viernes, 21 de abril de 2023

películas varias~ (49)

Estas películas las fui viendo durante marzo y abril pero principalmente marzo, la verdad es que estos meses han sido bastante confusos para mi. Traigo la entrada para que el blog no quede completamente desactualizado este mes~ 

Scooby Doo es una película del año 2002 que yo ya había visto en su momento pero con eso de que Khal Drogo y yo vimos la serie de Velma pues vimos esta peli por nostalgia. 

El grupo está algo separado ya que de un tiempo a esta parte Fred es el único que se lleva el crédito de todo mientras que Velma queda en segundo plano pese a que los planes son suyos, Daphne es la damisela en apuros y Shaggy y Scooby solo hacen las cosas por accidente. Separado el grupo, les llega la petición de ayuda del director de un parque de atracciones en una isla que dice que está encantado así que pese a que no quieren les toca volver a trabajar juntos para resolver el misterio.

No me acordaba más que de un par de escenas y la verdad es que me trae mucha nostalgia, aquí sí que adiviné (más o menos) al culpable y en general aunque la película pueda parecer típica me gustó mucho.


Scooby Doo 2: Desatado es la secuela de la anterior mencionada, estrenada en 2004. Esta la vi porque de casualidad la hicieron una noche en la tele. 

El grupo de Misterios S.L está en su mejor momento, la fama y el lujo les rodea y están inaugurando un museo con los monstruos que han atrapado durante los años de su carrera cuando algo sobrenatural pasa, de alguna forma son incapaces de hacer frente a eso y empiezan a ser desprestigiados por todo. 

No voy a mentir, estaba haciendo la cena y me perdí un rato de la peli pero igualmente me gustó mucho, me encanta lo mucho de los 2000 que es xD fallé con el malo pero no pasa nada.


El guerrero número 13 es una película del año 1999 que vimos una noche mi hermana, Khal Drogo y yo porque yo nunca la había visto entera y él nunca la había visto. 

Ahmad ibn Fadlan es expulsado de su tierra por desear a la mujer de otro así que lo mandan como embajador a Europa, por el camino se encuentran con un grupo de vikingos que viajan para ayudar a un pueblo que ha sido atacado por unos seres llamados wendols y allí, un oráculo dice que para tener éxito tienen que llevar a un extranjero moreno y así Ahmad se convierte en el guerrero 13.

La película es entretenida, me gustó oirles hablar latín porque si no no se entendían entre ellos, lo que no entendí porque soy tonta es lo de los wendols ya que simplemente me parecía tan inverosimil que no me lo creí pero bueno, pese a eso es una película entretenida.


Wonder Woman 1984 es del 2020 y yo todavía no la había visto. La verdad es que no me llamaba mucho pero al salir Pedro Pascal pues bueno, había que verla.

Diana trabaja en un museo y un día llegan unas piezas interesantes, entre ellas The Dream Stone a la que se le piden deseos, ella pide uno sin darse cuenta y la chica encargada de clasificar las piezas pide otro. Cuando ambos deseos se cumplen, Diana decide investigar más pero la piedra es robada y un tal Maxwell Lord tiene algo que ver con lo que está pasando en el mundo. 

No puedo decir mucho aparte de que dura 2 horas y apenas pasa nada en la primera hora. La peli en sí estuvo entretenida y poco más le pido pero creo que me gustó más la primera.

Gracias por leer~~ 

16 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues no he visto ninguna de ellas y es que estoy en una época en la que me cuesta bastante encontrar qué ver. Las de Scooby-Doo podrían gustarme. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las de Scooby-Doo son tan años 2000 que me encantan :) no las recordaba apenas y me sorprendieron para bien ^^ espero que te animes a ver alguna!~~

      Eliminar
  2. Holaaaaa! Yo AMO con locura esas películas de Scooby Doo, me parece que tienen una comedia excelente y aparte el CGI de los 2000 para crear al perro jajajaja ARTEEEE. La peli de Antonio Banderas que mencionas no me suena de nada y la de Wonder Woman la tengo pendiente hace mil.
    Gracias por compartir! Un saludo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. apenas recordaba las películas así que fue genial verlas de nuevo xD la de Wonder Woman es algo floja pero bueno, se deja ver :/ espero que te guste si la ves~~

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    De "Scooby Doo" solo he visto la primera, y no sabría decirte nada sobre ella, porque apenas la recuerdo. Creo que eso indica lo poco que me gustó. "Wonder Woman" me encantó, pero esta segunda película me pareció un poco mala. "El guerrero número 13" la vi hace muchos años y no está mal. Feliz fin de semana :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me hizo bastante gracia xD yo también recuerdo la primera de Wonder Woman mejor pero bueno, no me quejo
      nunca había visto El guerrero número 13 entera así que fue toda una sorpresa :)

      Eliminar
  4. HOLAAA
    Solo he visto Wonder Woman y me gusto, estuvo bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no estuvo mal aunque las películas de DC no suelen ser lo mio... me alegra que te gustara :)

      Eliminar
  5. Hola! a mi El guerrero número 13 me gusto mucho, también es verdad que la vi hace siglos, si la veo ahora no se si cambiaría de opinión. La de Wonder Woman me aburrió mucho, sigue sin gustarme mucho las películas de DC. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. suele pasar con películas que hace tiempo que no has visto, que igual cambias de opinión ^^U
      yo tampoco estoy muy fina con las películas de DC pero en este caso la peli entretenida y poco más aporta, tampoco recuerdo mucho la primera así que no puedo comparar mucho

      Eliminar
  6. Hola hola Iku!!!
    Increíblemente no he visto ninguna película, de hecho las de Scooby recuerdo haberlas visto en la tv pero no me llamaron y cambie la televisión XDDDD la de Wonder Woman solo vi la primera no le he dado oportunidad a esa y la verdad es que no veo películas por que sí de hace rato :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí me hicieron bastante gracia así que te las recomiendo si quieres ver algo sencillo y no quieres pensar mucho :)
      ultimamente yo sí que ando viendo películas y eso que me cuesta ponerme con ellas... espero que te animes a ver alguna, un abrazo Saku!~~

      Eliminar
  7. Me las la de Antonio Banderas, las he visto todas y me han gustado mucho
    Bsss

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Solo he visto la de Wonder Woman y porque mi padre me llevo al cine a verla. Me gusto pero sin mas, es que las películas de superhéroes no me llaman para verlas. Las que si me gustaría ver son las de Scooby Doo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coincido en que fue entretenida pero ya está~ me gustan las pelis de superhéroes pero las de DC me cuestan :/ espero que las veas! son muy nostalgia xD

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname