martes, 7 de septiembre de 2021

películas varias~ (42)

Como dije en la anterior entrada de películas, he estado viendo más que de costumbre aunque estas que voy a comentar las vi con Khal Drogo y se va a notar la diferencia de gustos... 

Black Widow se estrenó en junio de este año, del universo Marvel. No esperaba verla tan pronto la verdad. 

Natasha y su hermana Yelena vivían en Ohio pero un día son separadas y llevadas a la habitación roja para convertirse en viudas negras. Natasha se convierte en una fugitiva después del incidente de Sokovia, escondida en Noruega, un día alguien la ataca por lo que decide investigar. Su hermana Yelena, encargada de encontrar a una ex viuda negra entra en contacto con un gas que neutraliza su control mental por lo que intenta liberar a las demás y se termina reencontrando con su hermana y lo que fue su familia.

Viuda negra es un personaje que siempre me ha gustado así que me hacía ilusión esta película, me pareció entretenida, las escenas de acción me gustaron y los personajes en general, sobre todo los padres aunque Yelena también me gustó mucho. 


The Tomorrow War es otra película estrenada este año, no sabía de su existencia ya que no es un tipo de película que yo elegiría ver... 

Dan Forester es un profesor de biología y ex boina verde, no consigue un trabajo mejor pero mientras está decepcionado por eso, viendo un partido de fútbol con su hija, aparece en mitad del campo un portal con gente del futuro que les piden ayuda para una guerra en el futuro que van perdiendo... Dan acaba siendo reclutado y se enfrenta a unos seres alienigenas imparables. La mayor parte de los reclutas mueren por lo que el reclutamiento acaba siendo mundial. Él y la coronel Forester intentan descubrir el origen y cómo matar a esos alienigenas. 

No me gustan las películas de acción con alienigenas y bichos en general que te pueden comer pero no estuvo tan mal, es entretenida aunque algo previsible en ciertas cosas. 


The Suicide Squad es otra película reciente, dura alrededor de 2 horas... Vi la primera y no me disgustó pero esta... no me ha gustado demasiado. 

Amanda Waller prepara un nuevo esquadrón suicida, esta vez para ir a Colto Maltés ya que su nuevo gobierno es antiamericano. El esquadrón tiene que destruir un laboratorio de la época nazi que esconde un experimento llamado Proyecto Estrella de mar, pero al llegar allí sufren una emboscada donde mueren casi todos y Harley es llevada prisionera. Menos mal que había otro esquadrón y la misión continúa. 

En general me pareció una película desagradable, muy gráfica con las muertes horribles y lo siento pero no, no me gustan las películas así aunque veo que cada vez hay más. La historia es entretenida aunque no demasiado currada y si se salva es por el personaje de Cleo Cazo y su rata Sebastian. 


Eternal Sunshine of the Spotless Mind es una película del año 2004, es un thriller psicológico pero también tiene romance y drama. Va a ser dificil comentarlo sin demasiados spoilers...

Joel es tímido y retraido, viajando en tren se encuentra con una chica de pelo azul, alegre y espontánea con la que empieza a hablar, todo parece ir bien pero resulta que ellos ya se conocían. Lacuna es una clínica que borra tus recuerdos, de noche mientras el paciente duerme y así vemos como Joel, triste por la ruptura decide borrar a Clementine de su mente. Mientras eso pasa, los empleados de Lacuna tienen sus propios problemas...

Es una película rara, no es lineal así que hay saltos de presente y pasado. No sabía de que iba y nos encontramos con Joel, tranquilo y con horchata en las venas y a Clementine, una explosión de sentimientos. Como su relación se estropea en los recuerdos del protagonista y lo que les lleva a la clínica.

Gracias por leer~~

26 comentarios:

  1. Hola hola Iku!
    Yo he estado pésima para ver películas porque tengo muchas reseñas atrasadas entonces cuando veo películas nuevas como que me siento algo agobiada jajajaj a veces no están los ánimos para hacer reseñas xdddd

    Black Widow: Yo siempre he dicho que no soy fan de este tipo de películas y si las llego a ver es a causa de alguien, no pretendo ver esta película por las mías así que la veré cuando alguien quiera verla así como para acompañarlo.

    The Tomorrow War: Uuuuuf fui leyendo y todo lo que leí me quito las ganas de darle una oportunidad jajaja, quizá sea buena pero como tú no es una película que yo erigiría ver por las mias.

    The Suicide Squad: Nunca vi la primera y no creo que vea esta, la verdad Margot robbie no me agrada demasiado y a la única película de ella que le daría oportunidad es a Tonya xdddd

    Eternal Sunshine of the Spotless Mind: Si mal no recuerdo tengo esta película entre mis pendientes, pero aún no la veo (por lo mencionado al comienzo de mi comentario XD) no sabía que era tan rara pero espero verla pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gustó bastante Black Widow, las películas de acción de este tipo no me molestan~
      eso me pasó con Tomorrow War, no es demasiado novedosa y de primeras no la habría visto :/
      tampoco me encanta Margot Robbie aunque no me disgustó en la primera película pero en esta... no, no me gustó nada :( no conozco la de Tonya, la buscaré~
      si que es bastante rara, no quise comentar mucho de la historia así que si algún día te animas ya me dices :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! No me llama mucho ninguna de ellas pero agradezco igualmente tu opinión. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te entiendo, estas las eligió Khal Drogo así que tampoco me llamaban mucho a mi xD

      Eliminar
  3. ¡Hola, Iku!
    La verdad no vi ninguna de las pelis, estoy perdidídima con los universos cinematográficos de Marvel y DC. Aunque siempre tuve pendiente la de Eterno resplandor de una mente sin recuerdos.
    Besos 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo debería ver de nuevo todas las de Marvel ya que me olvido de bastantes cosas...
      espero que te animes con Eternal Sunshine of the Spotless Mind, está curiosa aunque me dejó un sentimiento raro :/

      Eliminar
  4. ¡Hola! De las que mencionas solo he visto, que en mi caso me gustó a pesar de las críticas negativas que ha recibido. Llevo años queriendo ver Eternal Sunshine of the Spotless Minds, a ver si puedo darle una oportunidad prontito.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no conocía Eternal Sunshine of the Spotless Mind así que me sorprende ver que mucha gente la tiene pendiente :) espero que te animes!

      Eliminar
  5. Las dos primeras las he visto y me han gustado mucho, pero la última no y me la apunto para verla, bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la primera me gustó más que la segunda pero no estuvo mal para pasar un rato... espero que te guste Eternal Sunshine of the Spotless Mind! :)

      Eliminar
  6. La última es uno de mis eternos pendientes. Algún día la veré.
    Saluditos, Iku!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ánimate y así leo más opiniones! xD no conozco a nadie que la haya visto pero parece que es bastante conocida~ aunque yo nunca había oído hablar de ella ^^U

      Eliminar
  7. Hola guapa! pues las tengo pendientes menos la ultima, que no la conocia, a ver si ahora que tengo mas tiempo me voy poniendo al dia con la lista de pendientes. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que puedas ponerte al día y que te gusten más que a mi las tres primeras :) aunque Black Widow sí me gustó :p

      Eliminar
  8. Hola.
    No he visto ninguna de las películas que nos traes pero también es cierto que últimamente apenas estoy viendo. La última que vi fue Venom y ahora estoy volviendo a ver un anime xddd.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por pereza yo he estado viendo bastantes películas y hace poco volví con mi lista de animes... Venom la vi cuando se estrenó aunque me gustaría volver a verla~~

      Eliminar
  9. ¡Hola!

    Me encantó la peli de black widow, pero siento que llegó varios años tarde :C.

    Tengo ganas de ver la de suicide squad, pero no sé si es necesario ver la de aves de presa antes y me da miedo spoilearme algo, jaja.

    Tengo súper pendiente Eternal Sunshine of the Spotless Mind, pero por alguna razón no me animo a verla y sé que es un super clásico, tengo que hacer algo para remediarlo, jajaja.

    Pd. no conocía tu blog, pero me encantó y ya tienes nuevo seguidor.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si hubiera llegado antes de Endgame quizás habría estado mejor pero... cosas que pasan :/
      umm yo no ví aves de presa y no creo que me perdiera nada la verdad~
      yo ni conocía esa peli pero veo que es bien conocida en general xD espero que te animes, es rara pero estuvo bien~
      ay gracias por quedarte por aquí :)

      Eliminar
  10. Hola Iku :) que variedad de géneros en tus películas. Tengo pendiente ver Black Widow y The tomorrow war, así que espero que me vaya bien.

    Escuadrón Suicida no logra llamarme la atención y de hecho la predecesora tampoco la he visto xDDDD.

    La ultima es una película que me gusta y es cierto que a veces uno se pierde con los saltos que tiene la trama.

    Espero que tu próximo rincón de cine sea excelente. Gracias por compartir tus opiniones, un abrazo ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que te gusten cuando las veas :) no están mal para pasar el rato

      Escuadrón suicida no me gustó demasiado :( me dejó muy mal cuerpo y se me hizo desagradable, la verdad es que me empecé a encontrar mal de verdad... así que no vuelvo a repetir

      creo que debería verla de nuevo ya que me medio perdí y busqué una sinopsis / reseña de la peli mientras la veía :p hice trampa porque no me fiaba de Khal Drogo

      ya casi tengo terminada la próxima entrada de pelis xD

      Eliminar
  11. ¡Hola! =)
    Vi escuadrón suicida y me sorprendió para bien, pensaba que no me gustaría :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi la primera no me disgustó pero esta fue demasiado gráfica para mi gusto :( me alegra que tu lo pasaras mejor que yo xD

      Eliminar
  12. hola ^^

    igual ya vi Black Widow y me gustó, una pena que al parecer ya no la veremos en el MCU :C con respecto a la segunda peli, no te preocupes, casi nadie la ha escuchado porque no le hicieron mucha propaganda xD

    Con suicide Squad me habría encantado de no ser por las ratas, ya que son el animal me menos me gusta, una pena porque a mi no me importa lo grafico de la violencia xD

    Eternal sunshine nunca la he visto ya que no me llama.

    saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, parecía una despedida esa película :(

      ah ya veo, es que ni recuerdo verla anunciar en la tele :/ igual si viviera cerca de un cine me habría enterado xD

      pues las ratas fue lo que más me gustó de la peli xD me parecen bastante monas (aunque no las pedazo de ratas que te encuentras por la ciudad) pero lo demás... no puedo con la violencia :(

      por fin alguien que no conoce Eternal sunshine xD ya pensaba que era la única

      Eliminar
  13. ¡Hola! ^^
    "Black Widow" está bastante bien, pero no es de las mejores películas de Marvel. "Eternal Sunshine of the Spotless Mind" me pareció muy buena, y "The Tomorrow War" es entretenida sin más. "The Suicide Squad" todavía no la he visto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coincido con Black Widow y The Tomorrow War, Eternal Sunchine of the spotless mind me pareció confusa al principio ya que no le estaba prestando toda la atención... y Suicide Squad espero que te guste más que a mi si la ves :)

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname