martes, 5 de julio de 2022

resumiendo ~cosas vistas en junio~

Siempre digo que no me cunde mucho pero al final siempre veo bastantes cosas, tanto sola como acompañada aunque me temo que este mes fueron casi todo películas.

Películas


-Barbie Mariposa
Hacía calor, estaba cansada y busqué la más ridícula para ver que fue esta en este caso. No estuvo mal pero me gustan más las clásicas de princesas.

-Barbie en la princesa de los animales
No conocía esta película de Barbie pero me gustó más que la anterior, todo muy frustrante y lleno de malentendidos hasta el final. 

-Dial M for Murder
Después de ver varios capítulos seguidos de The Boys fue mi turno de elegir algo que ver y elegí esta película. Me gustó como estaba todo pensado y la investigación.


-Gentlemen prefer Blondes
La puse una noche que estaba sola, quería ver la famosa escena de Marilyn Monroe cantando con el vestido rosa. Sus películas (o al menos las que he visto) son bastante graciosas. 

-Pillow Talk
La elegí para ver una noche, no conocía a los actores ni tenía muy claro de que iba la película pero es una comedia romántica divertida.

-Monkey Business
La vimos una noche porque me apetecía ver algo de Marilyn Monroe aunque resultó que su papel era secundario pero estuvo gracioso.


-Everything Everywhere All At Once
La eligió Khal Drogo y la verdad es que no tenía mucha fe porque nunca me dice el título de la película que vamos a ver. No es el estilo de peli que suelo ver pero me gustó. 

-The death of Stalin
También la elegió Khal Drogo, yo no conocía su existencia pero es una película satírica sobre la muerte de Stalin y lo que pasa justo después mientras deciden quién le sustituirá.

-La sirenita 2
La hicieron un dia en la tele y me quedé a verla, no puedo decir que tuviera toda mi atención porque odié a la niña de Ariel.


-Aladdin
La vimos una noche en Madrid aunque yo me quedé dormida y me perdí la canción con la que Aladdin está llegando al palacio... 

-El Diablo viste de Prada
No recuerdo la última vez que la vi así que estando en Madrid la vimos Tam-Tam y yo una tarde, el novio de la protagonista me pareció un poco imbécil. 

-Dr. Strange Multiverse of Madness
Todavía no la había visto y eso que me gustan las pelis de superhéroes. Fue curiosa y confusa pero me gustó, aunque no me esperaba algunas cosas. 


-Muerte en el Nilo
Me apetecía ver alguna adaptación de Muerte en el Nilo y menuda decepción. Odié toda esta adaptación completamente, no es fiel al libro, se inventan cosas, personajes y es todo muy sexual, no la recomiendo. 

-Chip y Chop: Los guardianes rescatadores
La puso Tam-Tam una noche, yo apenas recordaba nada de estas ardillas. La película fue graciosa y tiene cosas algo más oscuras como qué pasa con los dibujos que son falsificaciones.

Series


-Obi-wan Kenobi
Terminamos esta serie. No sé muy bien a qué querían llegar con la historia ya que me dio pena que solo saliera Leia y no Luke... pobrecito. 

-The Boys temporada 3
Ais... me sigue resultando desagradable y de mal gusto, solo la veo por Karl Urban. No me gustan los 'Sups', el mundo en el que viven y lo que hacen en general, en el primer capítulo casi vomito.

-Anne of green gables 
No había visto esta serie de los años 80 y aunque no la hemos acabado es la más fiel que he visto de momento con respecto a los libros. 

Anime


-Kaguya-sama: Love is War 3
Seguimos viendo este anime, a medida que iban saliendo capítulos así que la llevamos al día aunque a veces se nos juntaran capítulos. Me encanta Chika Fujiwara, es maligna pero es mi favorita.

-The Rising of the Shield Hero temporada 2
Creo que me gustó más la primera temporada ya que esta es un poco más de lo mismo y la verdad es que no entiendo bien que es lo que están haciendo :/

-Spy x Family
Me he reido bastante con este anime, la pobre niña lo pasa mal y sus caras son lo mejor. En general me gustan todos los personajes, incluso el niño antipático *spoiler* que no quiere admitir sus sentimientos *spoiler*

Documental


-Harry Potter 20th Anniversary Return to Hogwarts
Siempre llego tarde y al fin vi este documental. Que nostalgia todo por favor, casi me dieron ganas de ponerme todas las pelis otra vez. 

Gracias por leer~~

12 comentarios:

  1. ¡Hola! No he visto nada de lo que nos traes hoy, únicamente El Diablo viste de Prada, que era una película que veía una y otra vez hace unos años jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo la había visto una vez y no recordaba mucho así que fue curioso verla otra vez... no sé que pensar del novio :(

      Eliminar
  2. Hola! vi la de Doctor Strange y me gustó mucho, la serie de dibujos what if...? los últimos capítulos aclara algunas cosas de la película. The Boys me queda un par de capítulos, creo, y me esta gustando esta temporada. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encantó la película también ^^ tengo pendiente esa serie la verdad~ y The Boys se quedó interesante pero me cuesta mucho verla :( aunque ni sé cuántos capítulos me faltan

      Eliminar
  3. Hola Iku :) viste muchísimo en junio. De las películas he visto Pillow Talk, el diablo viste a la moda (el novio de Andy es un idiota total) y la de Dr Strange, y todas me gustan. Me llevo anotada la de Hitchcock y la de Stalin.

    De los animes esto viendo la primera temporada de Kaguya-sama y me he reído mucho con la historia y las peleas ajjajaja. Con el héroe del escudo te apoyo totalmente, de hecho no he avanzado porque no entiendo que quieren hacer y me he aburrido mucho. Spyxfamily me encantó y ya quiero la segunda parte de esta temporada que sale en octubre.

    Coincidimos en algunas cosas y me alegra porque tenemos opiniones similares. El documental de Harry Potter lo veré pronto!. Que julio sea genial. Un abrazo gigante ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vi casi todas las películas cuando estuve de viaje xD el novio de Andy si que fue un idiota, no me gustó el final ¬¬
      espero que te gusten las que te llevas apuntadas :)

      Kaguya-sama me encanta, espero que puedas seguir viéndolo ^^ y sobre el héroe del escudo... creo que ha pegado mucho bajón con respecto a la primera temporada y es una pena :(
      ¿sale en octubre? estaré atenta porque también me ha gustado mucho ^^

      espero que puedas ver el documental! me trajo mucha nostalgia TuT igualmente bonita~~

      Eliminar
  4. Hola Iku!
    He visto algunos de los que has puesto y me han gustado. También hay otros que no, pero me llamaron mucho la atención así que es posible que las vea! Las películas antiguas y la serie de Ann están en mis prioridades jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que coincidamos con películas antiguas, no les suelen gustar a todo el mundo~ espero que puedas verlas y que te gusten :) o al menos que te hagan pasar un buen rato
      y la serie de Anne, de momento lo que vi me gustó mucho así que espero que puedas verla también!

      Eliminar
  5. Hola Iku!!
    Haz visto varias cositas en junio, le estás poniendo mucho talento te felicito :DDDD Las de Barbie no las he visto, tampoco conocía Dial M for Murder y aunque no haz contado demasiado me ha llamado la atención, de las películas antiguas paso completamente de todas XDD de las que le siguen solamente he visto La Sirenita 2 que fue hace tanto tiempo ya, Aladdin y el diablo se viste de prada que esta última me encanta.

    De las series no conozco ninguna de las series que mencionas, y de los animés tengo entre mis apuntados ver Spy x Family pero aun busco el momento para verla. El documental de Harry Potter me llama la atención pero aun no lo he visto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me ha cundido mucho la verdad xD
      te puedo contar algo más sobre esa película si quieres ya que también es viejita~
      te recomiendo bastante Spy x Family :) me está gustando mucho~ y el documental de Harry Potter fue muy nostalgia todo aunque casi lo recomiendo ver para cuando empieza el curso de Hogwarts en septiembre xD

      Eliminar
  6. hola!

    yo tengo pendiente y quiero ver -Everything Everywhere All At Once, todos hablan maravillas de esta peli n.n

    Dial M for Murder no la conocía pero suena a algo que me gustaría ^^
    hace muucho que no veo la sirenita 2, pero lo que recuerdo es lo que comentas, que me cayó mal la hija de ariel jaja xD
    -Dr. Strange Multiverse of Madness, la esperaba y debo decir que no me gustó tanto como pensé.
    Muerte en el Nilo: pienso igual que tu! desde el inicio es super diferente y me decepcioné porque justo acababa de terminar de leer el libro :C
    en cuanto a The Boys , justo acabo de echarme un maratón de todas las temporadas y me gustó mucho xD lo crudo que es me encanta, aunque si hay momentos que ugh jeje te entiendo.

    saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gustó bastante y eso que no me gusta el genero así que la recomiendo~
      espero que te guste Dial M for Murder si te animas a verla :)
      sii, la hija de Ariel es bien irritante D: creo que hasta la primera vez que la vi me cayó mal
      no tenía ni idea de qué iba la de Dr Strange así que fue todo sorpresa y me gustó más que la primera
      que bien que coincidimos con Muerte en el Nilo, odié tanto esta película con lo que me gustó el libro ¬¬ buscaré más adaptaciones aunque no debe de ser difícil hacerlo mejor que esta
      a mi no me gusta tanto lo gore así que he sufrido un montón con la serie u.u me alegra que te gustara más que a mi xD

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname