domingo, 27 de enero de 2019

series que sigo (2)

Segunda parte o actualización de las series que sigo, parece que fue ayer cuando hice la anterior entrada sobre series pero ya han pasado 6 meses. Además esto me sirve para acordarme de por que capitulo voy y de revisar si han sacado nuevas temporadas de algunas de las series.

Series que sigo

Sherlock (al día)
Sigo esperando por la nueva temporada. Serie que, como dije veo con mi hermana aunque Khal Drogo quería que la viéramos juntos pero tenía que seguirla con mi hermana~

Rick and Morty (al día)
Esperando con la noticia de una nueva temporada, pese a que en inglés cuesta un poco seguirla, el doblaje en castellano no me convence :/

iZombie (al día)
Tras una pausa pudimos seguir viéndo la cuarta temporada, aunque no me gusta el rumbo que está tomando la serie :/ me da que tendrá una nueva temporada.

Star vs the forces of evil (al día)
Seguimos esperando por una nueva temporada, a ver si llega pronto porque es una serie que me gusta mucho.


Westworld (al día)
Por fin seguimos viendo después de mil años la segunda temporada de Westworld que se quedó interesante pero no me acordaba de nada~ creo que quedaba bastante cerrada pero han anunciado una nueva temporada...

Riverdale (ep. 9x10 temporada 3 de 3)
Nueva temporada de Riverdale que pudimos ver cuando se estrenó en Octubre. ¿Que decir? la vemos porque nos hace gracia aunque se está yendo todo de madre.

Preacher (al día)
La última temporada se quedó interesante, pero a saber cuando se estrena la siguiente :/ la lata es que la vemos juntos en la distancia

Gotham (ep. 1x9 temporada 5 de 5)
Esperando otra temporada, normalmente nos cunde verla aunque luego nunca me acuerdo por dónde se quedaron los acontecimientos.

Anne with an E (ep. 7x10  temporada 2 de 2)
Me la había recomendado Tam-Tam así que decidí verla, aparte de que son 2 temporadas por el momento. Me ha dado algo de pereza ponerme con la segunda temporada ya que pese a alguna variación es igual al libro y me lo estoy tomando con calma.

Chilling adventures of Sabrina (al día)
No pensaba verla pero cuando encontré aquel cómic de Sabrina me volvió a dar curiosidad, cierto que no seguí viendo la serie del 96 pero como dije, Sabrina me ponía nerviosa. Esta nueva serie la estoy viendo con mi hermana~



La casa de papel (ep. 2x6 temporada 2 de 2)
Serie que empecé a ver ya que un canadiense me la recomendó y me dijo que el doblaje era un asco así que mejor verla en castellano que solo iba a entender yo. Nos vimos la primera temporada la vimos enseguida y ahora Khal Drogo quiso que la siguiéramos viendo juntos, si es que no puedo ver nada.

Ever After High (al día)
Empecé a verlo ya que estaba en Netflix y necesitaba una cosa así (si, en esos dias del mes) y como es cortita se me hace más fácil. Todavía no sé que personaje me gusta más pero todos son bastante graciosos por el momento.

Lola y Virginia (ep.30x52 temporada 1 de 1)
¿Alguien más se acuerda de estos dibujos? Los encontré en Netflix y me trajeron muchos recuerdos así que mi hermana y yo nos pusimos a verlos desayunando cada mañana como en los viejos tiempos. 

Como conocí a vuestra madre (ep.8x22 temporada 1 de 9)
Rescatando esta serie de 'series abandonadas' que no he añadido a esta entrada, está en Netflix y siempre habia querido verla entera *^*

Series en stand by

Once Upon a Time (ep. 8x22 temporada 3 de 7 -finalizada-)
No he seguido viéndola ya que la empecé con la Canariona así que aquí está pausada... pero creo que en algún momento la seguiré viendo por mi cuenta.

Channel Zero (ep. 1x6 temporada 4 de 4)
Después de mil años Khal Drogo y yo seguimos viendo esta serie, tengo que decir que la segunda temporada me dio menos miedo que la tercera :( la cuarta salió a finales de Octubre.

Stranger Things (ep. 1x13 temporada 2 de 2) 
Vi la primera temporada con Tam-Tam, entre trabajo y trabajo, no nos dió tiempo para la segunda pero espero ponerme pronto a ello aunque al final la he seguido viendo con Khal Drogo como todas mis series.

Scream Queens (ep. 3x10 temporada 2 de 2 -finalizada-)
Sigue en stand by desde hace 2 años más o menos... pero no me rindo con ella.


Ash vs Evil dead (ep. 7x10 temporada 2 de 3 -finalizada-)
Esta creo que estará más aquí ya que no me gusta ver cosas de miedo, suspense o gore yo sola y esta tiene bastante de eso... 

A Series of Unfortunate Events (ep. 1x10 temporada 2 de 3 -finalizada-)
De todas las de stand by creo que esta es la que más ganas tengo de seguir pero a ver cuando se puede :(

Series pendientes

Girls (6 temporadas)
Todavía no he sacado el tiempo para ver esta serie ¬¬

Witches of East End (2 temporadas)
Debería verla pronto ya que solo tiene estas dos temporadas pero nada, creo que he tenido bastante magia con Embrujadas por el momento

El ministerio del tiempo (3 temporadas)
La quería ver con mi hermana :(

Verónica Mars (3 temporadas)
Lo gracioso es que todas mis series pendientes, o si no la mayoría, ya están finalizadas y por alguna razón no las veo para quitarlas de en medio

Outlander (3 temporadas)
Esta es la que va a seguir por aquí un tiempo~ 

Series vistas

Gravity Falls (2 temporadas)
Me estoy planteando volver a verla y aunque la acabé hace 2 años aun la tengo muy reciente.


Buffy Cazavampiros (7 temporadas)
Aun me planteo ver la serie de Ángel pero no sé, leí que es mejor ir alternándolas para que tengan sentido los acontecimientos así que...

Avatar: The last airbender (2 temporadas)
Creo que van a sacar un live action de esta serie y que, aunque la película fue una mala adaptación que no voy a ver, se esperan mejores críticas de esta nueva que van a sacar

The storyteller (2 temporadas)
Los cuentos y mitos contados con marionetas y sombras, me gustó y me parece una pena que la calidad de los videos fuera tan mala.

The 10th Kingdom (1 temporada)
Me gustaría ver más series de mi infancia como esta pero ni mi hermana ni yo nos acordamos de los nombres :/

W.I.T.C.H. (2 temporadas)
Ya comenté que la segunda temporada no me convenció mucho pero me trae recuerdos y hace que quiera leerme los cómics otra vez


Code 37 (2 temporadas)
La película que va entre la primera y segunda temporada solo se encuentra en belga o lo que quiera que hablen en ese país ¬¬U

Penny Dreadful (2 temporadas)
No me gustó mucho el final pero me gustaría ver alguna otra serie del estilo de esta.

Over the garden wall (1 temporada) 
Sería genial que hicieran más dibujos así, aunque no se pueden considerar para niños o al menos no creo que entiendan la mitad de lo que está pasando


Agggretsuko (1 temporada)
Aun estoy pensando si ver la segunda temporada que dicen que se va a estrenar o no :/

Jem and the Holograms (3 temporadas)
Me hizo mucha gracia y si algún día encuentro una de las muñecas con un casette me tengo que hacer con el xD

Breaking Bad (5 temporadas)
La cosa se fue de madre pero quizá esperaba más de esta serie que todo el mundo amaba así que mejor no digo nada

Adventure Time (10 temporadas)
Todavía no me creo que se haya acabado :/ y no entiendo que al final les dieran el gusto a los fans de los fanfics entre Chicle y Marceline ¬¬U 


Big Little Lies (1 temporada de 2)
Me la habían recomendado y mi hermana también la había visto, me habían dicho en general que era una buena serie así que por eso (y por la corta duración) me animé a verla. Sé que va a salir otra temporada este año pero no sé si la voy a ver, para mi quedó bastante cerrada la historia.

The Haunting of Hill House (1 temporada)
Una amiga en Canadá comentó que la serie daba miedo y empezamos a verla todos juntos en Halloween pero Khal Drogo se puso en plan maratón y la terminamos de ver en dos días pese a que los capítulos duraban 1 hora. No quiero ver más cosas de miedo.

Embrujadas (8 temporadas)
Nunca pensé que acabaría esta serie mítica de mi infancia. Todavía tengo que asimiliar un poco pero no sé si comentar las temporadas como hacía con Buffy Cazavampiros. Creo que estaría bien :)


Series abandonadas

Totally Spies (6 temporadas)
Veía esta serie porque me trae recuerdos de cuando era más pequeña pero me he cansado de estar buscando enlaces cada dos por tres porque no funcionan así que ya paso.

Gracias por leer~~

14 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Madre mía, será por series xD Aunque yo si me paro a mirar todas las que sigo, tengo paradas y demás... Jajaja. Veamos, Sherlock es una de mis series favoritas, pero como no se confirma nada de una quinta temporada aún, pues ahí está, para cuando quieran sacarla (si finalmente lo hacen).

    De iZombie me falta verme la cuarta temporada, que también es de mis series favoritas y va a caer pronto :) Anne with an E la quiero ver, está pendiente, al igual que Las aventuras de Sabrina. Stranger Things estoy a la espera de la nueva temporada, que si no me equivoco, salía en verano de este año; ¡y qué ganas! Una serie de catastróficas desdichas también la tengo pendiente, que he oído buenas opiniones y me apetece.

    El Ministerio del Tiempo me encanta, la llevo al día (no sé si sacarán más temporadas), y merece mucho la pena. Penny Dreadful me dio pena que se cancelara, aunque al menos hicieron un final más o menos bueno, pero fue una gran serie que no mucha gente conoce. Over the garden wall, también pendiente, jeje. A mí las series y pelis de miedo me encantan, así que disfruté mucho con Hill House, jaja.

    El resto de series no las he visto o no me interesan demasiado, así que no puedo comentar.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, yo tampoco estoy segura sobre Sherlock y aunque las últimas temporadas no me gustaron tanto... mantengo la esperanza de que salgan nuevos capítulos

      iZombie me gustaba más al principio, ahora se está liando bastante la cosa y ya no es lo mismo... no sé no sé :/ por otro lado, Stranger things aun no he visto ni la segunda temporada xD y la de Anne y Sabrina me encantaron *^*

      pues tengo ganas de ver El ministerio del tiempo pero todavía no me he puesto... sobre Penny Dreadful fue una pena que la cancelaran pero el final a mi me dejó un sabor agridulce
      Over the garden wall se ve super rápido y me pareció muy curiosa, tendría que verla otra vez :)

      no puedo con las cosas de miedo, aunque saqen más sobre Hill House no pienso verlo xD

      Eliminar
  2. "Sherlock" te refieres a la de la BBC, no? Yo aún mantengo la esperanza de que haya otra temporada porque la cuarta fue brutal y se quedó genial, aunque los productores dijeron que era bastante difícil porque los actores tienen muchos proyectos actualmente :( aún así no pierdo la fe.. jajaja

    "iZombie" es una serie que me llama mucho la atención. Es una pena que el rumbo no te esté gustando, a veces alargar series es malo porque baja la calidad :/

    "Westworld" también tengo ganas de verla y "Riverdale" estoy deseando ¡pero no la ponen en Netflix! Malditos, traedla ya!! Jajajajaja

    Ya sabes mi opinión de "Anne with an E". A mí me encantó, la verdad ♥ y en esta temporada yo vi bastante diferencias con respecto al libro, porque lo de los dos tíos que vienen de fuera y tal, es bastante distinto.

    A mí Sabrina me está costando, la verdad. Veo sus capítulos a cuenta gotas... es que a veces me resulta demasiado desagradable y sangrienta, no sé xD yo es que no soy muy de terror y tiene pinceladas de ese tipo de cine.

    Mira, a mí "Once Upon a Time" me encantaba pero... es que decae como ella sola. La tercera temporada me encantó, pero de la cuarta en adelante cae en picado XD así que de momento no te estás perdiendo nada.

    "Stranger Things" la llevo al día y me encanta :3

    Y precisamente ahora mismo estoy viendo la 3ª temporada de "Una serie de catastróficas desdichas". La segudna me gustó mucho y la verdad es que la tercetra mentiene el nivel. ¡Espero que puedas seguirla pronto!

    Que largo me está quedando xDDD voy a ir resumiendo y diré que tanto "Embrujadas" como "Avatar: The Last Airbender" son de mis series favoritas. Me encantan y nunca me cansaré de verlas ♥

    ¡¡Y el Décimo Reino!! ¡¡MADRE MIA!! Casi nadie la conoce! A mi me encantaba xDD la grabé en VHS y todo la emitieron por la tele, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, la de la BBC, no he visto nada más relacionado con Sherlock~ a mi me parece que las temporadas han decaido un poco con los años pero aun así me encantaría una nueva temporada

      sobre iZombie creo que la primera temporada era más autentica, con el paso de las temporadas se están centrando en cosas que no me llaman demasiado :/

      me resultó curioso que Riverdale no estuviera en Netflix y fue una lata cuando volví a españa y me tuve que buscar los capítulos online...

      lo de los primeros capítulos es diferente y luego también el viaje de Gilbert pero sobre el pelo de Anne, la nueva profesora y los problemas de vista de Marilla es igual al libro (no he terminado la temporada pero espero que no termine como el libro) y por eso me daba pereza verlo xD

      a veces Sabrina es en plan peli de miedo antigua y aunque a mi tampoco me gusta el terror lo he podido llevar bastante bien, si no la hubiera visto con mi hermana la habría dejado a mitad

      aun así me gustaría seguirla aunque esta tercera temporada se me estaba haciendo pesada con Peter Pan, iban dando vueltas todo el rato Dx

      no me atrevo a ver Stranger things sola xD hasta ese nivel llego de miedica

      pues tengo que convencer a Khal Drogo para que la sigamos viendo, me da mucha rabia tener series apartadas que ya están finalizadas, podría quitarlas de mi lista :(

      Embrujadas siempre quise verla entera por aquellos recuerdos de pequeña y jo, aunque la enredan un poco en las últimas temporadas me quedo con las cuatro primeras *^* y Avatar, me encantó también~

      jajaja El décimo reino la recuerdo de pequeña y la buscamos mi hermana y yo para verla entera xD me acuerdo de pedirle a nuestra vecina que nos grabara series por VHS pero esa no se nos ocurrió...

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Pues coincidimos en muchas series, aunque yo no podría hacer una entrada como esta, porque sería interminable xD
    Es que la lista de series que veo es inmensa, jaja. Siento decir que "Sherlock" no me gusta. Y mira que lo he intentado, porque me he puesto a ver el primer capítulo hasta en tres ocasiones, pero de ahí no paso. No me enganchó nada, y había veces que me perdía. "Once Upon a Time" he estado a punto de abandonarla varias veces, porque bajó mucho el nivel en las últimas temporadas, pero al final me obligué a verla acabar, y al menos tiene un final bastante satisfactorio. "The Haunting of Hill House" la vi hace poco y me ha fascinado, pero es que a mí el género de terror me chifla. Por cierto, haber estado viviendo en Escocia y no ver "Outlander" me parece un crimen. Ahí lo dejo xD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo al principio no quería ver Sherlock (me había leído todos los libros y no quería que mataran mi recuerdo) pero me gustó mucho, aunque si el primer capítulo no te enganchó, no te molestes porque tras la primera temporada decae bastante :/

      todavía estoy en la tercera temporada de Once Upon A Time y no sé cuando la voy a seguir, todos me comentan que también pierde con las temporadas así que prisa no tengo xD

      ¡lo sé! ya me lo han dicho varias personas pero es que por el momento no me termina de llamar xD y eso que hasta visité algunos de los lugares en los que está ambientada la serie xD

      Eliminar
  4. OMG! Sigues un montón xD
    Yo voy al día con Supernatural (ésta es de cajón por ser mi favorita), Sabrina, Stranger Things y Titans y de Anime: The Promised Neverland.

    Me llama mucho la de Anne with an "E" pero no me he animado a verla.
    Tengo Scream Queens 2 en Stand by, es un poco lenta y me desespero pero los personajes me encantan, espero terminarla D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo he visto capítulos sueltos de Supernatural pero no es un género que me termine de gustar ^^U quiero darle una oportunidad a la de Titans pero ya veré~
      a mi me gustó mucho Anne with an e, solo por la ambientación ya merece la pena verla :)
      me pasa lo mismo con Scream Queens 2 :/

      Eliminar
  5. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Iku sigues muchísimas series! yo este año pretendo ver Scream Queens, y acabo de darme cuenta de que son muchísimas temporadas XDDDDD odio las series muy largas XDDDDD espero me guste porque si no la terminaré abandonando, igual tienes varias series pendientes éxito con eso.

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con ponerme al día con las series que tengo 'paradas' ya estaría contenta~
      Scream Queens son dos temporadas, la primera se ve bien rápido así que esa te la recomiendo :)

      Eliminar
    2. Neee leí mal XDDDD eran 3 de 10 episodios y al lado decía 2 de 2 temporadas XDDD mi comprensión lectora es envidiable XDDD

      Eliminar
    3. eso es que te fijaste poco xDD

      Eliminar
  6. Provecho con todas esas series, la verdad es que de tu lista pues Rick y Morty y Star les hago un seguimiento ocasional, cuando avanza la temporada. Ando algo recargado por lo que no me meto a ver muchas series.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me intriga si de verdad va a haber una nueva temporada de Rick and Morty... y de Star tengo bastantes ganas que sigan con la trama :)
      yo ahora tengo demasiado tiempo libre así que... bienvenidas sean todas las series xD

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname