viernes, 28 de junio de 2019

películas varias~ (31)

Otra entrada de pelis~ en abril me cundió mucho en comparación con el número de pelis que suelo ver así que me ha dado para esta entrada. Son pelis más antiguas de lo acostumbrado, normalmente solo pongo una pero esta ve van a ser la mayoría.

The apartment es una película del año 1960 rodada en blanco y negro que me habían recomendado mucho.

Baxter es un trabajador en una gran empresa que renta su apartamento a los jefes para que puedan tener sus affairs allí sin que nadie se entere. Él por otra parte no tiene a nadie pero hace creer a los vecinos que es un gigoló aunque siente algo por la chica del ascensor, Fran. Cuando le ascienden por los favores hechos y tras enterarse de ciertas cosas que tienen que ver con Fran, se plantea dejarlo todo.

Hay un giro en el argumento que no me esperaba y que tiene que ver con Fran. La película en si me encantó, el apartamento es muy bonito y me encanta la química que tienen los protagonistas que ya habían protagonizado Irma la dulce *^* 


Vértigo es otra película en blanco y negro del año 1958 dirigida por Alfred Hitchcock. Solo he visto un par de películas de este director y tenía curiosidad.

John tiene fobia a las alturas tras un accidente en el que también murió alguien por lo que dejó de trabajar como policia. Pero cuando un amigo le pide un favor -vigilar a su esposa que tiene perdidas de memoria- no puede negarse. Cuando se relacionan por primera vez y las cosas van más en serio entre ellos ambos se plantean dejarlo todo e irse juntos.

Es una película dificil ya que no te terminan de explicar cosas y no entiendes las paranoias del protagonista. Además no me termina de gustar como actua ya que parecía una piedra, su expresión era todo el rato la misma. 


El libro de la selva es una película de Disney basada en el libro del mismo nombre. Estrenada en 1967.

La pantera Bagheera encuentra a un bebé en la selva y por no dejarlo a su suerte lo lleva hasta una familia de lobos para que lo crien pero cuando crece, para esconderlo de Shere Khan deciden llevarlo a la aldea. Mowgli no parece tener muchas ganas de dejar la selva y el oso Baloo es de su misma opinión pero al final, por su propio pie deja la selva.

Había visto mil veces esta película de pequeña pero me esforcé por olvidarla así que fue una sorpresa verla ya que no me acordaba de casi nada. Tendría cierta curiosidad por leer el libro pero no estoy tan interesada en la India.


Pretty in Pink es una pelicula que quería ver desde hacia un tiempo -desde que vi The Breakfast club y Sixteen Candles-, del año 1986.

Andi es una chica que está en su último año de instituto, su padre trabaja a tiempo parcial igual que ella y no les sobra el dinero pero aun así se apaña para confeccionar su ropa. Su mejor amigo Duckie la ve como algo más pero ella se enamora de un chico mayor que además es rico. El problema llega cuando se interponen los amigos de él en la relación.

Para ser sincera me costó enterarme de que estaba pasando ya que nunca comentan que ella se sienta insegura por ser pobre y el rico, también aparecen algunos personajes que no presentan y después de un par de escenas no vuelven a salir y se hacia raro... no es dificil seguir la trama pero algunos detalles los podrían haber explicado mejor.

Gracias por leer~~

8 comentarios:

  1. YAY conozco la mayoría de las películas, aunque supongo que no me gustaron tanto porque ni las recuerdo, aunque si me gusta su estilo de maquillaje y vestido.

    Llegué a tu blog por andar de stalker, se me hizo super bonito!
    Te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es uno de los encantos de las pelis antiguas :)
      me hizo gracia tu sinceridad, yo también voy de stalker pero no lo suelo decir xD

      Eliminar
  2. ¡Hola! Gracias por hablarnos de ellas porque no las he visto. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las pelis antiguas no suelen ser tan conocidas ahora :)

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Llevo tiempo queriendo ver toda la filmografía de Alfred Hitchcok, pero al mismo tiempo me da un poco de pereza. Y en mi caso tiene delito, porque tengo en mi casa una colección en dvd de todas sus películas. Pero bueno, algún día lo conseguiré xD
    Del resto de películas solamente he visto "El apartamento" y "El libro de la selva". Esta última también la vi muchas veces de pequeña, ya que mis padres me la regalaron.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues si, yo las tengo que buscar xD aunque supongo que al final veré solo un par que me llamen la atención
      a mi me parece que nos la regaló nuestro padre y le gustaba más a él que a mi hermana y a mi así que le cogí manía xD

      Eliminar
  4. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa Iku, anduve un poco perdida u.u pero ya estoy de vuelta :DDD
    ya sabes que adoro las tandas de películas pero esta vez no he visto ninguna ninguna, el libro de la selva nunca me ha llamado la atención ni de pequeña, he de decir que la que más me llamo la atención es la primera la cual me llevaré apuntada. Gracias por compartir estas películas :D


    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta vez hice trampa poniendo pelis viejas, que sé que a ti no te van mucho xD pero espero que veas The Apartment, me gustó mucho *^*
      espero que estés bien Saku :)

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname