miércoles, 19 de mayo de 2021

películas varias~ (39)

Parece que últimamente comento más películas que otras veces, ¿no? no puedo especificar cuando vi estas ya que no me acuerdo xD

Justice League es una película de 2021 que dura 4 horas. Mi cara en ese momento... no recordaba haber visto la anterior así que todo sorpresa. Ah, la vi con Khal Drogo.

A la muerte de Superman, su último grito despierta a las cajas madre que hay en la tierra y que los diferentes pueblos prometieron proteger. Bruce Wayne y Diana deciden crear un grupo de superheroes para proteger la tierra y pese a algunos problemas se unen Aquaman, Flash y Ciborg. La amenaza de una invasión si Steppenwolf consigue las cajas se cierne sobre ellos. 

Había escenas que me sonaban pero no me acordaba para nada de la película, no está mal, es entretenida aunque larga pero se explica mejor todo. Lo que pasa es que no soy gran fan de DC así que me perdí bastantes cosas ya que no he visto todas sus películas.


Rebecca es una película del año 1940 dirigida por Alfred Hitchcock, quería verla cuando terminara el libro e hice que Khal Drogo la viera conmigo. Hay una nueva adaptación que estoy pensando en ver también~ 

Una joven conoce a un viudo en Montecarlo y cuándo él le pide matrimonio ella no se lo piensa dos veces. En cuanto acaba su luna de miel en Italia se dirigen a Manderley, la mansión esconde secretos siendo el más grande sobre la muerte de la primera señora De Winter, Rebecca. 

La protagonista (que no tiene nombre) es igual de irritante que en el libro, aquí es menos estúpida incluso. La relación de los protagonistas es super tóxica cosa que han reflejado bien y aunque cambian un par de cosas me ha gustado como adaptación. 


El jorobado de Notre Dame es una película Disney del año 1996 que tenía ganas de volver a ver, así que la vi con mi hermana y su novio. 

Quasimodo vive en Notre Dame, es el campanero y nunca ha salido ya que su amo Frollo no se lo permite contándole los horrores del mundo exterior y más para alguien como el. Pero cuando llegan los carnavales, Quasimodo sale y conoce a Esmeralda, una gitana con mucho carácter. Pero al ser coronado 'rey' de los más feos le cogen y empiezan a maltratarle lo que le lleva a no querer salir nunca más pero Esmeralda se mete en problemas y al acogerse a sagrado, Quasimodo le ayudará. Frollo no se detendrá para dar con ella y matarla. 

Cambian tantas cosas con el libro que ni sé por dónde empezar pero lo dejaremos en que me la tomo como adaptación libre. Las gargolas me encantan, odio a muerte a Febo que se merece lo peor, Frollo me da pena y Quasimodo y Esmeralda tienen un final muy feliz en compración con la obra original. 


Frozen es una película del año 2013 que vi en su momento y no me gustó así que una noche nos la pusimos mi hermana, su novio y yo a ver si cambiábamos de opinión.

Elsa y su hermana pequeña Anna son las princesas de Arendel, de pequeñas siempre se llevaron muy bien pero tras un accidente, Elsa decide apartarse de todo y vivir encerrada para no volver herir a alguien. Tristemente sus padres mueren en un naufragio y al fin llega el momento de la coronación donde se abren las puertas del palacio. Anna conoce a un joven y se enamora de él, lo que provoca que discuta con Elsa y esta acabe perdiendo el control de sus poderes y huyendo de la ciudad. Anna irá a buscarla para convencerla de arreglar las cosas. 

No he cambiado de opinión respecto a la película. Las dos hermanas son tontas y un poco inútiles, que hasta Olaf se las apaña mejor que ellas. Elsa no escucha nada y sale corriendo todo el tiempo, Anna porque tiene suerte y cuenta con ayuda si no se habría muerto hace tiempo. El plot twist de que Hans era el malo todo el tiempo me parece ridículo y sin sentido. Enredados es una película mil veces mejor que esta. 

Gracias por leer~~

18 comentarios:

  1. ¡Hola! De todas ellas solamente vi El jorobado de Notre Dame hace muchísimos años y me encantó en su momento. Con las demás, en principio, no tengo pensado animarme. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi de pequeña se me hacía algo pesada la película pero en general me gusta :) aunque decae un poco hacia el final~

      Eliminar
  2. Hola.
    Pues la única que he visto es la del Jorobado y me acuerdo que de pequeña solía verla mucho, no solo por la historia y la cabra (me encantaba la cabra y el caballo) si no por las canciones.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la cabra me encanta xD de las canciones creo que mi favorita es la primera y la de Frollo :)

      Eliminar
  3. Hola! aun no vi Justice League, la verdad las peliculas de DC no me gustan nada, menos las del El Caballero Oscuro, que son las mejores que hiceron. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no he visto El Caballero Oscuro y no puedo decir mucho más ya que solo he visto unas pocas de DC :(
      si las comparo con las de Marvel... me gustan más las estas~

      Eliminar
  4. Hola, Iku! El jorobado de Notre Dame me da tanta pena. No he leído el libro. Frozen me encantó la primera vez que la vi, pero la segunda vez que la vi me di cuenta que no era para tanto y estoy muy de acuerdo con que Enredados la supera con creces.
    Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el libro es algo pesado pero creo que debería leerlo otra vez~
      para mi, la primera vez que la vi no me gustó nada y esta segunda vez sigue sin gustarme pero un par de cosas me hicieron gracia ^^

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Por algunas opiniones que he visto parece que esta nueva versión de "La liga de la Justicia" tiene mejores críticas que la anterior. A ver si la veo este domingo de una vez. Aunque cada vez que me acuerdo que dura cuatro horas... xD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que las cosas se entienden mejor en la historia con ese tiempo extra, espero que te guste si la ves hoy :)

      Eliminar
  6. Hola Iku :) no soy muy fan de DC así que las películas de la liga de la justicia y casi todo lo que han hecho por el DCU estos últimos años no lo he visto... no sé si aguantaría 4 horas viendo esa película jajajajajaja

    El Jorobado de Notre Dame me gusta, pero siempre se me ha hecho triste desde que la vi cuando pequeña :(

    Te apoyo con que Enredados es mejor que Frozen <3. Gracias por compartir, un abrazo ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo si he visto varias adaptaciones de DC pero no me gustan tanto como las del Marvel, aun así la peli no estaba mal aunque durara 4 horas xD
      creo que de pequeña se me hacía algo larga El jorobado de Notre Dame y me daba muchísima pena el principio :( así que te entiendo
      team Enredados xD

      Eliminar
  7. Hola hola Iku!
    Me encantan tus entraditas de películas aunque ando flojita para ver cine jajajajaj

    Justice League: Me parece que la vi de pasada con mi hermana pero la tome como del final así que no recuerdo mucho :c

    Rebecca: jajaja no la vería por ser tan vieja pero me da risa como mencionas a la protagonista que no tiene nombre xd

    El jorobado de Notre Dame: Mira no sabía que había un libro aunque no me creas, soy muy poco informada de esas cosas, me encantaría que hicieras una reseña comparando ambas cosas sería genial leerla.

    Frozen: A mi me gustó pero no es una gran película la he visto como 2 veces en mi vida porque la verdad paso sin pena ni gloria por mi vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de Rebecca ha salido una nueva película en Netflix, puedes echarle un ojo xD
      yo lo descubrí cuando iba al instituto o así, que tampoco lo sabía~ ¿interesaría una entrada comparando ambas? sería dificil escribirla sin spoilers xD
      es que realmente Frozen no tiene una super trama, lo único es la canción de Let it go :(

      Eliminar
  8. concuerdo con que Enredados es mejor, aunque a mi Frozen pues me da = jaja. Nunca he visto Rebecca pero me da curiosidad y Justice League me la vi el día que salió y pues sí esta mejor que la otra versión aunque pudo haber sido recortada un poco más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enredados siempre será mi favorita de las películas nuevas ♥
      Rebecca me gustó bastante pese a lo que me quejo, si te animas a verla espero conocer tu opinión :)
      si que se hizo un poco larga Justice League, se entiende todo mejor pero... uff

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname