miércoles, 11 de mayo de 2022

Booktag de las flores

Hace tiempo vi este booktag en el blog de Mayra como siempre y me apetecía hacerlo. Lo voy a hacer con libros que he leído este año y bueno, no era esta la entrada que tenía pensada para esta semana (igual que con el otro booktag que hice hace bien poco) pero no me está dando la vida, ya lo comentaré en la próxima entrada diario que imagino que publicaré a final de mes~ en fin, vamos con el tag.

Margarita: Un libro sencillo de leer, pero bonito
Voy a ser poco objetiva pero, El Hobbit. Me parece que es fácil de leer y la historia es simple y agil y lo digo yo que he sido incapaz de leerlo porque no me podía concentrar.


Rosas: Libro que te haya gustado y te haya hecho sufrir
El quinto elefante de Terry Pratchett, no suelo leer la sinopsis de sus libros pero este si que vi algo y me tenía toda estresada con lo que le pasaba a Vimes y a Zanahoria. 


Lavanda: Libro intenso que hayas disfrutado
¿Anna Karenina? No sé si lo puedo llamar intenso pero es muy telenovela y son todos muy dramáticos.


Crisantemos: Libro que te haya hecho llorar
Por lo general no hay libro con el que no termine llorando pero ahora mismo solo se me ocurre Cress. No voy a decir que es lo que me hizo llorar por el tema de los spoilers pero eso.


Orquídeas: Libro que haya gustado a todo el mundo y también a ti
No podría generalizar  tanto como 'a todo el mundo' pero en su mayoría Una Corte de Niebla y Furia ha gustado bastante y a mi es lo que me hizo seguir con los libros.


Flores secas: El peor libro que hayas leído este año
Es pronto para decirlo pero de momento Fate the Winx Saga. La serie está bien aunque me cae mal mucha gente pero el libro es tal cual a que te estuvieran contando esos capítulos, me esperaba algo un poco más... elaborado.


Girasoles: Mejor libro que hayas leído este año
De momento... que difícil... que haya leído rápido y me haya atrapado supongo que Cinco Cerditos de Agatha Christie. Más o menos me acordaba del capítulo de la serie pero eso no me impidió disfrutarlo. 


Y hasta aquí el tag, espero que os haya gustado y si alguien se anima a hacerlo pues genial~ espero también que os llevéis algún libro anotado.
Gracias por leer~~

16 comentarios:

  1. Hola! un booktag genial. Solo leei El Hobbit hace mucho y me gusto. El de la Saga Winx solo vi la serie de Netflix y no esta mal. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta El Hobbit pero he sido incapaz de leer u.u a mí también me gustó la serie de las Winx pero el libro es como si te contaran los capítulos :(

      Eliminar
  2. Hola Iku, la verdad que nunca pude con el Hobbit ni en su versión libro o película, me parece preciosa la portada del quinto elefante, no sabía que Winx tuviese un libro, las recuerdo de la tele donde no me perdía ni un solo capítulo y la serie realmente no cumplió mis expectativas.
    Saludos.
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí es una historia que me encanta ^^
      los libros de Mundodisco tienen portadas interesantes :) aunque mis favoritos siempre serán los de las brujas
      a mí también me gustaban los dibujos de las Winx y la serie, bueno, la historia estaba entretenida aunque todos eran tontos pero nada que ver con la serie animada :/

      Eliminar
  3. Hola, Iku! No he leído ninguno, pero tengo pendiente Cinco cerditos. Qué bonita esa edición, estoy cruzando los dedos para que lleguen acá.
    Otro tag que voy a dejar guardado para hacerlo en algún momento.
    Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gustó bastante el relato de Cinco Cerditos :) y todas las portadas de esta edición son super bonitas *^* sé que están en México y en Argentina así que espero que los lleven a Chile también~~

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Yo también pienso que "El Hobbit" es un libro sencillo de leer, aunque sé que a mucha gente le cuesta por el estilo que tiene Tolkien. Yo ya he perdido la cuenta de la cantidad de veces que lo he leído.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí también me gusta pero esta vez me ha costado ponerme por los exámenes u.u espero poder terminarlo pronto

      Eliminar
  5. hola! que gran book tag! yo nunca he hecho uno pero este se ve bien y sencillo , a ver si me animo n.n saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay pues a ver si te animas :) me encantará ver tus respuestas~

      Eliminar
  6. Hola Iku :) ayy que divertidos estos booktags! me gusta chismosear y conocer cosas, así que es una buena forma de sacar ideas y anotarse cosas.

    Me encantó la portada de 5 cerditos, y tal como Luna sería genial que llegaran esas ediciones a Chile, porque así las compraría y me pondría manos a la obra con Agatha Christie!

    Anna Karenina es un drama de aquellos, tan dramático ajajjajaja que te entiendo totalmente, es como una telenovela de fines del siglo XIX

    Aun no me animo con Sarah J Maas, pero quizás algún día le de una mirada a esta saga que has estado leyendo.

    Gracias por compartir. Un abrazo gigante ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojalá llegue a Chile esta colección, cruzo los dedos~~ y es que las portadas son super bonitas *^*

      es super telenovela xDD casi me dan ganas de leer Guerra y Paz de Tolstoi a ver si sigue la temática de Anna Karenina xD

      sinceramente no le tenía mucha fe a esta saga pero ya ves que me ha terminado enganchando. Otra saga de la autora es Ciudad Medialuna que he oido que está muy bien también :)

      Eliminar
  7. ¡Hola bonita!
    Pues no he leído El Hobbit pero la verdad es que pensaba que era más bien denso de leer xD Aunque eso no quita que estuviera entre mis pendientes. Espero ponerme pronto con el.
    He empezado hace poquito la saga de Mundodisco y he leído los tres primeros. Así que aún me queda bastante para llegar a El quinto elefante, pero llegar llegaré xDD Me está encantando esta saga.
    Anna Karenina se me hizo un poco denso y eso que me encantan las novelas dramáticas xD Disfruté mucho más con El Conde de Montecristo, que también tiene drama y venganza por un tubo.
    No he leído Cress, ni ninguno de la saga. Ahora tengo curiosidad por saber que te hizo llorar.
    De ACOTAR sólo he leído el primero, pero tengo que seguir porque me gustó y quiero saber que pasa con Tamlin que al final la prota se va con otro (es inevitable no comerse algún spoiler con esta saga).
    El libro de Winx no tengo entre mis planes leerlo, la serie tampoco ha tenido demasiadas buenas críticas así que...
    Cinco cerditos no lo he leído, pero tengo una lista de la autora y está entre mis pendientes.
    Me ha gustado mucho el tag ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que es más denso El Señor de los Anillos o El Silmarillion, El Hobbit es más como un cuento, el típico de aventuras :) ojalá puedas leerlo~

      Mundodisco me encanta, yo todavía ando leyendo (principalmente porque me prestan los libros, ojalá fueran mios) y es que Terry Pratchett tiene un humor genial xD

      llevo tiempo queriendo leer El Conde de Montecristo pero pensaba que sería más denso que Anna Karenina ^^U

      se ha vuelto bastante popular la saga por lo que he visto pero es más juvenil de lo que me gusta leer, aún así este libro me gustó y bueno, yo lloro muy fácil con los libros así que cualquier chorrada ya me hace saltar las lágrimas ^^U

      ni me di cuenta de los spoilers y eso que estaban en todas partes xD espero que te gusten los siguientes libros! ya contarás que tal :)

      antes que leer el libro te diría que vieras la serie ya que es tal cual :/
      y Cinco Cerditos me gustó, espero que puedas leerlo :)

      Eliminar
  8. Hola Iku <3
    Me gustan este tipo de entradas. No soy de leer mucho, pero la verdad me gustaría intentar. Me gustó el booktag y estaré esperando tu entrada diario. Espero las cosas estén mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que puedas leer más pero tampoco te agobies, lo importante es que te guste lo que lees :) espero poder publicarla mañana, gracias ^^

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname