jueves, 11 de julio de 2019

Witchlings -Oráculo-

Mi segundo oráculo, este me lo regaló mi hermana hace ya un par de años, quería algo de Paulina Cassidy (yo le regalé a mi hermana su tarot) ya que me encantan sus ilustraciones y este oráculo de brujas me llamaba la atención.
También es un oráculo bastante amor (como el de los unicornios) solo que este está en inglés y viene con un librito en el que aparte de decirte el significado de cada carta, vienen hechizos recomendados. 

Cuenta con 40 cartas ordenadas por orden alfabetico, vienen en una cajita con un librito donde hay una guía de piedras, hierbas, aceites esenciales, velas y diferentes herramientas para usar durante los hechizos. Voy a tener que mirar los hechizos y ponerlos en práctica, hasta ahora no lo he hecho... 

Las cartas vienen representadas por brujas y cada una te da un consejo y hechizos para ayudarte, todas son en plan: abundancia, confianza, empoderamiento, creatividad... cosas bonitas, no hay ninguna carta negativa como en el tarot. 
Los dibujos me encantan, me recuerdan un poco al estilo de Tim Burton pero con muchos colores suaves. La parte de atrás de las cartas es lila con el diseño de una flor en la parte superior, muy simple todo pero me parece super bonita.

La verdad es que no lo usaba desde que me fui a Escocia y no recordaba lo mucho que me gustaba. No tengo mucho que decir de este oráculo aparte de que me encanta, lo he usado menos porque me daba pereza que estuviera en inglés aunque ahora no me molesta y lo voy a poder alternar con el de Unicornios Mágicos. Aparte de probar los hechizos y anotarlos en esa libreta mia que compré en Canadá.

Courage by Pansy
"Pansy is small and does have fears but will never succumb to their hold. For most of her fear comes from within, and against that, she's brave and bold.

Life is lived fully when you're no longer ruled by fear. Courage is the vitality within to keep your standing up for what you believe in. With a courageous heart, you'll be able to face challenges and conflict head-on. Courage happens when the body, mind and soul interact and connect for the best, highest purpose. Do the best you can do without swerving from your path. The true test of courage stands in your daily life. You possess the courage to speak your mind, to speak up for yourself, and to do the right thing. Face your demons. You'll notice how better you'll feel about yourself when you cease to allow yourself to be controlled by that which you dread. Most often, your deepest fears are really not so scary when they're examined in detail."

Viene con cuatro hechizos a realizar en los que se necesitan velas rojas, incienso... me parecen muy estilo wicca y algo de meditación. Algún día pondré alguno en practica. 
Gracias por leer~~

10 comentarios:

  1. ¡Hola Iku!

    Están lindisimas las cartas, las ilustraciones de las brujitas me gustan mucho owo. Me agradan que no tengan nada negativo, lo de los hechizos me parece interesante, a mi tambien me parece estilo wicca por lo que dices que necesitan haha

    Saluditos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por lo general todas las ilustraciones de Paulina Cassidy son muy bonitas, este me gustó más que nada por ser brujitas~
      probaré los hechizos aunque a mi manera me parece... :/

      Eliminar
  2. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Yo no sé mucho de cartas del Tarot pero he de decir que me llaman mucho la atención estas cosas, pues la verdad creo en todo jajajajjaa, me gusta mucho el diseño de las cartas es diferente a las que he visto antes, son mucho mas amigables por decirlo de alguna manera.

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los oráculos son muy diferentes entre ellos y puedes encontrar de todo~
      me gustaron las ilustraciones en cuanto las vi, además de amigables y amor los mensajes :)

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Yo hay cosas en las que creo, y cosas en las que no, y definitivamente en esto no creo. Ni en el oráculo ni en el Tarot, que por cierto, no sé que diferencia hay. Pero reconozco que el diseño de las cartas está muy chulo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, el diseño me gusta mucho, en general todas las ilustraciones de esta artista xD

      Eliminar
  4. Hola preciosa!
    Woooow! es una preciosidad me encantan, mira que tengo cartas de tarot, pero nunca me ha dado por comprar un oráculo es una pena que venga en ingles, voy a investigar y mirar las cartas de tarot de esta misma artista.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo más oráculos que tarots pero con el mio me llevo tan bien que no he visto necesidad de comprarme otro :)
      debe de haber algún tarot de Paulina Cassidy en castellano pero no estoy segura... espero que encuentres algo :)

      Eliminar
  5. ¡Hola! =)
    Qué curioso y qué bonito :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las ilustraciones de esta artista merecen la pena :)

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname