miércoles, 19 de enero de 2022

libros que quiero leer este año

Hoy traigo los libros que quiero leer este año :) no los voy a poner en ningún orden específico, solo como me vaya acordando de ellos. No son muchos ya que apenas compro libros pero it's ok y basicamente son los libros que me han regalado por navidad. No creo que siga leyendo los libros de Anne de momento pero por lo demás...


Una corte de niebla y furia y Una corte de alas y ruina de Sarah J. Maas
Ya va siendo hora de que lea estos libros ya que Una corte de niebla y furia fue un regalo de cumpleaños y el tercero fue regalo de navidad pero no he tenido tiempo de ponerme con ellos así que espero poder leerlos este año. El primero estuvo entretenido pero tampoco me aportó mucho más así que veremos que tal esta segunda y tercera parte.


La dependienta de Sayaka Murata
Me lo regaló mi hermana por navidad y la verdad es que llevo tiempo queriendo leerlo, además es cortito y tiene pinta de leerse rápido, veremos que tal :) 


Fate The Winx SagaAva Corrigan
Fue un regalo de navidad de parte de Nia, tengo curiosidad por el libro ya que la serie estuvo bien pero como que me faltaban cosas y datos. Además creo que va a salir la segunda temporada en algún momento, ¿no?


El cuento de la criada de Margaret Atwood
Me lo regaló mi padre aunque en verdad fue mi hermana por navidad. Hacía tiempo que quería leerlo además me lo recomendó waifu~  aunque lo haré cuando no me deprima la historia ya que no es un tipo de género que suela leer y 1984 ya me deprimió bastante ^^U


La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón
Me lo regaló Tam-Tam por mi cumpleaños (aunque en verdad me lo dio porque ella consiguió una edición más bonita) y la verdad es que no sé muy bien que esperar de la historia así que aunque lo quiero leer este año no sé bien cuando lo haré. Este me lo recomendó una amiga italiana en Edimburgo :) y este año me lo recomendó otra conocida italiana.


Dioses y mitos del Antiguo Egipto de Robert A. Armour
Me lo compré el año pasado alrededor de octubre me parece y todavía no lo he leído. No voy a mentir, estoy esperando a que haga calor para leerlo. Siempre me llamó la atención Egipto, a mi madre también le gustaba mucho así que quería aprender un poco más sobre sus dioses y ojalá algún día poder visitar el país.


Anna Karenina de Lev Tolstói
¿Alguna vez me libraré de tener este libro pendiente? ya lo daba por perdido pero creo que voy a darle una oportunidad y leerlo de una vez si no siempre tendré la espinita de no haberlo leído. 


La edad de la inocencia de Edith Wharton
Se lo regaló Nia a mi hermana y bueno, me da curiosidad ya que es un clásico que no he leído y no sé nada de la historia y como veis tampoco hay muchos libros en mi lista así que cualquier otro que pueda añadir es bienvenido.

El año pasado leí 38 libros, la verdad es que es poco para lo que yo solía leer pero que le vamos a hacer, la falta de tiempo hace mucho. A ver que tal se me da este año :)
Gracias por leer~~

24 comentarios:

  1. Hola! Hay varios de la lista que he leido, pero coincido contigo en el tercero de la saga de ACOTAR, ya que en 2021 lei los anteriores y tengo ganas de ponerle punto y final a la trilogia principal. Espero que te de tiempo a leer todos los que te has propuesto.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también espero poder ir leyéndolos :) no sabía que tras el tercero de ACOTAR se acababa la trilogía principal :/ investigaré~
      igualmente!

      Eliminar
  2. Hola, Iku! Me llama la atención La dependienta. Esperaré a que lo leas y nos cuentes de qué se trata. Anna Karenina también quiero leerlo, aunque reconozco que me asusta un poco lo largo que es.
    La edad de la inocencia lo leí y me gustó. Qué bonita esa edición.
    Espero que tengas buenas lecturas.
    Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. justo lo he empezado a leer hoy :) se lee muy rápido pero de momento no es lo que me esperaba, ya lo comentaré...
      Anna Karenina aparte de largo tiene pinta de ser algo denso... me da miedo pero quiero leerlo xD espero que te animes en algún momento también
      igualmente bonita~~

      Eliminar
  3. ¡Hola! Espero que puedas leerlos todos. De todos los que traes, yo solamente leí los de Sarah J. Maas y para mí fueron muy decepcionantes. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el primero para mi no fue la gran cosa pero quiero seguir leyendo a ver si mejora, además me entretiene la historia y no pido mucho más a un libro ^^U pero tendré en cuenta tu opinión~

      Eliminar
  4. Hola bonita! Pues la verdad que el unico que me llama es el de Egipto, aunque tengo unos cuantos pendientes. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo ganas de leerlo pero tengo otros pendientes primero, de todas formas lo comentaré :)
      que vayan bien tus lecturas~

      Eliminar
  5. Hola Ikuu!!
    ¡No conocía de la existencia del libro de Fate The Winx Saga XD! sí que vi la serie, pero tampoco me gustó lo suficiente como para leer el libro... eso sí, el del Cuento de la Criada te lo recomiendo 1000 :D ayer justamente ví el season final de la temp 4 omg. Tengo que leerme los Testamentos yaaa jaja
    A ver si AL FIN me animo con los de Sarah J Maas XDXDXD
    muchos besitos~ y que tengas un super año de lecturas<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay muchas gracias, igualmente :)
      ya comentaré el libro de las Winx a ver que tal en comparación con la serie~ y El cuento de la criada lo quiero leer pero ya veremos cuando xD
      si te animas con ACOTAR espero que te gusten, yo justo empecé a leer el segundo libro y de momento voy rápida~

      Eliminar
  6. ¡Hola, Iku!
    Que lindo que te regalaran tantos libros para navidad, y tan variados. Yo aún debo organizar mi TBR para este año, a ver qué me espera.
    Espero que puedas leerlos a todos. Besos 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como ves yo no tengo muchos libros así que no fue dificil el TBR xD pero si, suelen ser variados aunque al final siempre leo los mismos generos :/
      espero que también puedas leer todos los libros que te propongas :)

      Eliminar
  7. Hola Iku!
    Espero estés bien amiga!
    Con respecto a los libros espero puedas leer todos, son muchos según yo así que espero puedas conseguir leer todas estas historias :D muchas gracias por compartir :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Saku :)
      yo también espero poder leerlos todos, creo que sobre todo me costará Anna Karenina... pero poco a poco

      Eliminar
  8. ¡Hola! ^^
    He leído varios de esos libros, y el único que puedo recomendarte al cien por cien es "La sombra del viento". "El cuento de la criada" me decepcionó bastante. Me esperaba más, ya que la serie es buenísima.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que me guste tanto como a ti :)
      no he visto la serie de El cuento de la criada así que espero que el libro no me decepcione ^^U

      Eliminar
  9. Hola.
    De todos los libros yo solo he leído los de de Sarah J. Maas y me encantaron (es segundo es mi favorito) y quiero releerlos pronto para leer el quinto que han sacado (aunque lo leo por Cassian, pues Nesta no me gusta).
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de momento me está gustando el libro aunque depende de como se queden las cosas no seguiré tras el tercer libro... veremos, Nesta tampoco me cae muy bien así que no es un gran aliciente para seguir leyendo xD

      Eliminar
  10. hola ^^

    pues si dices que solías leer tantos, no creo que te sea difícil poder leer los que mencionas. También espero sean de tu agrado ^^

    yo me hice mi meta de leer 20 ya que en 2021 leí 15 n.n

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también espero poder leerlos y que me gusten xD
      espero que puedas cumplir tu meta :) yo si llego a los 40 libros seré feliz y si no pues tampoco pasa nada xD

      Eliminar
  11. Hola Iku :) no había pasado por acá!

    Que buena meta de libros a leer. Hay algunos títulos que me llaman la atención como El cuento de la criada, La sombra del viento y aquel de Egipto <3. Sobre el segundo, esperaré tus comentarios a ver que tal resulta y si lo agrego a mi lista.

    Leíste bastantes libros el año pasado, yo solo leí 12 (y eso que baje la meta a ese numero porque me había impuesto 20 y supe al poco que no alcanzaría). Espero puedas leerlos todos este año y que todas tus lecturas las disfrutes muchísimo.

    Un abrazo gigante ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Rakel~ basicamente son los libros que me regalaron por navidad xD
      yo también espero que puedas leer todos los libros que te propongas este año :) ánimo~~

      Eliminar
  12. ¡Hola! =)
    Ya contarás qué tal los dos de Acotar ^^

    Un besoooo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, justo estoy terminando el tercero, a ver si los comento pronto :)

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname