jueves, 30 de enero de 2020

series que sigo (4)

No pensaba seguir haciendo estas entradas pero en parte me ayuda a recordar por qué capítulo voy y cuantas series estoy viendo xD tengo una memoria bastante mala. Y como ya no hago los wrap up este año...

SERIES QUE SIGO
Sherlock (al día)
Me pregunto si algún día van a seguir con esta serie, casi que la doy por perdida ya. Y eso que hay suficientes relatos sobre Sherlock como para hacer una serie larga.

Rick and Morty (ep. 6 de 10 temporada 4 de 4)
Empecé a ver la nueva temporada el mes pasado y es una serie demasiado wtf como para aburrirte.


Star versus the forces of evil (ep. 11 de 37 temporada 4 de 4) -finalizada-
Me encanta ver esta serie cuando me encuentro decaída aunque ultimamente me he liado con otras cosas, mi plan era verla sin Khal Drogo pero sabe si le miento y le digo que no la he visto sin el. 

Westworld (al día)
Ya he comentado de que para mi quedó cerrada y que no veo la necesidad de hacer otra temporada pero... creo que se estrenará en Marzo así que ya veremos~


Riverdale (ep. 13 de 22 temporada 3 de 4)
Esta serie era mi guilty pleasure pero no la hemos seguido desde hace ya bastante y eso que nos reíamos mucho de los personajes. No sé como habrá seguido la cosa pero se les había ido bastante de madre por donde yo me quedé.

Preacher (ep. 3 de 10 temporada 4 de 4) -finalizada-
Algún día nos cundirá seguirla y terminarla, tengo ganas de ver que pasa con la relación de odio de Jesse y Cassidy y que ha sido de Dios.


Chilling Adventures of Sabrina (ep. 1 de 8 temporada 2 de 2)
No sé como puede seguir esta serie. La primera temporada me gustó pero en la segunda ya hay cosas que no me terminaban de convencer y tampo hilaban del todo con la historia pero ya veremos que pasa~~

Titans (ep. 1 de 13 temporada 2 de 2)
Y salió la segunda temporada sin que me enterara y eso que se quedó interesante. Aunque a veces se ponen todo gore pero en fin, a ver cuando la empezamos~


The Twilight zone (ep. 10 de 29 temporada 2 de 5) -finalizada-
Me gusta verla cuando no tengo nada que ver ya que sé que no me va a decepcionar así que avanzamos poco a poco.

Big Little Lies (al día)
No me decidía a seguir viéndola pero al final me animé al tener solo 7 capítulos. La he visto rápida y sinceramente me la esperaba peor.


La casa de papel (ep. 6 de 9 temporada 2 de 3)
Me sabe mal decirle de ver esta serie en castellano y que tenga que leer subtitulos cuando al principio era yo la que no entendía las series en inglés y cada dos minutos tuviera que pausar para explicarme las palabras que yo no entendía xD por eso no avanzamos con esta serie.

The Boys (al día)
Esta serie si que es gore. Todo me parece bastante desagradable y solo la veo por los personajes (como decirle que no a Éomer). 


The Mandalorian (al día)
Baby Yoda. No se necesita más.

Hilda (ep. 8 de 13 temporada 1 de 1)
Empecé a verla en Canadá aunque creo que no acabamos el primer capítulo. Me dio por retomarla con mi hermana ya que es todo muy dulce y facilito, no sé, me gusta para desconectar. 


SERIES EN STAND BY
Once Upon A Time (ep. 8 de 22 temporada 3 de 7) -finalizada-
Dije de retomarla cuando acabara Como Conocí a Vuestra Madre. Como me miento a mi misma xD 

Scream Queens (ep. 3 de 10 temporada 2 de 2) -finalizada-
¿Por qué no me deja verla? A estas alturas la habría visto tres veces ya, me da mucha rabia estar tan cerca del final y no verla Dx la tenemos pendiente por casi 4 años.


Ash vs Evil Dead (ep. 7 de 10 temporada 2 de 3) -finalizada-
Lo mismo digo de esta serie, tan poco que nos queda para terminar y nunca la vemos >n< y eso que solo la quiero ver porque sé que los personajes no se mueren.

SERIES PENDIENTES
El ministerio del tiempo (3 temporadas)
No soy capaz de ver un anime de 12 capítulos con mi hermana, vamos a ver una serie de 3 temporadas xD 

Outlander (3 temporadas)
He oído que es adictiva, que la ambientación es preciosa, que gente se convenció de ir a Inverness por esta serie... y a mi me da todo el miedo verla. 

SERIES VISTAS
Channel Zero (4 temporadas)
Por fin terminamos esta serie. Cada temporada era individual y basados en creepy pastas, algunas me asustaron más que otras pero en general se ve rápido ya que no hay muchos capítulos.

Good Omens (1 temporada)
Nos la vimos del tirón, me gustó pero esperaba que pasara algo más, me da la impresión de que se quedó corta, no sé :/


Gotham (5 temporadas)
Esta es una serie que tenía ilusión en acabar ya que la llevábamos tiempo viendo (igual que iZombie y Preacher) así que quitarla de mi lista fue genial. 

Witches of East End (2 temporadas)
Ya me daba vergüenza tenerla en pendientes después de tanto tiempo así que al fin me animé a verla el mes pasado. La historia creo que ha querido meter muchas cosas y no ha salido del todo bien, y como fue cancelada queda abierto el final pero tampoco quita el sueño.


iZombie (5 temporadas
Me gustó al principio y se me hacía interesante pero en la cuarta temporada ya me da que se había hecho algo complicado todo y no sé, ya no era como al principio... la quinta cierra bien con el desmadre y el final no me parece mal aunque un poco triste a mi parecer.

Anne with an e (3 temporadas)
Me entristece mucho que se haya acabado, la verdad es que me gustaba mucho la ambientación y lo tranquilito que era todo. Además de ver como era la vida entonces... pienso que queda un final bastante abierto. 


Drácula (1 temporada) 
Me leí el libro hace muchos años y siempre me ha llamado la atención los vampiros pero lo desagradable y cruel que es Dracula me pone nerviosa. Diría que es de suspense y eso puede conmigo... aun así los dos primeros capítulos son bastante fieles al libro y pese a lo malo es entretenida. 


SERIES ABANDONADAS
Stranger Things (temporada 2 de 3) 
Siguen saliendo temporadas y yo desconecté totalmente. La primera temporada estaba bien aunque sufrí pero... creo que no me llama tanto como para seguir viéndola. 

Winx Club (temporada 3 de 8) 
Se me fue la regla y no me apeteció seguir viéndola en la siguiente xD algún día puede que la retome, quien sabe pero por el momento no es la idea.

16 comentarios:

  1. Qué de series xD Yo creo que no van a hacer más temporadas de Sherlock... Me fastidia, es mi serie favorita, pero los actores siempre tenían otros compromisos y por eso tardaban tanto entre temporada y temporada, y realmente la última tuvo un buen final, así que es muy probable que no haya más :(

    De Sabrina solo me he visto la primera temporada y está bien, me gustó, pero tampoco me parece la gran serie del año xD El Ministerio del Tiempo sí que es genial, dadle una oportunidad!!

    Del resto de series algunas como iZombie también la sigo pero me falta una o dos temporadas o Stranger Things, que la llevo al día, y otras las quiero ver, como Drácula, Anne with an E o Channel Zero.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que sería lo mejor, que no hicieran más temporadas ya que las series que alargan mucho al final pierden :(

      de Sabrina sobretodo me encanta la ambientación y Zelda y Hilda, creo que es lo que más me motiva a verla xD

      pues a ver si acabo las series que ando viendo con mi hermana y nos ponemos con esa :)

      Anne with an e me encanta *^* además se hace cortita, te la recomiendo mucho :)

      Eliminar
  2. Por desgracía leí que seguramente no segurían con "Sherlock" :( los protagonistas tienen ya muchos compromisos cinematográficos y no podían seguir. Una pena.

    Del resto, yo empecé a ver este año "Riverdale", pero solo llevo una temporada y abandoné Sabrina a mitad de la primera temporada. No sé, había ciertas cosas que no me eran de mi agrado y eso que a mí las brujas me encantan, pero demasiado satánica para mi gusto.

    "The Mandalorian" estoy esperando a Dinsey+ para verla y "Big Little Lies", "El ministerio del tiempo", "Outlander" y "Titans" están en mi lista xD

    "Good Omens" me gustó mucho y "Anne with an E" es que ME ENCANTA. Es una mierda que la hayan cancelado por la ruptura de las productoras y no por la audiencia, la cual se está volcando a tope para que renueven la serie, que han pagado de su propio bolsillo carteles gigantes que han colocado en Nueva York y Canadá. Ojalá nos escuchen.

    A mí "Stranger Things" me encanta y la llevo al día. Aunque de momento hay 3 temporadas, no 4, jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, al menos tendríamos un buen recuerdo de la serie... sigo con mi idea de que si alargan mucho las series pierden la gracia

      ya, Sabrina es todo muy satánico pero el tipo de magia que tienen me gusta, tengo curiosidad por ver como sigue la serie
      Riverdale por otro lado ya ni sé casi por dónde me quedé xD

      coincidimos en varias series entonces xD espero que te gusten~

      no sabía lo de la audiencia apoyando tanto Anne with an e, me encantaría que la retomaran pero ya veremos si es posible

      jajaja para que veas lo poco puesta que estoy ya en Stranger Things, estaba super convencida de que había 4 temporadas xD la primera temporada me estresó demasiado como para seguirla :(

      Eliminar
  3. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    No reconozco casi ninguna e las series jajaja Rick and Morty aún la tengo pendiente, oye no entendi es la temporada 1 o temporada 2 de Scream Queens ¿que no puedes terminar de ver? me paso lo mismo con TWD que a ti con Stranger Things la cual me han recomendado mucho pero cuando ya son muchas temporadas pues pasa lo inevitable XD

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la temporada 2 de Scream Queens :) más que nada porque la veo con Khal Drogo y siempre acabamos viendo otras series en vez de acabar esta
      cuando siguen sacando temporadas y no te pones al día al final da pereza xD

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Con "Riverdale" me pasa lo mismo que a ti. A veces es una locura, pero es una serie que me entretiene mucho, y para mi eso es lo más importante. De "Drácula" me gustó sobre todo el primer capítulo. El segundo es un poco más flojo, pero tiene un pase. Sin embargo cuando llegas al tercero y ves ese final piensas, pero que se habrá fumado el que lo ha escrito xD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo ganas de continuar Riverdale, como dices, es entretenida y ya vale xD
      lo seee, me pasó lo mismo con Dracula, el final fue... bueno, no me lo esperaba así pero se acababa el capitulo y fue 'ya...?' no sé no sé :/

      Eliminar
  5. Hola preciosa!
    He visto cuatro de ellas. Yo también abandone Stranger Things. De Outlander estoy deseando de que llegue ya la nueva temporadas.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a todo el mundo le gusta Stranger Things pero a mi no me terminó, me alegra ver a alguien más que la abandonó~
      todavía no sé si animarme con Outlander, por ahora se queda en pendientes ya que tengo unas cuantas series que quiero ver antes ^^U

      Eliminar
  6. Interesante artículo! 👌👌👌 Feliz día! 💓💓💓

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Que de series has visto *O*
    Yo seguía Riverdale pero me aburre tanto y me parece todo tan surrealista que al final la he abandonado.
    Witches of East End me gusto bastante pero me jodio que dejaran el final abierto.
    Good Omens la vi en el verano y la verdad es que esta muy bien.
    La segunda temporada de Big little lies no estuvo nada mal, al menos se las conoce un poco más a las protagonistas.
    Las 3 primeras temporadas de Once upon a time son geniales pero luego decae mucho.
    Outlander es de mis series favoritas <3
    Del resto quiero ver Sherlock, The Mandalorian, Titans y Anne with an e.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, a Riverdale se le ha ido un poco la mano pero me entretiene bastante verla xD
      a mi Witches of East End me pareció interesante al principio pero luego... no, creo que hay demasiada mezcla de cosas :/
      todo el mundo me dice eso de OUAT, casi me da miedo retomarla xD
      Anne with an e la recomiendo mucho :) igual que las primeras temporadas de Sherlock y The Mandalorian~

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname