sábado, 22 de junio de 2019

favoritos de la primavera ~2019

-las flores
-segundo sueño con mi madre
-el concierto de Marina y la visita a Escocia con mi hermana
-reencuentro con amigos
-que pese a la distancia sigo manteniendo el contacto con todos o casi todos
-seguir hablando con Khal Drogo todos los días y que nos echemos de menos
-la gota fria 
-los libros de Terry Pratchett
-mi pintauñas marrón y los colores cálidos
-el borrador con todos los remedios con plantas de mi madre
-saber que siempre puedo contar con mi hermana
-que el amor de mis gatos es real
-mi vecina y las tardes de té 
-baby Nessie para el té y mi taza del mapa del Merodeador
-las salamanquesas 
-que por las noches huele a verano
-meriendas típicas de invierno
-poder llevar ropa de entretiempo y verano después de varios años
-los museos
-las charlas sobre tarot y runas
-redescubir en algo que ya creía después de que te fueras

10 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    Pues la verdad es que la primavera te trae muchas cosas linda. A mí también me encanta el tarot y las runas.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a veces cuesta pensar en las cosas buenas y nos quedamos solo con las malas...
      ¿si? :) tengo que mirar más las runas ya que solo uso el tarot~

      Eliminar
  2. El amor de las mascotas siempre es hermoso e incondicional TuT Estaría bien que pusieras fotos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. además dan mucha compañia *^*
      intentaré poner alguna aunque mi gato me gira la cara cuando me acerco con la cámara ya xD

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Si tuviera que poner las estaciones por orden de preferencia, la primavera estaría en último lugar, pero he sido tía por segunda vez esta primavera (de una nena), y sin duda ese ha sido mi momento favorito :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaah que guay! felicidades! ¿sabes que voy a ser tia por segunda vez en otoño? nuestros familiares se ponen de acuerdo xD

      Eliminar
  4. ¡Hola! =)
    Qué entrada tan bonita, ahora toca disfrutar del verano :D

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. va a ser dificil encontrarle cosas buenas al verano, es la estación del año que menos me gusta xD

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname