miércoles, 4 de mayo de 2022

resumiendo ~cosas vistas en abril~

El mes de abril tuve exámenes y estaba algo nerviosa por ello, lo bueno es que como ya no mandaron deberes y vino la pascua me pude poner al día con todo al fin. Y bueno, estuve un poco mal pero ya lo comentaré en la próxima entrada diario... y en cuanto pueda me pasaré por vuestros blogs y responderé comentarios, esta semana estoy un poco estresada y eso.

Películas


-Kingsman -La primera Misión-
La vi con Khal Drogo, recuerdo haber visto la primera y me hizo cierta gracia pero no sabía que ya había tres películas. Me mató un poco que cambie los hechos historicos y las partes de Rasputin... que asco. 

-Harry Potter y la piedra filosofal
La vimos una noche mi hermana, su novio y yo porque no sé... la verdad es que fue muy remember todo ya que hacía años que no veía esta película pero me gustó, le tengo cariño a la historia.

-La canción del mar
Esta la vimos otra vez mi hermana, su novio y yo. Estábamos todos plof y yo me estaba durmiendo por lo que la terminamos al día siguiente. Me pareció la animación y los colores super bonitos *^*


-Barbie y la magia de Pegaso
Esta la vimos mi hermana y yo merendando una tarde, estábamos pochas y qué mejor que una peli de Barbie. 

-Words bubble up like soda pop
Esta película la vimos mi hermana y yo buscando algo mono y simple que ver, no leímos nada sobre la historia así que fue todo sorpresa y está bien, lo que más destaco con los colores y animación.

-El mito
Película que siempre había visto empezar en la tele y nunca había terminado así que al fin me quedé a verla entera. Está entretenida pero al final muchas películas de Jackie Chan siguen la misma línea.

Series


-Moon Knight
La había visto anunciar pero no le había hecho mucho caso en general... hasta que la empezamos a ver Khal Drogo y yo, creo que me gustó más a mi que a él.

Anime


-Arifureta Shokugyou de sekai saikyou
Seguimos con este anime aunque no hemos avanzado tanto por el momento. La verdad es que ya no sé que pasa en la historia, o lo han explicado y yo no he prestado atención o no sé :/ además parece que da igual a qué se enfrenten los protagonistas que van a ganar. 

-Jojo's Bizarre Adventure -Vento Aureo-
Me ha costado esta temporada... además cambian el opening que era lo que más me gustaba ¬¬U aunque luego ponen un buen ending. De momento es la temporada que menos me ha gustado pero pronto intentaré hacer la reseña.

Dorama


-A Business Proposal
Al fin me puse a ver un dorama desde enero que terminé Princess Prosecutor pero la verdad es que he estado muy absorbida por Jojo... pero bueno, de momento me he reido mucho y no he avanzado demasiado (dos capítulos). 

Gracias por leer~~

14 comentarios:

  1. ¡Hola! Espero que te haya ido genial en los exámenes. No coincidimos en nada y la que más me podría llamar es la película de Barbie. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que puedas ver la peli, a mí me gustó bastante :) los exámenes eran simulacros para hacernos una idea de cómo serían los exámenes de verdad así que... aún no he acabado TuT

      Eliminar
  2. ¡Hola preciosa!
    Espero que los exámenes te fueran bien y menos mal que te has podido poner al día con todo. Siento que lo hayas estado pasando mal y me alegro que las cosas ya vayan mejor. Ya nos contarás cómo te ha ido (me encantan tus entradas de diario).
    A mí las de Kingsman lo cierto es que me parecen entretenidas, pero sin más. Por eso esta no la he visto y no tengo muy claro que vaya a verla.
    A mí todas las películas de Harry Potter me encantan, pero hace bastante que no las veo. Quiero volver a verlas para hacer también un remember.
    La canción del mar no la he visto y tampoco la tengo entre mis pendientes, de hecho no la conocía xD
    Que guay que las pelis de Barbie te consigan animar, voy a tener que probar a ver si a mí también me funciona.
    Words bubble up like soda pop no la conozco, pero la verdad es que se ve muy bonita la animación.
    El mito tampoco la he visto xDDD No me importaría verla porque la verdad es que las pelis de Jackie Chan me parecen entretenidas.
    De series si coincidimos en Moon Knight, que lo cierto es que me ha encantado (ayer vi el último capítulo y ya quiero la segunda temporada). Los animes no los conozco y ahora mismo me apetece más ver k-dramas que otra cosa.
    En cuanto a eso, A Business Proposal no lo he visto pero voy a ver de qué va porque si es divertido seguro lo disfruto.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. intentaré publicar una entrada diario con todas las desventuras que he tenido ultimamente TuT
      a mí la primera me pareció entretenida sin más y ya no había visto más pero no sé, para pasar el rato están bien :)
      siempre está bien volver a ver Harry Potter xD
      pues La canción del mar estuvo bonita y la animación me encantó, la recomiendo ^^
      jajaja espero que te funcione! yo tengo que volver a ver La princesa y la costurera xD lo necesito ahora mismo
      la animación de Words bubble up estuvo muy bonita, es simple y no demasiado profunda pero es cortita y me gustó~
      entonces te recomiendo el Mito, tiene un plot twist que no me esperaba xD
      yo creo que me queda un capítulo de Moon Knight pero no estoy segura, pero me ha gustado mucho de momento :) y el dorama te lo recomiendo, a mí me está ayudando en estos días de estrés para desconectar~~

      Eliminar
  3. Hola!! a mi Moon Knight me gusto mucho mas de lo que esperaba y que se informarán sobre mitología y no se sacaran todo de la manga tiene un punto a su favor. Tengo ganas de segunda temporada, creo que esta solo tiene 6 capítulos y se me hizo corta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre está bien cuando se documentan TuT tengo que leer más de mitología y dioses egipcios pero me encantó la ambientación~ y a ver cuándo sacan la segunda temporada!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Tengo ganas de leer Moon Knight, ya que he leído buenas opiniones al respecto, aunque todavía tengo que ponerme con unas cuantas series anteriores del universo Marvel.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que te puedas poner al día y puedas verla, aunque no hace falta haber visto las otras series para entender esta~ aún así, espero que te guste cuando la veas! :)

      Eliminar
  5. hola!
    pues primero que mal que estuvieras malita pero que bueno que ya no, o eso entendí ^^.
    en cuanto a las pelis, Kingsman -La primera Misión me entretuvo pero nada supera a la primera; Harry Potter me se hasta los diálogos de la primera de tanto que la solía ver jaja; La canción del mar la quiero ver desde hace mucho y no he podido :c igual que Words bubble up like soda pop, pero esta la descubrí hace poco n.n
    Moon Knight la vi semana a semana y me gustó mucho.
    A Business Proposal yo la vi super rápido porque me gustó mucho y no podia parar jaja.

    gran mes n.n saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias ^^
      no recuerdo mucho de la primera peli de Kingsman así que igual hago un revisionado~ la de Harry Potter me gusta pero no llego a tu nivel, aunque sí me sé los dialogos de La Comunidad del Anillo xD
      espero que puedas ver ambas pelis! me gustaron bastante :)
      coincido con Moon Knight y A Business Proposal, no pude avanzar tan rápido con ellos pero los disfruté mucho~~

      Eliminar
  6. Hola Ikku <3 Espero estés mejor.
    De lo presentado, solo vi la pelicula de Barbie y estoy viendo ese dorama, pero me llamo la atención Words bubble. Es un buen resumen, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias bonita, algo mejor pero aún queda algo de estrés u.u
      espero que te esté gustando el dorama, a mí de momento sí :) si te animas con la película de Words bubble up espero tu opinión!~

      Eliminar
  7. Hola Iku :) viste muchas cosas en abril, me alegra que haya sido un mes bien variado!

    Kingsman, la primera misión la tengo pendiente, porque no sé que me ha dado que no me animo aun a verla... las otras 2 ya las vi hace tiempo.

    Words bubble up like soda pop quiero verla, la he visto reseñada en algunos blogs pero de perezosa no la he mirado aún!

    Que bueno que te haya gustado Moon Knigth, yo quiero verla pero esperaba leer algún comentario. Sabiendo que te gustó es un buen punto de partida!

    Espero que hayas podido avanzar con Business Proposal y te guste, es un drama muy divertido y con buen romance <3.

    Que mayo haya sido y siga siendo igual de bueno. Un abrazo ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí me gustaría ver la primera de Kingsman otra vez porque no la recuerdo y la segunda no la he visto :( pero esta tercera estuvo entretenida :) pero si, a veces pasa que simplemente no te apetece ver algo y ya

      yo no la había visto en ningún sitio la verdad, pero la elegí con mi hermana porque era corta y nos hizo gracia el título y la animación xD espero que puedas verla~

      me gusta mucho Egipto así que tenía papeletas para que me gustara xD yo te la recomiendo, aunque debo decir que no tenía ni idea de este personaje de Marvel

      justo terminé hace poquito el dorama y me ha gustado mucho *^*
      igualmente bonita ^^

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname