jueves, 18 de julio de 2019

series que sigo (3)

La verdad es que no pensaba publicar esta entrada ya que tras las entradas wrap up se ve como avanzo con las series y demás pero voy a acabar haciendo un balance como solía hacer~

Series que sigo

Sherlock (al día)
Ya me estoy planteando de que no haya ninguna nueva temporada ya que la tercera salió en 2017... mantendré la esperanza aunque las últimas temporadas no me hayan gustado mucho.


Rick and Morty (al día)
Otra serie de la que no tenía mucha esperanza en que siguiera pero hace poco se anunció que para noviembre se estrenaría una nueva temporada~ 

iZombie (ep. 1 de 13 temporada 5 de 5) 
Esta serie para mi ha ido decayendo con las temporadas y la verdad es que ni la terminaría de ver si no fuera porque han dicho que esta quinta temporada es la última :(

Star vs the forces of evil (ep. 4 de 37 temporada 4 de 4) -finalizada-
Ya era hora de ponernos a ver esta serie, que estamos en la última temporada... no hemos avanzado mucho pero... en general me gusta y me gustaría verla más de seguido pero Khal Drogo no me deja verla sin él.  

Westworld (al día)
He leído que habrá una tercera temporada aunque para mi quedó todo bastante cerrado así que no sé que va a pasar.

Riverdale (ep. 13 de 22 temporada 3 de 3)
Ya ni sé por que capítulo vamos, además tras la muerte del actor Luke Perry (Fred Andrews) no sé que va a pasar... :( aun así me gustaría que nos pusiéramos al día.


Preacher (al día)
A la espera de una nueva temporada, es una serie que pese a lo desagradable que puede resultar, tengo ganas de seguir viendo. 

Gotham (ep. 3 de 12 temporada 5 de 5) -finalizada-
Parece que nunca vamos al dia con esta serie, estrenaron la quinta temporada este año y aun ahora hemos empezado a verla, y eso que se quedó bien interesante.

Anne with an E (al día)
Sé que en algún momento de este año van a sacar una tercera temporada que tengo muchas ganas de ver. Por una parte quiero que sea fiel a los libros pero también me da penita. 

Chilling adventures of Sabrina (al día)
La veo con mi hermana y pese a que se estrenó en Abril no pudimos verla hasta Junio aunque al ser pocos capítulos se ve rápido. Hay cosas que me gustan más que otras pero para mi, la gran protagonista es Miss Wardwell.


Titans (al día)
Nos cundió ver la primera temporada y quiero saber como sigue ya que se quedó interesante... a ver cuando estrenan la segunda temporada :)

Winx Club (ep. 1 de 26 temporada 3 de 8)
¿no tenía ya series pendientes que ver que añado otra? por lo visto no, he de decir que habia visto capítulos de pequeña pero no recordaba mucho... 

The Twilight Zone (ep. 12 de 36 temporada 1 de 5) -finalizada-
Como si no tuvieramos series empezadas nos pusimos a ver esta, me es curiosa e interesante además de ser en blanco y negro con efectos que me encantan.

Big Little Lies (ep. 1 de 7 temporada 2 de 2)
No sabía si seguir viéndola o no ya que me gustó como quedó la temporada anterior pero es que sale Meryl Streep y no podía decir que no con lo que me gusta esta actriz así que nada, otra serie más al montón.

Series en stand by

La casa de papel (ep. 2 de 9 temporada 2 de 2) 
Al final aquí a acabado esta serie que yo habría terminado hace tiempo si hubiera podido verla sola. ¿Que más le dará a Khal Drogo si se tiene que pasar la serie leyendo subtitulos? :(

Once Upon A Time (ep. 8 de 22 temporada 3 de 7) -finalizada-
Pese a que la veía con la Canariona no creo que vayamos a poder así que pensaba retomarla cuando terminara Como conocí a vuestra madre. No sé que me ha dado con las series largas.


Channel Zero (ep. 1 de 6 temporada 4 de 4) -finalizada-
Como todos sabemos ya, no me gustan las series / pelis / cosas en general de miedo y hasta que no vaya yo o venga el no pienso seguirla y sufrir sola en la distancia. 

Stranger Things (ep. 1 de 13 temporada 2 de 3)
Igual que la anterior, no puedo verla sola y no voy a hacerlo. Puede que no de tanto miedo como otras pero lo suficiente para ponerme nerviosa.

Scream Queens (ep. 3 de 10 temporada 2 de 2) -finalizada-
Quiero terminar esta serie que lleva aquí años pero no pierdo la esperanza y sé que al final convenceré a Khal Drogo para verla.

Ash vs Evil Dead (ep. 7 de 10 temporada 2 de 3) -finalizada-
Con lo poco que nos queda... igual que la anterior, lleva aquí años pero sé que la acabaremos algún día.

Series pendientes
En este apartado he quitado alguna serie (Veronica Mars pese a que van a sacar una nueva temporada después de muchos años y Girls aunque aun hay posibilidad de que las vea, nunca se sabe) que me he pensado mejor el si verla o no, no me cunden demasiado y ya estoy siguiendo bastantes así que prefiero no añadir muchas.

El ministerio del tiempo (3 temporadas)
Sigo teniéndola pendiente para ver con mi hermana pero nos hemos liado a otras cosas.

Outlander (3 temporadas)
Me ando planteando el si verla o no, todo el mundo la recomienda y he vivido justo donde está ambientada así que... en un futuro quizá.

Witches of East End (2 temporadas)
Tengo curiosidad por esta serie y como tratan lo de la brujería, además de ser cortita... a ver si la veo.

Series vistas
He cambiado un poco este apartado, ya que para poner lo mismo todas las veces mejor añado solo las más recientes. [...]

Ever After High 
Me gustó verla y me resulta curioso que desde hace muchos años se creen dibujos animados para promocionar muñecas. Esta serie es muy mona y no sé como pueden correr todas con los tacones que llevan.


Lola y Virginia
Me recordó a muchas cosas de mi adolescencia, además de que el dibujo es curioso y te puedes esperar cualquier cosa de los personajes.

A Series of Unfortunate Events
Por fin hemos terminado esta serie. No pensaba que lo ibamos a conseguir ya que cada vez los adultos nos ponían nerviosos y teníamos que dejarlo. No sé que pensar del final.

Como conocí a vuestra madre
La verdad es que esta serie en general me ha cundido, recuerdo que Embrujadas me costó más tiempo verla pero estos capítulos son cortitos en comparación... me trae recuerdos de cuando la veía pero el final es bastante agridulce.

Gracias por leer~~

12 comentarios:

  1. ¡Hola! A mí las primeras temporadas de Outlander me gustaron pero la última no y me estoy planteando dejarla. Big little lies me gusta mucho y Riverdale también me decepcionó. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Riverdale ha ido perdiendo con el tiempo, todavía no terminé la tercera temporada pero se les está yendo de madre :/
      Outlander todavía ando a ver si la veo o no pero no tengo prisa
      y Big Little Lies quiero empezar la segunda temporada ya que me da que se verá igual de rápida que la primera pero todavía no me he animado xD

      Eliminar
  2. Hola, Iku.
    Apenas estoy conociendo tu blog, así que de una vez me declaro seguidora. Meha gustado mucho la paleta de colores y el diseño, tenía que decirlo.

    No puedo creer que puedas ver todas esas series y vayas al día con cada una de ellas. La verdad es que yo solo puedo enfocarme en una y ver esa unicamente. Es como un TOC. Weird.

    De las pendientes que tienes, me gustó mucho la temporada 1 de Outlander. La segunda, más o menos, pero la 1 sigue siendo mi fav.

    Sherlock es de mi otras favoritas, sí señor. Pre-cio-sa.

    Ahorita ando obsesionada con Dark y Merlin, que recién terminé ayer las cinco temporadas y estuve llorando un buen rato. Información que no necesitaba compartir ni tu saber jaja.

    Bueno, me despido y nos estamos leyendo.
    Con cariño,
    Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay, muchas gracias pero se lo debo todo a Aygul ♥

      ya quisiera yo llevarlas todas al día xD me da mucha rabia y lo intento pero como las veo con alguien más no hay manera y me cuesta no verlas por mi cuenta... xD

      yo creo que algún día podré ver Outlander pero hasta que no tenga al día todas las series no quiero empezar más :( aunque siempre acabo empezando alguna serie random ¬¬U

      ah, no te preocupes, yo siempre lloro con todo y es bonito que le pase a más gente así no te sientes tan raro y hay algo de compañerismo :)

      gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  3. Hola preciosa!
    Ya veo que no soy única que sigue unas pocas de series. He visto varias de las que vez como Sherlock, Riverdale y La casa de papel y bueno Outlander estoy esperando la nueva temporada.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he oído de todo con respecto a Outlander y la verdad es que me están quitando las ganas de verla... xD pero ya veremos, todavía la considero dentro de los posibles~

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Yo también veo muchas series, así que coincidimos en unas cuantas. "iZombie" y "Sherlock" las empecé hace tiempo, pero las abandoné porque no me engancharon nada. "La casa de papel" me encanta. Ya he visto la tercera temporada, y para mi es la mejor de las tres. Hace años que una serie española no me enganchaba tanto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi esas dos me han ido decepcionando a medida que avanzaban pero bueno, mantengo un poco la esperanza u.u
      tengo que seguir viendo La casa de papel pero no puedo! xD maldita diferencia horaria xD

      Eliminar
  5. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa querido Iku, he de decir que sigues bastantes series kajskasjakjsks, de todas solamente conozco 3 Rick and Morty que la tengo apuntada y aún no veo, Once Upon A Time ya te dije que me aburrí en la primera temporada, Club Winx como te había dicho la vi pero a pedazos.

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pasó igual con Winx Club y no sé si la veré entera o me cansaré antes xD
      Rick and Morty me encantó pero tienen un humor raro y sus capítulos son muy wtf xD a mi me ha gustado más verla en original que con doblaje pero es dificil de seguir en inglés...
      OUAT no sé si la seguiré o no, esta tercera temporada me estaba aburriendo un poco :/
      ya veremos :)

      Eliminar
  6. Sigues demasiadas series hahahaha yo sigo como 5 nada mas y a medias jajaj acatualmente estoy a full con Orange is the new black, y tengo pausada Riverdale y un par de doramas coreanos y uno Japones :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me irrita sobremanera tener tantas series ya finalizadas a medias pero que le voy a hacer, no soy muy constante xD
      yo también tengo pausada Riverdale pero es que se les está yendo de madre todo :/
      tengo que retomar mis doramas coreanos pero me está costando :(

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname