jueves, 3 de junio de 2021

libros que quiero (4)

He conseguido comprar y me han regalado unos cuantos libros de esta lista, cosa que me alegra pero aun así hay bastantes libros que me gustaría leer así que vamos a ello. Empezamos con libros que ya tenía en mi anterior entrada~ 


-La Dependienta, Sayaka Murata
-Diez Negritos, Agatha Christie

Y ahora añadimos unos cuantos libros que he sido reticente a añadir a la lista pero que en verdad siempre he tenido en mente. Me gustaría que fueran menos pero que le vamos a hacer... 

-Las Crónicas Lunares (Cress, Fairest, Winter), Marissa Meyer
La verdad es que llevo como seis años queriendo leer esta saga y nada, cuando vi la nueva edición de Nocturna me dio curiosidad pero al final un amigo me regaló los dos primeros en inglés así que ahora no tengo excusa para leerlos~ aunque me faltan tres ^^U

-Una corte de rosas y espinas (Una Corte de Niebla y Furia, Una Corte de Alas y Ruina, Una Corte de Hielo y Estrellas, Una Corte de Llamas Plateadas), Sarah J. Maas
Tampoco las tenía todas conmigo sobre esta saga pero en parte me da curiosidad y me regalaron por Navidad el primero así que ya veremos cuando me hago con los siguientes... y creo que este año saca un nuevo libro de la colección~~

-La vida invisible de Addie LaRue, V. E Schwab
Oi hablar de este libro primero en inglés y me pareció una historia interesante, no sé en que idioma me gustaría leerlo pero ya veremos. 

-The handmaid's tale, Margaret Atwood
Una amiga me recomendaró este libro hace tiempo pero aparte de que es una historia distópica no sé nada más. Aún así me fio de ella así que ya veremos cuando me hago con el... aún recuerdo cuando lo encontré en Paris Valencia en inglés por 9 euros y no lo compré :(

-Los habitantes del aire (El principe cruel, El rey malvado, La reina de nada), Holly Black
He leído varios libros ambientados en un mundo de hadas, tanto por personajes que han sido raptados por estos seres como otros que han llegado allí de alguna forma pero sinceramente no me han convencido así que al saber más sobre esta trilogía me dio ganas de darle una oportunidad. 

-Persépolis, Marjane Satrapi
Ya lo había visto hace como un año pero se me olvidó el nombre ^^U me da mucha curiosidad leerlo y creo que son 4 cómics, supongo que me esperaré para ver la película basada en esta historia.

-Bordados, Marjane Satrapi
Este es un volumen único así que me parece interesante y quizá más fácil para empezar a leer a esta autora. 

-Antes de que se enfrie el café, Toshikazu Kawaguchi 
Se lo vi a Leyna y la verdad es que el título y la sinopsis me llamaron mucho la atención. tiene pinta de ser una historia que se lee rápido, triste pero a la vez bonita. 

-Ancestral Tarot, Nancy Hendrickson
El único libro 'mágico' de la lista. La verdad es que no tengo demasiados libros del estilo y tarot ya sé pero este libro se centra en los ancestros y es lo que me enseñó mi madre así que me parece bonito. 


¡Y eso sería todo! Demasiados libros me parece :( si tuviera una biblioteca que trae libros más recientes no lo dudaría pero no es el caso y además ha estado cerrada con las medidas y restricciones. Ya veré cuando puedo leerlos o hacerme con ellos. 
Gracias por leer~~

26 comentarios:

  1. ¡Hola! =)
    Acotar es *o*

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Hay varios que he leído, aunque los que quiero seguro son los de El príncipe cruel. La verdad es que las nuevas ediciones de Crónicas Lunares son una preciosidad, así que espero que puedas conseguirlas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo muchas ganas de leer esos libros, a todo el mundo le han gustado bastante :)
      estaría bien tener las nuevas ediciones pero tengo las viejas en los dos primeros así que seguramente siga con esas para tenerlos todos iguales ^^U

      Eliminar
  3. Hola Iku!
    Espero te encuentres bien, ya sabes que de libros no conozco ninguno ajjaja pero espero puedas tener los que quieres y me alegra que te hayan regalado y obtenido los que querías antes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy contenta ya que realmente me he gastado el dinero en libros que quería sin salirme demasiado de la lista xD y que me regalen libros de la lista también está bien~
      poco a poco me iré haciendo con ellos :)

      Eliminar
  4. Hola Iku :) La vida invisible de Addie LaRue lo he visto reseñado en varios lugares y cada vez me llama mas la atención, así que lo tengo en mis TBR. Igualmente con The Handmaid´s Tale, que recuerdo haber visto la película de los 90 hace muchos años (no es buena, pero ahí conocí la historia) y saber mas de ella por la serie de Hulu, así que es otro libro que tengo anotado.

    Espero que pronto puedas avanzar con tus lecturas y esperaré tus reseñas de los dos libros que me llevo apuntados para saber que te parecieron. Gracias por compartir, un abrazo ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pareció que La vida invisible de Addie LaRue era una historia interesante, igual que The handmaid's tale, sé que hay una serie pero no sabía lo de la película~
      yo también espero que puedas leerlos en algún momento a ver que te parecen :)

      Eliminar
  5. El segundo libro me llama más la atención
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tengo un orden de preferencia pero vaya, me encantaría leerlos todos xD

      Eliminar
  6. Yo quiero leer Antes de que se enfríe el café, no me acuerdo donde lo vi, pero llamó mi atención.
    Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo vi en el blog de Leyna y me llamó mucho la atención la sinopsis :) espero que puedas leerlo también!

      Eliminar
  7. La vida invisible de Addie LaRue me encantó ❤

    ResponderEliminar
  8. Hola! no conozco ninguno, yo tengo unos cuantos en la lista, pero tengo pendientes por leer, asi que hasta que no quite alguno no compro ma, adema me estoy quedando sin espacio jejeje

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tengo apenas libros pendientes y ya casi me voy a quedar sin nada que leer así que doy ideas para regalos de cumple a mi familia xD
      espero que puedas leer tus pendientes poco a poco :)
      yo tampoco tengo demasiado sitio ya xD

      Eliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Hay unos cuantos que he leído, como "Diez negritos", "La saga de Crónicas Lunares", "Una corte de rosas y espinas" y "El cuento de la criada". Del resto hay varios que me suenan, pero no son libros que estén en mi lista. Espero que consigas leerlos todos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues has leído muchos que están en mi lista :) espero poder leerlos poco a poco (y hacerme con ellos vaya, que no tengo ninguno)
      gracias ^^

      Eliminar
  10. ¡Holis Iku!

    Tu lista de pendientes es incontable haha, la vida invisible tiene un nombre interesante, tendré que buscar sobre el luego

    ¿Has leído El jardín de las mariposas?

    Saluditos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que no hay tantos como yo pensaba xD espero que te guste La vida invisible de Addie LaRue si te animas a buscarlo~

      me encanta que me dejes una recomendación cuando pasas por aquí, no conozco el libro pero lo buscaré a ver que tal :)

      Eliminar
  11. Me alegro mucho que hayas conseguido varios libros de tu lista de deseos
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la lista sigue creciendo pero al menos no quedan más que dos de la anterior lista ^^U

      Eliminar
  12. espero puedas pronto conseguir todos los libros que quieres ❤ y hagas reseñas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me parece que hasta mi cumpleaños no caerá gran cosa de libros pero poco a poco :) no suelo hacer muchas reseñas pero seguro que los comento un poco ^^

      Eliminar
  13. Hola ^^ muy buena lista, tenemos algunos parecidos y mi lista igual sigue creciendo xD

    Espero puedas conseguir algunos más pronto y personalmente los leo en el idioma que sea, si me lo encuentro en una librería , lo agarro en el idioma que sea jaja.

    saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay que ponerle remedio a eso de que siga creciendo la lista :) ¿en cuáles coincidimos?
      de momento puedo leer en castellano e inglés pero me gustaría poder hacerlo en más idiomas ^^U

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname