jueves, 13 de junio de 2019

[TAG] Hombres ficticios favoritos

Como no hacer este tag después de que me nominara Aygul. Aunque llego tarde como siempre pero eso no es una sorpresa. Me ha costado mucho pensar en cinco personajes por eso llego tan tarde.


Por cierto, esta foto de las tazas es en una tienda de Edimburgo, que me hicieron mucha gracia pero Khal Drogo no quiso ninguna :(

Henry Tilney, La abadía de Northanger
Henry es un personaje que me enamoró cuando leí la novela. Amable, le encanta inventar historias y te anima a leer e investigar, tampoco intenta manipular tu visión de las cosas, simplemente te acepta por lo que eres...

Simón, el nombre del viento
No he podido encontrar una imagen de el solo así que ahí están unos cuantos personajes xD Simón es un chico amable, simpático y que siempre está ahí para ayudar y apoyarte pero algo bocazas a veces. Me parece un chico dulce que siempre va en serio con sus sentimientos.

Arthur Curry / Aquaman
Ya me hizo gracia cuando lo ví en La liga de la justicia, me gustó que fuera bromista, realista y algo sarcástico. Además de estar de buen ver, no sé que me pasa que me gustan los chicos con el pelo largo y barba... ¿por qué creeis que llamo a Khal Drogo de esta manera en el blog? xD

Huan, Beren y Lúthien
Creo que fue el único personaje que me cayó bien aparte de Lúthien. Responsable, siempre ahí para ayudar, valeroso y fuerte además de sabio, siempre del lado de la verdad y siguiendo su instinto. No me digais que este perro que habla no es un amor.

Equipaje, Mundodisco
Otro personaje fiel que te sigue allá donde vayas sin quejarte y siempre te encontrará para seguir tus órdenes y peticiones. No habla mucho pero no dudará en defenderte si cree que estás en problemas. Y si, es ese baúl con muchas patas el personaje del que estoy hablando.

No es que dejara de tomarme en serio este tag, es solo que 'hombres ficticios favoritos' puede significar muchas cosas xD además que de que tanto Huan como Equipaje me encantaron cuando leí los libros. Podría haber puesto a Mr.Darcy pero creo que ya era bastante con un personaje de Jane Austen y ultimamente no he visto ninguna película o serie donde un personaje masculino me encante así que... lo voy a dejar así antes de darle más vueltas.
No nomino pero todos son libres de hacerlo~ 

Gracias por leer~~

16 comentarios:

  1. ¡Me encanta este tag! Yo hice uno parecido en un TTT que era de qué chicos ficticios me enamoraría en la vida real xDDD

    Las tazas tienen to' el arte, por favor, jajajaja.

    ¡Simón me encanta! Como dices es realmente majo, aunque mi corazoncito lo tiene ganado Kvothe ♥

    Vamos a veeeer, vamos a veeeer, es que este Aquaman es DEMASIAO PA EL BODY. Momoa *__*

    El resto no los conozco, así que no puedo opinar de ellos :/ pero vamos, "favorito" como bien dices puede significar muchas cosas, no solo en plan amoroso, puede gustarte el personaje por otras cosas, porque sea complejo, porque mole, porque serías su amiga y mil cosas más, así que Huan y Equipaje son válidos ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me parecieron super graciosas, no entiendo como no quiso una xD
      Kvothe me gusta y me parece un personaje fuerte pero para mi creo que Simón sería mejor compañero~
      Aquaman no era opcional ponerlo en este tag xD
      Huan y Equipaje me parecen unos personajes geniales, me encantaron cuando leí los libros *^*

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Parece que nuestros gustos son completamente diferentes, porque no coincido contigo en ninguno. Aquaman es uno de los superhéroes de DC (y en general) que menos me gustan. En mi opinión, le falta carisma. En cuanto al resto, aunque he leído "La abadía de Northanger" y "El nombre del viento", fue hace tanto tiempo que apenas recuerdo a esos personajes xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tuve que releer La abadía de Northanger para recordar mi amor por ese personaje xD
      a mi DC no me gusta demasiado y Aquaman me hizo gracia, Flash también me gustó pero siempre he sido más de Marvel xD

      Eliminar
  3. ¡Hola! =)
    Aquaman me encanta ^^

    Besitos :P

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Iku!

    No conozco a ninguno de los personajes que mencionas pero por la descripción que les has dado, me gusta los dos último, ¿como es qué ese perro enorme no habla? hahaha y equipaje es muy fiel, además de que tiene un nombre chistoso.

    No puedo con las tazas xDDDDD se ven bien simpaticonas, mínimo me habría llevado una

    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que todos los personajes de Terry Pratchett son geniales pero Equipaje está a otro nivel xD
      sii el perro si que habla :) Huan es maravilloso y lo tiene todo

      le pasé la foto a Khal Drogo pero no quiso ninguna! a mi me hicieron mucha gracia :(

      Eliminar
  5. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Es un buen tag, aunque yo pondría más personajes de mangas XDDDDDDDDD
    de todos me gusta Aquaman que es como el que más ubico ajajjaa, espero estés bien amiga :D

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues estuve venga pensar en personajes de manga pero tampoco leo tanto como para poner alguno así que fueron todos de libros menos Aquaman xD

      Eliminar
  6. Se lee muy divertido este tag!👀

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues me costó bastante hacerlo, se nota que al principio me lo intenté tomar más en serio xD
      eres libre de hacerlo también :)

      Eliminar
  7. Lo hiciste! Hehe
    Si te soy sincera el único al que conozco es a Aquaman y porque Jason Momoa lo interpreta, de resto pues ni idea xD

    ResponderEliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname