miércoles, 3 de julio de 2019

wrap up ~ junio 2019

No esperaba que me cundiera tanto este mes, he estado más bien ocupada y haciendo muchas cosas sin tiempo para nada pero al final no sé que ha pasado.

Libros
La verdad es que hay muchos más libros de lo esperado este mes y eso que me estaba costando un montón avanzar con Harry Potter y se me quitaban las ganas de leer... 


-Harry Potter and the goblet of fire (terminado): esperaba haberlo leído el mes pasado pero me costó más ponerme con el de lo que esperaba, en este libro ya cambian las cosas y la magia que había en los dos primeros desaparece :/ 

-The runes of Elfland (terminado): libro sobre runas y la historia de hadas que hay detrás de cada una, es curioso e interesante si te gustan las hadas. Lo leí para sacar el significado de mis runas basicamente.

-El club de los suicidas (terminado): después de leer Jekyll y Mr. Hyde, quería leer algo más de este autor y encontré el libro en la biblioteca de mi pueblo, es cortito y no me ha decepcionado aunque me costó ubicar las tres historias.


-El fantasma de Canterville (terminado): igual que con el anterior, quería leer algo más de Oscar Wilde y me acabé llevando los dos libros de la biblioteca, este tiene dos relatos y la verdad es que me esperaba otra cosa pero me gustaron. Sobre todo en el segundo se ve esa manía suya de llevar a los personajes con doble moralidad y una lógica extraña.

-Hadas (terminado): después de leer el de las runas del mismo autor, este libro había estado en mi casa desde siempre y aunque lo había ojeado nunca lo había leído, hay cosas interesantes y en general me ha gustado, recuerdo que algunos dibujos me parecían perturbadores de pequeña.

-El verano en que me enamoré (terminado): no esperaba leer el libro de Hadas tan rápido así que lo empecé antes de lo previsto pero ya en verano~ me duró un día, se lee super rápido y la historia tiene similitudes con A todos los chicos de los que me enamoré pero más que nada en la forma de escribir. Es dulce y amena.


-Andersen's Fairy Tales (pág. 45 de 414): este libro lo compré de segunda mano en una tienda en Edimburgo (que ya cerró) y aunque la portada es infantil las ilustraciones de dentro son más de época y oscuras. Es una recopilación de los cuentos y por ahora ya me he encontrado dos bien parecidos a historias de Las mil y una noches.

-Brujerías (terminado): seguimos con las brujas de Mundodisco, tenía ganas de seguir leyendo libros de Terry Pratchett. En este nos encontramos con tres brujas y un nuevo rey que ha asesinado al anterior y al que no le gusta el lugar ni las brujas...

Películas
Menos que el mes pasado aunque es dificil superar abril... por Pretty in Pink que empecé pronto este wrap up del mes.


-Pretty in Pink: ya la comenté en la entrada de pelis del mes pasado así que poco que decir aparte de que me esperaba otra cosa. Creo que la que más me gusta de las tres que hizo el director fue la de Sixteen Candles.

-Iron Man: la estaban haciendo en la tele (en las cadenas raras que no sé por qué tenemos) y me quedé a verla, aunque ya estaba empezada no llevaba mucho y hacía años que no la veía :) ¡todavía tengo pendiente Endgame!

-El mago de Oz: la hicieron en la 2, no sabía que los miércoles hacían cine clásico así que cuando la vi anunciar me quedé a verla~ ya la había visto aunque no me acordaba mucho, la verdad es que me gustaría leer el libro.

Series
Al igual que con los libros, pensaba que no me iban a cundir las series y al final hay un montón en la lista, si, solo 4 realmente pero eso son bastantes capítulos. 


-Como conocí a vuestra madre (terminada): tuve que prestar atención en estas dos últimas temporadas aunque de la última recordaba un par de cosas... me entristece como acaba y no me gusta, debería ver el final alternativo a ver si mejora ;^;

-Winx Club (ep. 11 de 26 temporada 2 de 8): avanzo poco a poco pero tampoco tengo prisa por verla, los capítulos son cortos y fáciles de ver. En la primera temporada es la llegada de Bloom a Alfea, de como pierde la confianza en ella todo el tiempo y acaban por robarle sus poderes unas brujas que intentan hacerse con el control de Magix.


-The Twilight Zone (ep. 7 de 36 temporada 1 de 5): serie de los años 60 que Khal Drogo quiso que empezáramos a ver (como si no tuvieramos series empezadas), no hemos avanzado mucho pero por ahora es una serie curiosa que me está gustando.

-Chilling Adventures of Sabrina (al día): por fin nos pusimos a ver mi hermana y yo la segunda temporada... me da pena como acaba, todavía hay bastantes cosas que se quedan abiertas pero creo que para Octubre ya sale la tercera temporada~

Anime
Desde febrero que no había visto ningún anime y realmente no sé si puedo considerar este como tal pero... 


-Aggretsuko (al día): yo ya había visto la primera temporada cuando salió y en esos días del mes Khal Drogo me propuso verla (sin saber que yo ya la había visto :p) así que no dije nada y la empezamos. La segunda temporada ha estado bien, me he reído bastante con la madre y el compañero de trabajo de Retsuko era del todo siniestro, me da un poco de pena como acaba la temporada.

Manga
Me estoy quedando sin mangas que comentar, no suelo comprar demasiados (no me gusta leer en pdf :/) y tampoco tengo muchas series abiertas de las que vaya comprando tomos, más que nada es cuando siento que me lo merezco xD


-Nogami Neuro (tomo 23): al fin se publicó el último tomo de esta serie que llevaba publicando y aplazando Planeta desde hace 10 años... no me puedo creer que se haya acabado y aunque han venido los tomos muy espaciados unos de otros, tuve que revisar que había pasado en el anterior. No sé si hablaré de esta serie en una entrada o no...

Juegos
Ya sabemos a que juego todos los meses e innovo más bien poco pero es lo que hay. No sé para qué me molesto en ponerlo pero creo que haré algún comentario más sobre el capítulo por el que vaya para que quede más entretenido.


-Corazón de Melón: terminé el capítulo 6 y empecé el 7. Mi personaje es ruta Castiel y la verdad es que me molesta un poco que no puedas ser más borde con el profesor o que intenten crear drama ahí, no me gusta el profesor, dejad de intentar hacer ver que hay algo porque no lo hay, gracias.
Por cierto, salió un episodio especial pero... el minijuego era imposible y pasé muy mucho de gastar puntos.


-Winx Club (terminado): ¿por qué conozco este juego? nunca lo sabremos pero le pedí a Nirkhuz que me lo pusiera en el ordenador porque soy una inútil y la verdad es que se pasa super rápido. Los gráficos y demás son bastante malos pero es un juego algo viejo. Y si, tengo un portatil de gamers maravilloso y juego a estas cosas.


-Grandia 2 (terminado): por fin seguí jugando este juego, me había quedado atascada y tuve que buscar una guía ¬¬ lo terminé y me es raro, no hay muchos juegos que me haya pasado y a este le tengo cierto cariño. Si eso ya comentaré de que va en otra entrada, al haberlo jugado tan espaciadamente no recuerdo bien el principio y no sabía mucho inglés cuando lo empecé :/

Gracias por leer~

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Veo que has tenido un mes completo y a mí me llama un montón el de Jenny Han. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. está bastante bien y se lee muy rápido pero creo que lo que más me interesa es la historia secundaria de la madre de los chicos xD

      Eliminar
  2. awesome article :)
    thanks for sharing and have a nice day

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Casualmente leí la trilogía de Jenny Han hace poco. Al principio tenía mis dudas sobre si leerla o no, porque no había visto opiniones muy buenas, pero cuando me gusta algún libro de una autora (o autor) intento leer todo lo que escribe, y al final decidí darle una oportunidad. En mi opinión, son libros que no tienen nada que ver con "A todos los chicos de los que me enamoré", pero me hicieron pasar un buen rato.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pasó igual, después de A todos los chicos de los que me enamoré quería leer algo más de Jenny Han y más que nada comparo las dos trilogías por la forma de escribir y la sensación que me dan~ aunque no terminé la trilogía verano todavía :p

      Eliminar
  4. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa Iku, ¿Cómo estás? espero que bien querida amiga :D
    Ya sabes que me gustan mucho las entradas de wrap up así que iré por partes.

    Primero con los libros ya sabes que no ubico casi ninguno y dudo que llegase a leer alguno XDDDDDD

    De las películas realmente me sorprende porque no he visto ninguna y tampoco ninguna me ha llamado mucho la atención, aunque no niego que vería la de ironman.

    En series actualmente estoy viendo Friends XDDDD pero de las que tú pusiste pues ya dije que solo reconocía Winx :D

    Tengo muchas ganas de ver ese anime me lo han recomendado mucho.

    No sé de que trata ese manga así que voy a tener que buscar una sinopsis XD

    Me sorprende leer sobre de videojuegos aquí y la verdad me agrada mucho hacerlo, ya sabes lo que opino de corazón de Melon, y los otros 2 juegos no los conocía XDDDDD

    Muchas gracias por compartir tu wrap up :DD


    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues los libros de Terry Pratchett me están gustando bastante :)

      la primera de Iron Man me encanta *^* si te digo la verdad hace muchos años que no he visto las pelis de Marvel y las tengo algo mezcladas pero estaría bien verlas de nuevo :) y sin duda te la recomiendo~

      he pensado en ver Friends pero me da algo de pereza... de las que nombro te recomiendo la de Sabrina, yo creo que te gustaría~

      se ve super rápido ya que es cortito, tiene gracia y para pasar el rato está bien

      Neuro... es un detective demoniaco que come enigmas, esa es básicamente la trama xD creo que hablaré sobre el manga en algún momento

      no juego a muchos juegos, de pequeña si pero ahora las series son mi perdición, de todas formas por lo general juego a juegos de plataformas y Grandia lo volvería a jugar ^^

      gracias Saku~

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname