miércoles, 27 de abril de 2022

Booktag: Fenónemos Meteorológicos

¡Hola! La verdad es que no es esta la entrada que tenía en mente para esta semana y tampoco estaba yo muy por la labor... pero al final entre unas cosas y otras... pues un booktag que es facilito y sencillo de leer~ lo vi en el blog de Mayra (como casi todos) y me pareció interesante.

1. Lluvia. Un libro que leíste hace tiempo y casi no recuerdas, como si hubiera llovido y se hubieran borrado todos los recuerdos de ese libro en tu mente.


Sinceramente, ni siquiera recuerdo haber leído este libro. Andaba ojeando en el blog a ver algún libro que no recordara y que sorpresa al encontrar este.

2. Sol. Un libro tranquilo, en el que pasen pocas cosas malas a los personajes o tengan una personalidad calmada.


Se me ocurre Sentido y Sensibilidad, más que nada por Elinor Dashwood, que es tranquila, callada y sabe comportarse ya que a la pobre si que le pasan cosas que alteran su vida.

3. Nieve. Un libro en el que nieve mucho. Si no, alguien que se quede atrapado en algún lugar a causa del tiempo.


Solo se me ocurre El Señor de los anillos, en la Comunidad del anillo cuando tras intentar pasar por el paso de Kalathras quedan atrapados en Moria. 

4. Nubes. Un libro en el que te hayas dado cuenta de que iba a haber problemas de un determinado tipo y más o menos acertaste, ya sea más adelante o en los siguientes libros de la saga.


Una Corte de Rosas y Espinas. Tras la aparición de Rhysand ya imaginaba que habría algo de drama al respecto porque Tamlin... tela.

5. Niebla. Un libro o saga que aun no has acabado y no tienes ni idea de lo que puede pasar.


Emily of New Moon. Es una trilogía y yo solo he leído el primero, no sé bien por dónde iran los tiros ni qué va a pasar en general ya que la historia es muy slice of life. 

6. Tormenta. Un libro con muchas peleas, discusiones o guerras.


Aquí voy a ser algo simple y decir Lo que el viento se llevó. Escarlata tiene un caracter fuerte y es algo egoista y mandona, además nos encontramos en medio de la guerra entre los yankis y los confederados.

7. Calor. Un libro en el que pasen muchas cosas y me dejó saturada.


Me ha costado pensar en uno pero supongo que El color de la magia de Terry Pratchett. Recuerdo que la primera vez que lo leí pasaban tantas cosas que no terminaba de entender. 

8. Frío. Un libro al que crees que le faltaba algo para ser muy bueno.


A la caza de Jack el destripador. Siento que faltó algo aunque se lee rápido, es entretenido y la historia me gustó pero no sé, como que le falto algo para ser genial.

9. Temperatura ideal. Un libro que me gustaría recordar toda la vida.


Momo. Lo he leído dos veces ya que no recordaba nada de la historia y la verdad es que me gusta mucho y tiene un mensaje interesante.

Gracias por leer~~

24 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encanta que te hayas animado a hacer el booktag porque resulta muy entretenido hacerlo. Yo no he leído Sentido y sensibilidad pese a que me lo he propuesto en más de una ocasión. A la caza de Jack El Destripador también me he planteado leerlo pero cada vez me apetece menos. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que lo leas, no es de mis favoritos de la autora pero aun así me gusta :) A la caza de Jack el destripador está bien, quiero continuar con la saga pero me faltó algo, no sé :(

      Eliminar
  2. ¡Hola, Iku!
    Me encantó el book tag (y me recordó que hace mucho que no hago uno). Sólo leí Sentimiento y Sensatez y A la caza de Jack el Destripador y ambos me encantaron.
    Besos 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando no sé que hacer hago un booktag xD Sentido y Sensibilidad es el que menos me gusta de la autora pero es que no puedo con Marianne... y A la caza de Jack el destripador quiero seguir con los libros pero ya veremos si caen :) me alegra que te gustaran ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa!
    No he leído Mitología Nórdica pero debe ser raro eso de haber olvidado por completo un libro xDDD Yo creo que no me ha pasado, pero claro, si lo he olvidado es normal que tampoco recuerde haberlo olvidado (voy a tener que hacer como tú y repasar el blog xDDD).
    Sentido y sensibilidad lleva muuuucho tiempo entre mis pendientes y dado que la autora me gusta mucho espero poder leerlo pronto.
    La nieve de Moira tal y como se ve en las películas da bastante mal rollo, no me metería por allí ni que me pagaran.
    De ACOTAR sólo he leído el primero y claro, Tamlin está de buen rollo y se quieren y tal y a Rhysand apenas le conozco. Pero cómo ya sé que la prota se enamora de Rhysand me gustaría saber que narices pasa con Tamlin.
    No he leído ni he visto la película de Lo que el viento se llevó, pero a mi madre le gusta tanto que mi nombre es Melania por el personaje de la historia.
    El color de la magia lo he leído hace poquito y sólo tengo buenas palabras, es verdad que pasan muchas cosas pero Rincewind y Dosflores me robaron el corazón (aunque no tanto como el Equipaje xD).
    A la caza de Jack el Destripador no me llama para nada la atención, me parece entretenido pero tengo tantos pendientes que no me apetece.
    Momo no lo he leído pero es uno de mis eternos pendientes.
    Me ha gustado mucho el Booktag ^^ ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me suele pasar lo de olvidar un libro pero imagino que este de Mitología Nórdica no me encantó :/

      ay pues espero que te animes pronto! yo lo releí hace relativamente poco así que aun me esperaré pero de vez en cuando hago relecturas de Jane Austen ^^U

      yo tampoco, aunque entre pasar por debajo de la montaña o por encima... lo tenían difícil...

      no te voy a hacer spoilers pero simplemente ya dejan ver un pocquito en el primer libro la conducta de Tamlin y luego va a más,y bueno, lo que pasa siempre en todas partes que es que no hay comunicación :/

      xDD es un buen nombre, me gusta el personaje de Melania aunque Escarlata también es un gran personaje~ la película es larga pero merece la pena :)

      yo lo leí hace tiempo y recuerdo que andaba medio confusa con la historia pero en general me gustan todos los libros de Mundodisco~

      a mí sí me llamaba y aunque me gustó pues como que le faltó algo a la historia, no sé :/ espero que puedas ponerte al día con tus pendientes!

      Momo me encanta, lo recomiendo mucho en verdad y casi me apetece leerlo de nuevo ^^ espero que también lo puedas leer~

      Eliminar
  4. hola!

    nunca había escuchado sobre Momo, pero suena interesante n.n
    gran tag :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una historia sencilla pero me gustó mucho :) espero que puedas leerlo si alguna vez te animas~~

      Eliminar
  5. Hola Iku!
    Espero que estés super bien, me ha gustado el TAG ya sabes que yo lo haría con mangas porque de libros no sé nada jajajajaja, claramente no logré reconocer ninguno de los que mencionas :c me voy a apuntar el tag gracias por compartirlo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pensé en hacerlo con mangas pero me pasa lo contrario que a tí, que no conozco tantos ^^U si te animas a hacerlo espero ver tus respuestas!

      Eliminar
  6. De los que mencionas solo he leído Momo, pero tengo varios pendientes. Me encanta el tag. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Iku <3
    Es un interesante booktag, me gustan las descripciones utilizadas para cada libro, es muy creativo. No he leído ninguno de esos libros, pero vi la película de sentido y sensibilidad, aunque por lo que pones de cada libro, algunos llaman mi atención, también.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que te animes a hacerlo (si te apetece, claro) :) la película de Sentido y Sensibilidad no me termina de convencer y bueno, siempre recomiendo las mini series de la BBC ^^U

      Eliminar
  8. Holaa guapa! me gusta mucho este tipo de booktag, gracias por las recomendaciones. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me quedó bastante sencillito ^^U espero que te lleves algún libro apuntado :)

      Eliminar
  9. Holaaaa =)
    Qué buena pinta el tag; Acotar y el de A la caza me gustaron mucho :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo pendiente seguir con ambas sagas, a ver si lo voy haciendo poco a poco :)

      Eliminar
  10. hola! yo juraba que ya habia comentado pero bueno xD me llama Emily of New Moon y nunca lo habia escuchado al igual que momo por lo que cuentas.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, lo siento, estuve bastante estresada estas semanas y apenas he pasado por aquí u.u

      Emily of new moon da la misma sensación que Anne of Green Gables ya que es de la misma autora y Momo es genial y no me canso de recomendarlo xD

      Eliminar
  11. Hola, Iku! He leído dos: Sentido y sensibilidad y Lo que el viento se llevó. Me gustó más el segundo. Sentido y sensibilidad me gusta, pero se me hizo algo tedioso, aunque tengo pendiente una relectura y quizá cambie mi opinión.
    Voy a dejar guardado el tag, está entretenido y siempre vienen bien.
    Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Luna :) yo lo he leído tres veces, la primera no me gustó, la segunda simpaticé más con Marianne y la tercera vez la odié xDD espero que no te pase como a mí en tu relectura~ Lo que el viento se llevó es genial *^*

      Eliminar
  12. Hola Iku :) que entretenido este booktag, creo que en algún momento lo haré en mi blog pero versión drama :B

    Jane Austen es una gran pendiente que tengo desde hace tiempo, así que espero algún día leer su obra.

    El libro de Jack El Destripador me llama la atención, así que se va anotado. Lo que el viento se llevó también quiero leerlo algún día, pero lo haré en un momento donde no esté tan tensa, por si acaso jajajaja

    Excelente tag. Que estés muy bien, un abrazo gigante ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no había pensado en hacerlo versión drama pero suena bien, esperaré con curiosidad a ver si lo haces :)

      no puedo ser muy objetiva con Jane Austen porque me encantan sus novelas pero espero que te animes y házme saber con qué obra empiezas y si te gusta ^^

      espero que te guste A la caza de Jack el destripador :) Lo que el viento se llevó hay que llevarlo con calma pero a mi se me hace una historia bonita

      cuídate Rakel! igualmente ♥

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname