miércoles, 5 de junio de 2019

wrap up ~ mayo 2019

Estoy muy sorprendida que el mes de abril me diera para ver tantas pelis y leer tantos libros pero en mayo me parece que he bajado un poco el ritmo otra vez, en fin.

Libros
Me pasa todos los meses que arrastro un libro del mes pasado del que me queda nada para terminar pero no lo consigo a tiempo y lo tengo que añadir en el wrap up del mes siguiente... por lo demás creo que ha ido bastante bien.


-Agnes Grey (terminado): trata sobre la vida de Agnes, una joven que para ganarse el sustento decide trabajar como institutriz y nos cuenta como es esa vida más luego los problemas en su casa y como termina todo. La verdad es que me gustó y creo que para empezar a leer a las Brontë es un libro muy bueno y ameno.

-Wicca (terminado): con este ya tengo tres libros de Wicca pero no soy wicana, encontré los videos de Harmony Nice y me parecieron interesantes y este libro es fácil de leer (aunque está en inglés) pero te da buenos consejos y cosas básicas si quieres empezar con la wicca además de hechizos y demás.

-Ritos iguales (terminado): el tercer libro de Mundodisco, quería leerlo por las protagonistas que son brujas y mi hermana me dijo que le recordaban a nuestras tres gatas y como no iba a leerlo después de eso. La verdad es que me ha gustado mucho y sobretodo el personaje de Yaya Ceravieja.


-Harry Potter and the goblet of fire (pág. 243 de 617): por fin sigo leyendo los libros de Harry Potter, fue el verano pasado que leí el anterior y creo que ya tocaba. Siempre me cuesta leer este libro por como acaba.

-Orgullo y Prejuicio (terminado): otro libro para releer, vimos a trozos la peli que hicieron un domingo en la tele y me dieron ganas de volver a leerlo, además se termina en un suspiro.


Películas
Este mes de mayo no me cundió demasiado pero con todas las que vi en abril tampoco me quejo. 


-Austin Powers International Man of Mystery: Khal Drogo quiso ver esta película cuando allí eran las 3 de la mañana, no soy demasiado fan de Austin Powers pero la película estuvo graciosa. 

-Extremely wicked, shockingly evil and vile: es una película que estaba por Netflix y Khal Drogo quiso verla, la verdad es que es curiosa y me sorprende que Ted Bundy dijera que era inocente hasta el final...

-Descendants: ya la había visto pero se pusieron a hacerla por Disney Channel y no pude decir que no, no recordaba gran cosa y aunque predecible, a mi me hace gracia. Mal, Carlos, Evie y Jay salen de la isla donde están encerrados todos los malos para estudiar en la academia con los principes y demás, pese a que tienen que cumplir el mandato de sus padres...


-Descendants 2: esta sí que no la había visto. Sigue como ya me podía imaginar, Mal fingiendo ser una princesa, con toda la presión de lo que se viene y el resto que se han integrado bastante bien pero ella decide volver a la isla y se encontrará con antiguos enemigos.

-Mobile Suit Gundam Narrative: la vi una noche con Khal Drogo, tiene que ver con los sucesos de las dos primeras temporadas del anime y de un OVA muy posterior, la caida de la colonia sobre Australia y el descubrimiento de los new-type más el Gundam Unicornio que reaparece y la busqueda del Gundam Fénix que es en lo que se basa la peli.

-The Apartment: ya comenté esta peli el mes anterior pero la hicieron por la tele (cosa que no esperaba) y la vimos en familia~ 

Series
Este mes tampoco me ha cundido mucho con las series pero después de un pequeño parón con Como conocí a vuestra madre, ya la he retomado~ siempre me pasa cuando empiezo a llegar al final.


-Como conocí a vuestra madre (ep. 1 de 24 temporada 8 de 9): esta temporada la tengo menos vista que las anteriores así que tuve que prestar más atención y no solo poner los capítulos de fondo. Lily está embarazada, Ted se reencuentra con Victoria y Robin empieza una nueva relación. 

-A Series of Unfortunate Events (terminada): no podía pasar sin saber como seguía todo después del final de la temporada anterior... y para mi sorpresa hemos podido acabarla. 

-Winx Club (ep. 15 de 26 temporada 1 de 8): esos días con la regla en los que te encuentras tan mal... solo me apetecía ver esto por alguna razón. El doblaje en castellano no me gusta demasiado así que he ido alternando algunos capítulos en inglés (la calidad es algo mala mientras que en la versión doblada es mejor).


Manga
Pensaba que conseguiría leer el último tomo de Neuro y que si no, no habría ningún manga este mes pero mi hermana me prestó uno de una colección que ya lleva algunos años siendo publicada.


-Bride Stories: el tomo 10 ya, seguimos con la historia de Amira y Karluk, aunque los tomos van bastante espaciados entre ellos es fácil ponerse al día, no pasa gran cosa y el detalle del dibujo es impresionante :)


Juegos
Más de lo mismo y ya deberíamos saberlo. Me he quedado atascada en Grandia así que este mes... 


-Corazón de melón: he conseguido avanzar más con la que tengo en el instituto ya que voy por el capítulo 32 y me dieron 1000 puntos al empezar... la otra sigue por el capítulo 6 en la universidad aunque siempre quiero ahorrar puntos y no puedo.

Gracias por leer~~

12 comentarios:

  1. ¡Hola! De todos ellos solamente leí Orgullo y prejuicio y es una gran maravilla. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. disfruto de todos los libros de Jane Austen pero este siempre es especial, creo que fue el primero que leí :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    De libros solo he leído Harry Potter, que ya sabes que me encanta ♥ además, ese en concreto lo he leído unas 6 veces, jajaja; y Orgullo y Prejuicio, que lo leí el año pasado porque me encanta la peli y lo disfruté mucho.

    De pelis no he visto ninguna, aunque me llama la de "Descendants" desde hace tiempo. Sé que será predecible como dices, pero no sé, me da mucha curiosidad xD
    A mi novio le encanta Austin Powers, pero a mí no me hace mucho chiste...

    "Cómo conocí a vuestra madre" creo que nunca lahe visto entera. La veía por la tele y hay capítulos que me he perdido, pero nunca me entusiasmó mucho. Ay, me hubiera encantado que la "madre" hubiera sido Victoria, me gustaba mucho con Ted xD y la serie de "Una serie de castastróficas desdichas" me gustó un montón ♥

    Corazón de Melón lo tengo abandonadísimo... solo entro ya para los eventos y acumular PAs, porque ahora se van tan rápido que es un rollaco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wow, 6 veces es muchas veces, yo creo que lo he leído con esta 3 xD aunque me costó ponerme ahora voy más rápida... duele para un Hufflepuff como yo que llegue Gryffindor a reclamar la atención y nos quite la gloria ;^;

      es predecible pero a mi me gustó, sobretodo cuando estoy con la regla... además todo lo que está relacionado con Disney me suele gustar~ ¿por qué a los chicos les gusta Austin Powers? :/

      pues Victoria vuelve a salir en la temporada 8 xD de Una serie de catastróficas desdichas todavía no sé que pensar :/

      lo seee se van super rápido :/ pero soy incapaz de recoger solo los puntos xD

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Pues de los libros solamente he leído el de Harry Potter y "Orgullo y prejuicio". Este último solo una vez, y ya he tenido suficiente. Yo no soy tan amante de los clásicos como tú xD
    De Austin Powers no sé hasta donde he visto, porque todas las películas me parecen iguales xD
    "El apartamento" me gustó mucho, y el resto de películas que comentas no las he visto, pero las voy a dejar pasar porque no me llaman demasiado. En cuanto a las series, solo coincidimos en "A series of Unfortunate Events". Me gustó el final que le dieron.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que ha quedado claro que me encantan los clásicos xD
      de Austin Powers me suena que si que son todas iguales pero las tengo mezcladas y ni sé si he visto más de una... :/ El apartamento me encantó, el doblaje antiguo también me gusta~
      con A Series of unfortunate events no sé que pensar todavía del final o de la serie en general... bastante agridulce todo :(

      Eliminar
  4. ¡Hola! =)
    Me encanta Harry Potter :D
    Odié con toda mi alma el final de Cómo conocí a vuestra madre ¬¬

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también :) aunque sobretodo los primeros libros...
      me acuerdo del final pero tengo esa última temporada (y la anterior) algo confusas, también quiero ver el final alternativo que le dieron~

      Eliminar
  5. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa amiga :D
    primero que todo espero te encuentres bastante bien, he de decir que sorprendentemente no ubico nada de tu wrap up excepto corazón de melón que lo abandone hace años, aunque me gustaba mucho creo que ya te he dicho que el tema de gastar energía y tener que esperar para jugar me aburrió, y WINX que no sé si me equivoco pero me parece haberla visto en Nickelodeon, la verdad aunque los personajes eran algo deformes me gustaba mucho su historia y trajes, de lo demás realmente no ubico nada de nada >.<

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, en CdM entiendo lo de tener que esperar y que aburra :(
      yo creo que veía Winx cuando era pequeña pero ni sé donde ni hasta donde llegué... y me dio por verlay ahí sigo xD
      gracias Saku ;^; tu también

      Eliminar
  6. Hola preciosa!
    Has tenido un fantástico mes. Solo coincidimos en Orgullo y prejuicio, fue un libro que me gusto bastante. No coincidimos ni en películas ni series. Ahora a por Junio.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Orgullo y Prejuicio es maravilloso, además me lo releí super rápido :)
      este mes de junio no sé como va a ir pero creo que igual que este... además tengo algo de menos tiempo para hobbies~

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname