miércoles, 7 de diciembre de 2022

resumiendo ~cosas vistas en noviembre~

Ya queda menos para que acabe el año, de verdad que ha pasado super rápido... este mes no me cundió demasiado ya que al pasar tanto tiempo con el portatil haciendo tareas pues luego no te apetece ver cosas y cansar más la vista... bueno, vamos con el resumen.

Películas


-Penelope
Ya la había visto comentar en varios blogs y me decidí a verla. La verdad es que me gustó bastante y me estuvo entretenida.

-Mi gran boda griega
Esta película no recuerdo cuando fue la primera vez que la vi pero siempre me acordé de ciertas escenas y luego con la creciente obsesión de mi hermana por Grecia pues me recordaba bastante y la vimos de nuevo hace poco. Es bastante simple y no profundiza mucho con los personajes ya que pasa todo muy rápido. 

-Coraline
No sé cuantas veces habré visto esta película pero nunca la había visto en inglés (principalmente porque no la encontré en castellano) y me gustó las bromas y cambios que hay en la versión original.


-Barbie Fairytopia
¡Otra peli de Barbie! ya hacía tiempo que no veía ninguna y me decidí por esta. La verdad es que me la esperaba peor y me gustó bastante. 

-Barbie Fairytopia: Mermaidia
Segunda parte de la trilogía de Fairytopia, me gustó, está graciosa y entretiene que es lo que buscaba para la peli pero se nota que la animación es algo mala. 

-Barbie Fairytopia: La magia del arcoiris
Última parte de la trilogía. Creo que lo menos me gusta es el bicho que acompaña a Elina, además parece que nunca se deshacen de la mala, que siempre vuelve para cumplir su objetivo. 

Series


-Andor
Terminamos esta temporada, lo único que me gustó fue que sale Andy Serkis, fue toda una sorpresa y me gustó verlo sin ser Gollum. 

-Rick and Morty
La hemos ido viendo al día y creo que esta temporada me ha gustado más que la anterior ya que se les iban un poco las situaciones de las manos... 

-Letterkenny 
Hacía tiempo que no seguíamos viendo esta serie pero ya nos volvimos a poner, no sé por qué temporada vamos ni cuanto queda y eso me molesta un poco xD


-Peacemaker
Yo que pensaba que me había librado de ver esta serie pero no. Se me hace vulgar y no me gusta. La veo con Khal Drogo y la verdad es que no le presto mucha atención pero tampoco es que la trama sea muy complicada :/

Anime


-Spy x Family
No hemos visto muchos capítulos pero sigue en la misma temática que la temporada anterior y me alegra ya que me daba cosa que me decepcionara como The Rising of the Shield Hero. 

-Chainsaw Man
Seguimos con este anime, por lo visto el manga se lleva publicando años por aquí y yo no tenía ni idea. Está gracioso, me gusta y no me resulta tan desagradable como otros animes o series. 

-To your eternity
Anime super deprimente que empezamos a ver, bueno, Khal Drogo empezó a ver y era tan triste que lo seguí viendo yo para darnos apoyo moral. No sé por donde irán los tiros con esta historia pero ya veremos. 

Dorama


-Crazy Love
Terminé el dorama y me costó más de lo que yo pensaba, ya que simplemente no me apetecía ver o leer cosas después de las clases pero luego me volví a enganchar y pude terminarlo durante noviembre. Aunque bueno, tenéis la reseña justo aquí

Gracias por leer~~

24 comentarios:

  1. ¡Hola! No he visto nada de lo que comentas, pero quiero ver Coraline, porque me encanta el libro, y Pemélope me da curiosidad. También tengo pendiente Andor. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coraline me encanta ^^ con el libro tengo sentimientos encontrados ya que no me termina de gustar como escribe Neil Gaiman... pero vaya, que recomiendo mucho la peli :)
      espero que te animes con Penélope! merece la pena~

      Eliminar
  2. ¡Hola! Siempre te digo que quiero ver las películas de Barbie y es que es verdad pero es que nunca lo hago. Con lo demás no coincidimos nada porque llevo un tiempo sin ver series ni películas. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ahora es el momento perfecto para ver Barbie y el cascanueces xD espero que te animes, a mi me distraen mucho en esos días tontos del mes :)

      Eliminar
  3. Hace mil que tengo ganas de ver Penelope porque empecé a verla y nunca la terminé y que salga Christina Ricci siempre es un plus importante XD.

    ~ Aradne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta Christina Ricci *^* te recomiendo la peli, es predecible pero a mi me entretuvo mucho :) espero que la veas!

      Eliminar
  4. Hola! Necesito ver con desesperación Spy X Family, Tiktok me la está spoileando toda ahahhhhh *desesperación* Uy, Crazy love tiene toda la pinta de que es un dorama perfecto para mi ❤
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por suerte no me he comido ningún spoiler de Spy x Family y eso que no la llevo al día ^^U espero que te animes a verlo, a mí me está gustando mucho~
      Crazy Love me gustó bastante ya que aparte del romance hay misterio y es casi lo que predomina desde la mitad al final :)

      Eliminar
  5. Hola hola Iku!
    Espero te encuentres super bien!!
    De todo lo que haz puesto solo he visto Coraline que es una película bastante oscura la verdad jajaja, las de Barbie esas no las conocía.

    De los animé estoy viendo Spy x Family y a diferencia de ti a mi me tiene un tanto decepcionada porque siento que no avanza casi nada con la trama, Chainsaw man me tiene enamorada tanto que ya me spoilee leyendo sobre ella y los personajes sjajajaja.

    El dorama lo conozco porque Rakel y Luna me parece que lo vieron pero más que eso nada más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, Coraline es oscura aunque creo que el libro me perturbó más :(
      Spy x Family es bastante tranquilito así que si esperabas una trama de acción... pues no ^^U
      me alegra que te esté gustando Chainsaw man, a mi también me está gustando aunque intento no acerme spoilers xD

      Eliminar
  6. Hola.
    No he visto ninguna pero quiero ver Coraline. La de Spy x Family vi el primer capitulo y lo deje, tal vez lo retome mas adelante pero ahora no me llama.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que te animes con Coraline! es una de mis películas favoritas :) y que le des otra oportunidad a Spy x Family en algún momento~~

      Eliminar
  7. ¡Hola Iku! =)
    De esas he visto Mi gran boda griega :P

    Un abrazote ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues de todo lo que has visto, yo no he visto nada de nada jajaja bueno, las películas de Barbie sí pero cuando era pequeña. Las series y las películas que mencionas, no me llaman especialmente la atención. En el tema anime el único que me llama es Spy x family.
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de pequeña solo vi tres películas de Barbie y ahora pues me ha dado por ver más películas suyas porque why not xD
      espero que te animes con Spy x Family ^^

      Eliminar
  9. hola!
    solo he visto penelope y coraline; la primera por primera vez e igual me gustó :) y coraline uff cada octubre al menos.
    Andor la estoy viendo y me va gustando mucho n.n

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no veo Coraline tan de seguido pero cada vez que lo hago me gusta más ^^ nosotros tenemos que ponernos al día con Andor, ya veremos cuando terminamos la temporada~~

      Eliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Por lo que veo has visto bastantes cositas. Las películas de Barbie no son para mi, pero las otras tres si que las he visto. Yo también he visto "Coraline" unas cuantas veces ya, y me encanta, tanto la película como el libro. "Rick & Morty" es una de mis series de animación favoritas. Me encanta su humor. Y sin duda el anime de esta temporada que más estoy disfrutando es "Chainsaw man".
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coraline es genial ^^
      con Rick and Morty hubo una temporada o dos que no me terminaron de convencer no sé por qué pero esta me está gustando mucho :)
      con Chainsaw man no pensaba que me iba a gustar pero al final ando esperando cada capítulo con ganas xD

      Eliminar
  11. Hola! Mi gran boda griega para mi es un súper clásico, la veo un par de veces por lo menos todos los años. Rick & Morty también es algo que no me puede faltar. Espero que en diciembre también puedas ver muchas cosas que te gustan!
    Gracias por compartir. Un saludo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo hacía mucho que no la veía :) y Rick and Morty no puede faltar xD siempre la vemos cuando sale nueva temporada~
      igualmente!~~

      Eliminar
  12. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    Solo no he visto las primeras dos peliculas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues te recomiendo mucho el resto de las que menciono ^^

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname