miércoles, 23 de junio de 2021

resumiendo ~series vistas enero - junio~

Quería tener una especie de recuento con las series que veo, hace tiempo que no comento una así bien aunque si lo hago con animes y doramas. Creo que va a quedar una entrada un poco rara ya que voy a poner las que veo con mi hermana, con Khal Drogo y las que veo sola~ 

Titans temporada 2

Rachel se enfrenta a su padre que intenta hacerse con el control del mundo llenándolo de oscuridad... por otra parte aparece un antiguo enemigo de los Titanes, Dr. Light y con él, Deathstroke aunque hay una historia más complicada con este último que les afecta a todos, todos han guardado silencio sobre algo que pasó hace 5 años y ya nadie confia en los demás.

Me parece que resolvieron muy fácil el final de la primera temporada y por otra parte me parece que todos se portan de forma muy egoísta cuando aparece Deathstroke en plan, ¿no podéis hablar entre vosotros de una puñetera vez con claridad en vez de haceros los mártires?. 

Home for Christmas temporadas 1 y 2 

Johanne es una joven enfermera de 30 años que pese a tener un buen trabajo y saber apañáserlas sola, su familia la tiene recluida en la mesa de los niños por la razón de que no tiene pareja ni hijos. Por eso cuando llega la navidad decide decir que si tiene novio y embarcarse en un mes lleno de citas a ciegas. 

Quise verla por ser cortita y por lo que vi comentado en varios blogs así que la vi con Khal Drogo en enero. Johanne me puso un poco nerviosa, está tan centrada en su meta y tan estresada por el trabajo que se está perdiendo lo que es una cita, Entiendo su frustración pero vaya, no creo que se esté portando bien con mucha gente. El final de la temporada... no estoy segura de lo que siento sobre el. Y, esperabamos que Stein fuese un psicópata y los matara a todos pero no. 

Chilling Adventures of Sabrina temporada 4

Cohabitan dos Sabrinas en el mundo, la Sabrina Spellman que se siente algo perdida y sola y la Sabrina Morningstar que está cumpliendo las expectativas de su padre reinando en el Infierno. Pero las cosas no podían ser tan fáciles y el Padre Blackwood ha invocado a los Eldritch Terrors y el nuevo aquelarre que reza a Hecate tiene que enfrentarse a ellos. 

Me gustó la primera temporada pero de verdad que han mezclado demasiadas cosas en esta serie. La vi con mi hermana haciendo un maratón un día y la verdad es que ya no sé xD no sé que opinar del final ya que todo acaba un poco apresurado pero como la cancelaron... aún así me gustó más que la tercera temporada. 

WandaVision temporada 1

Nos encontramos con una parodia a Bewitched, una Wanda y un Visión de los años '50 con problemas comunes como preparar una cena para el jefe de Visión y que nadie descubra tu magia. Pero a medida que la sitcon va avanzando Visión se da cuenta de que hay algo que se sale de lo normal, que nada es lo que parece y poco a poco la magia de Wanda se sale de control pero hay otro personaje que ha estado esperando su momento para sus propios  fines. 

La verdad es que no sabía lo que me iba a encontrar cuando empezamos a verla Khal Drogo y yo. Me gustó la parodia de Bewitched (o Embrujada), yo veía esa serie de pequeña xD Wanda creo que no ha sabido lidiar con la pérdida de Visión y sin darse cuenta ha creado ese mundo perfecto pero la pobre gente que está atrapada dentro... me encantó el disfraz de la Bruja Escarlata ♥ no sé si he comentado que mis hermanos tenían los tebeos y mi favorita siempre fue La Bruja Escarlata así que verla con el outfit original fue un detalle.

Fate The Winx Saga temporada 1

Bloom acaba de llegar a la escuela Alfea, no conoce nada de ese mundo y se ve perdida, tampoco le gustan demasiado sus compañeras de cuarto y siempre está a la defensiva. Stella es un año mayor, princesa de Solaria y todos lo esperan todo de ella por lo que parece superficial. Aisha controla el agua, quiere ayudar a Bloom, se lleva bien con Musa, quien parece algo arisca sobretodo con su compañera de habitación Terra, una chica rellenita, parlanchina y llena de inseguridades. Bloom quiere descubrir quien es y aprender a controlar sus poderes pero hay secretos en la escuela y tras la barrera mágica, los quemados.

 Quería verla desde que se anunció ya que he visto los dibujos y un día empezamos a verla Khal Drogo y yo. No me ha caído bien ninguna de las chicas, Terra me da bastante pena... y la historia, han dejado un par de detalles de los dibujos, la historia aunque algo corta me ha gustado :) tengo curiosidad por ver qué pasará ahora.

The Falcon and The Winter Soldier temporada 1 

Después de lo sucedido en Endgame, Sam entrega el escudo del Capitán América ya que no se considera digno y por ello, se lo dan a John Walker, que será el nuevo Capitán América. Bucky no lo aprueba y se une a Sam para luchar contra una organización de terroristas liderada por Karli Morgenthau, un super soldado que solo busca una mejor solución para todos los refugiados del este de Europa. Walker es enviado también a solucionar el asunto pero al querer hacer las cosas a su manera, saca lo peor de el y comete errores fatales. Al mismo tiempo, Sam y Bucky con la ayuda de Zemo (todo bastante fuera de la ley) buscan solucionar todo antes de que vaya a peor.

Me explico fatal pero la vi cuando salió y recién la comento. Es todo bastante político, tiene bastante acción y debo decir que solo me gustó cuando salía Zemo, personaje que no recordaba y que me hizo mucha gracia. 


The Queen's Gambit temporada 1

Beth Harmon es una niña huérfana que llega al orfanato tras la muerte de su madre. Allí descubre el ajedrez y demuestra ser un prodigio, el conserje es quien le enseña y termina animando a que juegue. Cuándo la adopta un matrimonio sin hijos, Beth empieza a jugar en torneos, buscando ser la mejor pero eso también la lleva a depender más de su addición a los tranquilizantes que empezó en el orfanato.

Son 6 capítulos que se ven bastante rápido, me gustó mucho la ambientación y el vestuario. Beth es una chica un poco peculiar pero aun así consigue poco a poco abrirse a la gente y su madre adoptiva, Alma, se nota que la aprecia mucho y anima aunque no entienda de ajedrez. 

Animación

Código Lyoko temporada 2 (capítulo 10 de 26)

El grupo de amigos formado por Jeremy, Ulrich, Odd y Yumi viajan al mundo virtual de Lyoko para salvar a una chica atrapada allí llamada Aelita, que siempre es atacada por Xana, un enemigo que reside en el juego. Así buscan la forma de materializarla pero una vez en el mundo real ella empieza a tener recuerdos de otra vida.

Empezamos a ver esta serie a finales del año pasado mi hermana y yo, recuerdo ver esta serie cuando éramos pequeñas así que me trae nostalgia. La animación siempre me pareció oscura siendo el mundo virtual más colorido y los personajes... se nota que son adolescentes pero que relaciones más raras tienen entre ellos.


Hilda temporada 2

Hilda sigue viviendo en Trolberg y aunque ahora ya se desenvuelve bien allí, hay una persona descendiente del fundador de la ciudad que está buscando molestar a los trolls para hacerse el héroe y en general molestando a todos los seres que habitan por los alrededores. 

Tenía ganas de seguir viendo esta serie, es perfecta para la regla y en general me gusta mucho la animación. La ví con mi hermana aunque estuvo algo difícil terminarla pero para más detalles... -reseña-

Invincible temporada 1

Mark Grayson es un chico nomal de 17 años, lo único es que su padre Nolan es Omni-Man, es superhéroe más poderoso de la tierra. Mark desarrolla sus poderes algo tarde pero no puede estar más feliz ya que al fin va a seguir los pasos de su padre. Pero a medida que va luchando y entendiendo más sobre los superhéroes se da cuenta de que su padre no es todo lo que aparenta.

La empecé a ver con Khal Drogo (obvio, yo no habría elegido ver esta serie). Todo estaba bien hasta que termina el primer capítulo, después de eso no me gustó nada. Me parecieron muchos capítulos para no contar nada y dar vueltas a lo mismo sin solucionar nada. Si quieres sangre, bisceras, miembros amputados y escenas desagradables sin más, es una buena serie pero a mi me pareció demasiado violenta y algo lenta en cuanto al desarrollo.  

Gracias por leer~~

22 comentarios:

  1. ¡Hola! Madre mía, qué cantidad de series JAJA. Yo últimamente no he estado viendo nada porque no he tenido tiempo, pero tengo muchas ganas de ver Gambito de dama. Código Lyoko me encantaba de pequeña y llevo un tiempo queriendo volverla a ver, pero todavía no me animo a ello.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi hermana y a mi nos dio la nostalgia así que estamos volviendo a ver Código Lyoko~ aunque tiene más capítulos de lo que recordaba y Gambito de dama se ve rápido, me costó decidirme a verla pero estuvo bien :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! No he visto ninguna de ellas pero Gambito me apetece desde que salió y siempre digo que voy a verla y al final nada. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también me costó bastante verla, todo el mundo hablaba muy bien de la serie y hasta que no pasó el hype no la vi, espero que te animes :)

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Pues no he terminado de ver Sabrina porque la tercera temporada no me terminó de enganchar y no me he animado con la cuarta. Wandavision me encantó y tengo muchas ganas de que siga. Falcón y el Soldado del Invierno también me encantó, y desde luego Zemo es genial. Y Gambito de Dama leí la novela y vi la serie y quedé encantada con ambas.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la segunda y la tercera tamporadas no me gustaron demasiado pero mejora en esta cuarta~
      yo también quiero que siga Wandavision, me gustaría ver que más pasa con la bruja escarlata y si, Zemo fue genial aunque no lo recordaba de la película :(
      tengo que buscar la novela de Gambito de dama ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola! Solo coincidimos en Gambito de dama, que fue una de mis series favoritas del año pasado, y Las Winx, que en mi caso no me decepcionó, pero porque tampoco tenía expectativas. A las de Marvel tengo ganas de hincarle el diente.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que al final me animara a ver Gambito de dama, me gustó mucho y la ambientación me encantó~
      a mi tampoco me decepcionó la serie de las Winx, no se parece a los dibujos y no me parece mal xD
      espero que puedas ver las de Marvel pronto!

      Eliminar
  5. Hola.
    Pues de todas las series que has visto yo solo he visto la de las Winx, que es muy diferente a la original pero igualmente me ha gustado.
    La verdad es que yo series poco, solo las Wins y Sen Cal Kapimi (love is in the air en español) lo demás solo veo streamers en Twich.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me estuvo bastante entretenida la serie y el misterio que tenía, lo único que no me terminó de gustar fueron los personajes... pero aun así espero la segunda temporada :)
      sé que es Sen Cal Kapimi pero no la he visto, bastante tengo con los doramas coreanos como para engancharme a más cosas xD

      Eliminar
  6. Hola! a mi invencible me gusto mucho y creo que cuentas muchas cosas de lo que parece a simple vista, como lo que supondria ser un super heroe y lo que lleva el pelear con superpoderes en una ciudad, los sacrificios que hacen por esos "dones"...Me queda por ver la ultima de Sabrina, que cada vez me gusta menos, mezclan cosas al tuntun sin mirar si tienen sentido o no. Destino me gusto mucho, creo que es por que no vi los dibujos y no la identifico con ellos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que por eso precisamente no me gustó, no me gusta que me recuerden lo fragil que es la vida
      si, lo de Sabrina fue un caos y al final mi hermana y yo flipábamos con la historia y lo que estaba pasando... en plan mal :/ pero la cuarta mejora en comparación con las anteriores
      yo si que vi los dibujos de pequeña (incluso tengo algunas revistas todavía en casa) pero no me molesta que se tomaran licencias en cuanto a la historia~

      Eliminar
  7. ¡Hola!

    Todas las series que mencionas o las tengo pendientes o las he visto. Lo que más me ha sorprendido es tu opinión sobre Invencible, la verdad es que yo sí que la disfruté mucho, los capítulos en general me dejaban con mucha intriga y lo único que me gustaría que mejorasen hacia futuras temporadas es un poco la animación.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el único capítulo que me dejó intriga fue el primero, luego ya me imaginaba muchas de las cosas que iban a pasar
      pero eso, no me gustó que fuera tan violenta y explicita, que es la cosa, ver lo terrible que es todo pero sinceramente yo no quiero verlo...
      me alegra que a ti te gustara más que a mi :) (aunque no era dificil) ~~

      Eliminar
  8. ¡Hola! ^^
    A mi la cuarta temporada de "Chilling Adventures of Sabrina" me decepcionó bastante. Si la comparamos con las dos primeras (en mi opinión las mejores), son como la noche y el día. "The Queen's Gambit" la tengo pendiente y la veré cualquier día de estos. Buen fin de semana :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gustó más que la segunda y tercera temporada pero cada uno tiene sus gustos~
      espero que te guste cuando la veas!
      igualmente ^^

      Eliminar
  9. Hola Iku!
    Espero que te encuentres muy muuuuy bien!
    Igual son varias series la verdad de todas solo he visto Wandavision que me encanto :D me alegra que tú también la estés viendo, Queens Gambit la tengo pendiente se la propuse a mi novio hace meses atrás me dijo que si pero cuando le dije que la viéramos no quiso así que en algún momento la veré sola, Sabrina también la tengo pendiente mi hermana la estaba viendo y me dijo que era buenísima :D de las animadas no he visto ninguna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay pues podríamos haberla visto juntas, yo la quería ver con Khal Drogo pero resulta que la había visto con alguien más ¬¬ así que tardé mil años en verla
      espero que te animes con Sabrina, hay cosas buenas y otras tantas malas pero ya al gusto de cada uno :)

      Eliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Wanda me gustó más de lo que esperaba (aún con sus fallos) y Falcon menos <.< De Sabrina y Titans me gustó más la primera temporada que lo que hicieron después xD

    Besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wandavision también me gustó mucho y Falcon me gustó aunque me perdí mucho por no recordar las pelis :(
      de Titans no me gustó demasiado esta segunda temporada, la primera estuvo mejor y con Sabrina igual, empezó bien, fue a peor pero esta última temporada me gustó más

      Eliminar
  11. Hola Iku :) me alegro que te haya gustado Wandavision, me parecieron muy bonitos los guiños a algunas sitcoms antiguas. Falcon y el soldado del invierno me gustó también y Zemo creo que fue uno de los mejores personajes.

    Sabrina no termina de llamarme la atención y menos aun sabiendo que la ultima temporada no es tan buena y tiene un cierre así rápido. Gambito de dama la tengo mega pendiente y espero verla dentro de este año, espero que me guste como a ti.

    Viste varias cosas en estos meses :) espero que los meses que vienen traigan mas series para ti. Nos leemos, un abrazo ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zemo fue lo mejor, me sabe fatal no recordarlo de la peli ^^U
      lo que pasó con Sabrina es que la cancelaron así que acaba de sopetón pero a mi la última temporada me gustó más que las anteriores
      espero que te guste Gambito de Dama cuando te animes! :)

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname