viernes, 23 de septiembre de 2022

regalos de cumpleaños '2022

Ya hice este tipo de entrada el año pasado y creo que es fácil para no tener las entradas diario con mil fotos y cosas desactualizadas, algo caótico, así que bueno, ¡empezamos con las historias de regalos! que al final es lo mejor de los regalos. 
Mi cumpleaños fue el 11 de septiembre por cierto, aunque creo que lo digo cada dos por tres. 

Voy a empezar con los regalos de Jandi porque de alguna forma siempre es la primera en darnos los regalos, el año pasado estábamos de excursión y ella se iba ese mismo día y esta vez fue una semana antes de nuestro cumple porque no nos íbamos a ver hasta finales de mes.

El último libro de Las Crónicas Lunares, Winter, en la edición vieja en inglés y de tapa blanda ya que los prefiero así. Creo que fue mi hermana la que le pasó el enlace dónde comprarlo xD y una taza de baby Yoda que venía con llavero y posavasos, cosa que me viene muy bien para ir amontonando tazas en mi habitación. 

Jandi se quejó de que no le dio tiempo a darnos los regalos bonitos y bien envueltos (los envolvió con papel de periodico) pero sinceramente no es algo que me moleste, nosotras envolvemos los regalos en hojas de revista o así. 

Pasamos a el regalo de Nirkhuz y un amigo suyo al que no sé como llamar porque solo lo he visto un par de veces pero juegan todas las semanas y rol y como le iba a dar un detallito a mi hermana, ella le explicó el tema gemelas, que si le regalas una cosa a una la otra no concibe del todo que no le den otro detalle. 

¡Mangas de Kuroshitsuji! ya casi estamos al día con este manga ya que Nirkhuz me ha regalado casi toda la colección y hasta tiene ganas de acabar para poder regalarme otra cosa xD su madre me dio bombones y el amigo me regaló un funko del gato que sale en Pinocho con el pececito, debo decir que no recuerdo mucho la peli así que la tendré que ver. Me regaló eso porque mi hermana no le dio muchas pistas de cosas que me gustan así que un regalo seguro es algo con gatos.

El funko lo abrí cuando dieron las 12 porque mi hermana ya había abierto el suyo y los mangas los abrí por la mañana desayunando. 

Seguimos con los regalos de mi hermana. Como digo siempre, nos damos los regalos a la hora en que nacimos que es a la hora de comer practicamente y aún no habíamos empezado a comer así que pudimos abrirlos sin demasiadas prisas. 

Una agenda con cuatro subrayadores y un boli de unicornio, unos cascos rosas que por lo visto nuestra madre quería regalarme pero justo yo me había comprado unos en Escocia así que no pudo ser y un libro titulado A Murder Mystery: Shady Hollow. La portada es super mona y no tengo ni idea de que va la historia pero a mi hermana le salió recomendado por ahí y le recordó a mi así que adelante. Por lo visto hay dos más así que si me gusta este pues ya caerían los siguientes.

La gracia es que yo le compré un boli de conejito de la misma marca que el del unicornio y ambas dudamos en coger otro que había de tiburón. Habría sido gracioso que nos regaláramos lo mismo ya que nos ha pasado más veces con otras cosas. Y bueno, para qué hago listas de libros si mi hermana me regala el que le da la gana.

Cuando volvimos esa noche al pueblo abrimos los regalos de Nia que ya me había dado una semana antes o así. No me los quería llevar para tener que traerlos de vuelta~

Las cuatro primeras temporadas de Embrujadas, este era regalo conjunto para las dos. Estas cuatro primeras temporadas son mis favoritas así que genial~ y luego a mi me regaló Emily Climbs, una ilustración muy bonita de Anne Shirley y el marcapáginas de Barbie y el cascanueces que es mi peli favorita de Barbie. Se me olvidó añadir a la foto como siempre una pulsera y pendientes de perlas de parte de su madre pero bueno, no pasa nada. 

Fue bastante inesperado aunque cuando pensé un poco imaginé que el regalo grande debía de ser una serie o algo así, no terminaba de pensar que era Embrujadas porque ella también se la había comprado hacía poco. 

Y para acabar, celebramos todos los cumpleaños de la familia el fin de semana del 17 - 18 ya que era el único finde que podíamos todos así que tuvimos que buscar regalos algo antes de lo esperado. 

Nuestro hermano y cuñada me regalaron un neceser que yo les pedí porque el mio ya se caía a trozos, curiosamente se alegraron de que no pidiera un libro como siempre pero no veo que tiene de malo pedir libros. Y un poco de sorpresa me regalaron esa mochila en la que no se ve pero pone Canadá, por eso de que he estado allí y tal.
Mi padre me anda regalando los libros de la colección de Agatha Christie así que con eso ya tengo regalos de su parte para años. 

Ya comentaré que tal fue la comida y eso pero decir que pese a que era a principios de septiembre casi, hizo frio, nada que ver con el año pasado que fue a finales de mes y hacía calor.


Y ya está, han sido muchos regalitos y en verdad estoy contenta porque en general son cosas que les han recordado a mi. En fin, gracias por leer~~

12 comentarios:

  1. Bonitos regalos, me gusto el neceser, la taza y los mangas, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! el neceser es super bonito ^^ y la taza la uso un montón xD

      Eliminar
  2. ¡Hola! Espero que disfrutes mucho de todos tus regalitos. Me parecen maravillosos pero tanto Winter como el neceser y la mochila me parecen adorables. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo ganas de empezar el libro :) y ya he estrenado la mochila y el neceser ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola Iku!
    Pues he empezado a seguir tu blog recientemente así que no sabía que era tu cumpleaños, pero aún así te deseo un (tardío) feliz cumpleaños y espero que hayas podido disfrutar mucho de tu día. ^^
    Veo que has podido recibir un montón de regalos y que te han gustado mucho, esto me alegra. ♥ De la saga de Las Crónicas Lunares me leí los dos primeros tomos y me gustaron mucho, a ver cuándo sigo con los demás. ¡Qué bonito el neceser y la mochila, espero que te duren un montón!
    Un beso. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! ^^
      lo que me hizo continuar Las crónicas lunares fue el tercer libro así que te recomiendo seguir la saga :)
      yo también espero que me duren bastante!~~

      Eliminar
  4. Hola! antes de nada, muchas felicidades! Los regalos estan genial! soy fan de embrujadas, no hace mucho que volvi a ver la serie. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias :)
      mi hermana y yo hemos visto un par de capítulos y aunque los vi hace no tanto en la tele siempre está bien ver Embrujadas~~

      Eliminar
  5. Hola.
    Disfruta de todo. La verdad es que los mangas son geniales y con lo de embrujadas me has matado. Me encanta la serie (la vieja) y a mi me gustaría hacerme con ellos algún día.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los leí hace una semana o así y se ha quedado interesante así que tengo ganas de seguir xD para navidad seguro que sigo con Kuroshitsuji
      Embrujadas es genial, tengo ganas de seguir viéndola ^^ espero que algún día puedas hacerte con la serie! y bueno, la nueva no la he visto pero tampoco tenía intención ^^U

      Eliminar
  6. Hola Iku :) no había pasado por aquí. Que lindos regalos recibiste en tu cumpleaños. Los marcadores y las cosas de Baby yoda me fascinaron <3, están hermosos.

    Que divertido eso de que querían regalarse el mismo bolígrafo con tu hermana, el de tiburón ajajajjajaja. A mi me pasaba con mi hermana del medio (yo soy la mayor) que cuando eramos pequeñas nos vestíamos iguales, es que además nos compraban la misma ropa jajajaj.

    Los libros son el mejor regalo del universo, he dicho!. La colección de Agatha Christie que te regaló tu papá es hermosa.

    Que el próximo año este lleno de regalos y anécdotas también. Un abrazo gigante ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que curioso xD mi hermana y yo pese a ser gemelas no solían vestirnos iguales, compartíamos la ropa pero para confundir a la gente xD
      los libros son lo mejor ^^ sii, aun van llegando libros de Agatha Christie, creo que ya vamos por la mitad de la colección ^^U o eso espero
      muchas gracias bonita! :)

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname