miércoles, 20 de octubre de 2021

películas varias~ (43)

Gracias por los comentarios bonitos de la última entrada, ya sé que fue bien drama así que hoy traigo otra entrada de películas, estas las vi en agosto y septiembre con Khal Drogo ya que siempre estamos viendo películas... 

Charade es una película del año 1963 protagonizada por Audrey Hepburn y Cary Grant, la verdad es que tenía ganas de verla pero no sabía lo que me iba a encontrar. 

Regina está de vacaciones y conoce a un hombre encantador y simple llamado Peter, ella quiere separarse de su marido pero cuando llega a casa se encuentra con que no hay nada y que su marido ha muerto. Resulta que fue asesinado mientras intentaba huir y ahora hay gente que trabajó con él en el pasado que piensa que Regina sabe dónde está el dinero que escondieron todos juntos. Regina siente que no puede confiar en nadie.

No sabía de que iba la película y la verdad es que me aburrió un poco que Peter mintiera todo el santo rato con quien era realmente, le da como cuatro versiones diferentes a Regina y ¿para qué?... entretenida pero no de mis favoritas.


Barbie Rapunzel es del año 2002 y bueno, la tengo en video y estaba ñoña así que la vimos Khal Drogo y yo (juejeje). 

Rapunzel vive encerrada en una mansión protegida tras una barrera mágica, tiene prohibido salir y sus únicos conocidos y amigos son una dragona llamada Penelope y Hugo, un conejo gruñón. Gothel la obliga a limpiar y a hacer todo, usa magia y Rapunzel no se atreve a replicar pero un día encuentra un tunel que lleva al pueblo y decide seguirlo. Allí ayuda a unas niñas que estaban en peligro y a un amable joven. Descubre que el reino está en guerra con el reino vecino y que Gothel esconde un secreto sobre su nacimiento. 

Rapunzel es tonta. Pero tonta. De pequeña recuerdo que me gustaba mucho esta película pero ahora que la he visto de mayor, creo que me quedo con Barbie y el cascanueces. 


Atlantis la vimos justo después de Barbie xD Khal Drogo no pudo soportar la peli. Esta también la tenemos mi hermana y yo en video y recuerdo que nos gustaba mucho, del año 2001. 

Milo siempre ha soñado con seguir las investigaciones de su abuelo, el gran explorador, pero nadie le toma en serio cuando dice que la Atlántida existe. Gracias a el diario del pastor y la expedición pagada por un amigo de su abuelo, Milo al fin se embarca en la aventura de su vida. Pero las cosas cambian rapidamente y el grupo protagonista llega a Atlantis, una ciudad destruida con una cultura que se muere. Kida le pide ayuda a Milo pero el comandante Rourke tenía otros planes. 

No me acordaba de nada de la película y la verdad es que al principio me dio mucha pena. Me encantan los personajes y la historia de la Atlántida ya que me resultó curiosa aunque lo de que los de allí conocieran todos los idiomas modernos me extraña bastante.


Pig es una película que se estrenó este año, Khal Drogo quería verla aunque yo no me fiaba de él y bueno, Nicolas Cage no es un actor que me encante.

Rob vive en una cabaña en mitad del bosque y se dedica a busca trufas con su cerdita para venderlas a Amir. Es un señor de pocas palabras y algo huraño que lleva una vida tranquila pero una noche le atacan y le roban a su cerdita. Con la ayuda de Amir la busca y poco a poco este descubre más con quién ha estado trabajando.

No quiero contar mucho de la película pero vaya, no era para nada lo que esperaba. Es tranquilita, se va descubriendo poco a poco el pasado de Rob y sobre la familia de Amir. Me gustó bastante y se me hizo amena pero no creo que sea del gusto de todo el mundo.

Gracias por leer~~

14 comentarios:

  1. Hola.
    Pues de todas estas películas solo he visto Atlantis, y es una película que me gustaba mucho y que creo que es una película poco valorada de disney.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. recuerdo que también me gustaba mucho de pequeña y no sé por qué no la he visto más veces... pero si, creo que está infravalorada :( se merece más reconocimiento

      Eliminar
  2. ¡Hola! Pues a mí la de Barbie me gustaría volver a verla también porque siempre me ha encantado esa muñeca y me fascinaba todo lo relacionado con ella jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de pequeña Barbie era mi placer culpable y me daba algo de vergüenza pero ahora... quiero ver más películas suyas xD a esta le tengo cariño pero de pequeña me gustó mucho más que ahora

      Eliminar
  3. Hola Iku!
    jajaja vi la película de Barbie y me acuerdo altiro de que las ves con Khal jajaj XDDDD

    Bueno comienzo :D
    La película antigua no la conozco ya sabes por qué así que no mencionaré mucho más de ella.
    No estoy segura si he visto la de Barbie Rapunzel ajjaja es que hay tantas de Barbie xdddd
    La de Atlantis me gusta mucho, oye tengo una duda ¿cómo ven las películas juntos si están en diferentes lugares?
    No conocía la película Pig pero de hace tiempo que no veo algo de Nicolás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, aún tengo un par de películas de Barbie que quiero ver con él xD la verdad es que tiene demasiadas películas, tengo que hacer una mini selección de las que quiero ver

      te cuento, de normal quedamos y usamos una aplicación que tengo en mi portatil, Discord, entonces hacemos llamada de voz (él no tiene cámara y la mia no funciona), comparte su pantalla y vemos cosas mientras las comentamos :)

      Eliminar
  4. Hola guapa! pues solo conozco Atlantis, la vi hace mucho y me gusto bastante. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojalá hicieran un live action de Atlantis, sería genial *^*

      Eliminar
  5. Solo he visto Barbie Rapunzel cuando chica y creo que me gustó, pero en realidad no me acuerdo de nada y ahora me da curiosidad saber si me pasaría como a ti o no.
    La de Audrey Hepburn la vería, pero hay otras de ella que me llaman más la atención para verlas antes (no he visto ninguna).
    Saluditos, Iku!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igual que a ti, de pequeña me gustaba pero no recordaba nada... espero tu comentario si la ves xD
      la primera que vi de Audrey Hepburn fue Desayuno de diamantes y aún vi unas cuantas antes que esta, no estuvo mal pero meh :/

      Eliminar
  6. Hola Iku :) Charade la vi hace muchos años, así que no recuerdo prácticamente nada. La dejaré anotada para mirarla.

    Atlantis tampoco la miro hace años y recuerdo que pasé por una etapa donde la veía a cada rato. La vimos en el cine con mis hermanas y nos encantó.

    Me llevo anotada Pig, me gustan esas cosas de misterio, donde todo se va develando de a poco.

    Gracias por las recomendaciones. Un abrazo gigante ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atlantis me gustó mucho, ya recuerdo que me gustaba de pequeña pero no sé por qué quedó en el olvido, con lo buena que es~
      espero que te guste Pig, diría que es pausada pero a mi me estuvo entretenida :)

      Eliminar
  7. hola ^^

    de la lista solo he visto la de Atlantis y me encanta, la he visto taantas veces aunque no en los últimos años ^^

    que buen mix de pelis tan diferentes :D saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay a mi me encantó reencontrarme con la historia, hacía demasiados años que no la veía ^^
      sii, siempre hay pelis muy random xD

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname