y por eso me animé con las pelis xD

      a mi me llamó la atención porque ando aprendiendo italiano xD y quería ver si entendía a la chica, aunque no me lo esperaba al principio xD no sé, es curioso como cambian los tiempos viendo pelis antiguas

      Eliminar
    2. Woo que genial que estés aprendiendo italiano si se te dan fáciles los idiomas deberías ponerte con el Japonés ajjajakakak.

      Eliminar
    3. jajaja noo se me dan bastante mal xDD yo lo intento pero no creo que sea muy buena

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    "Detective Pikachu" la he visto dos veces ya, y aunque no sea un peliculón, me pareció muy entretenida. La única pega que le pongo es que hay unos cuantos Pokemons que me hubiese gustado ver más en pantalla y apenas aparecieron. Quizás me faltó eso, porque le dieron todo el protagonismo a Pikachu y Psyduck, pero igualmente la disfruté. "Spider-man: far from home" también me gustó mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. debo decir que de Pokemon yo me quedé en la primera generación así que quedé bastante contenta con los que salieron aunque fuera poco, me habría gustado ver más a Butterfree pero bueno xD

      Eliminar
  5. Detective Pikachu es también una de las pelis pendientes que tengo por ver, no me esperaba mucho pero al ver que las críticas no eran tan malas me llamó mucho la atención.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco esperaba mucho pero es bastante entretenida :)

      Eliminar
  6. ¡Hola! =)
    Pikachu es monísimo, merece la pena ver la peli sólo por él xD
    Spiderman no está mal, no me parece para tirar cohetes pero pasas el rato :P

    Besitosssss ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pikachu parecía tan blandito y suave... monísimo xD
      a mi Spider-man me gustó, hay un par de pelis de superheroes que no son la gran cosa pero pasas el rato :)

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname