miércoles, 10 de febrero de 2021

¡Seamos amigas/os!

Me nominó a este tag Tsuki del blog Let the Wind Blow y aunque me ha costado un poco traerlo, por fin tengo mis respuestas. Además también me nominó Rakel de Dorama-neando por lo que añadiré sus preguntas también :) gracias por nominarme chicas~ 


Reglas:
-Seguir al blog que te nominó al premio
-Responder 5 preguntas
-Nominar 10 blogs
-Crear 5 nuevas preguntas
-Avisar a los nominados

Preguntas de Tsuki:
1. ¿Qué es para ti la amistad?
Amistad es alguien a quien poder contarle tus problemas que sabes que te va a apoyar y dirá las cosas con sinceridad y también que estará tanto en los buenos momentos como en los malos. A quien puedes contarle todas tus chorradas que sabes que no te va a juzgar... 

2. Si pudieras conocer a un personaje de libro, película, cómic, anime o manga, ¿cuál elegirías?
Umm... serían demasiados así que voy a ser una simple y decir Anne Shirley. Seguro que sería divertido y curioso hablar con ella. 

3. ¿Que cosa dirías que te caracteriza o es muy tuya?
¿Ser indecisa? xD si no supongo que sería tomarme las cosas muy a pecho, no sé. 

4. ¿Comida favorita?
Esta es fácil, galletas. 

5. Si tuvieras que elegir una canción con la que te identifiques actualmente, ¿cuál sería?
Pues últimamente escucho pura música coreana y videos de 1 a 10 horas de instrumental lo-fi así que lo tengo algo dificil. Voy a decir...+Paradox+ de CL, no me terminaba de convencer mucho la primera vez que la escuché pero ha terminado gustándome mucho.

Preguntas de Rakel:
1. ¿Prefieres los libros impresos o digitales?
Los impresos, leer en digital me da mucho dolor de cabeza y luego no veo bien xD además me gusta mucho mirar las páginas y colocar mis libros en estanterias

2. ¿Cuál es tu género favorito de películas?
Umm supongo que fantasía y comedia romántica, El señor de los Anillos, Harry Potter, todas las de Studio Ghibli pero también comedias de los años 2000 xD

3. ¿Cuál es tu color favorito?
Verde aunque todo el mundo piensa que es el rosa

4. ¿Que libro es el que menos te ha gustado? y ¿Por qué?
Esta es difícil. Hay muchos libros que he leído y no eran lo que esperaba por lo que me han decepcionado (yo intentando leer romántica juvenil) pero también hay libros que la gente ha dicho maravillas de ellos y a mi no me han parecido para tanto. Por poner algún ejemplo, Susurros solo leí el primero y no me gustó pero ha pasado tanto tiempo que ya no recuerdo la historia y la saga de Crepúsculo que leí cuando salieron y el primero aun me gustó pero los demás me parecieron malísimos y casi me pegan por decirlo. 

5. ¿Cuál es tu comida facorita?
Galletas :)

Nominados:
- Luna V. de Vainilla con Sal
- Shiane de Rincón Celeste
- Sorasaku de ☆Neverland☆
- Tsukko de El mal negro
- Aygul de Paper Stars

Mis preguntas:
1. ¿Sabes cuál es tu ascendente y signo lunar?
2. ¿Te gustaría vivir en algún otro país? Si es así, ¿Cuál?
3. ¿Tienes mascotas?
4. ¿Alguna vez prestaste algo y nunca te lo devolvieron?
5. ¿Te gusta coleccionar cosas?

Y eso sería todo, me ha costado bastante pensar en los nomidados, si quieren hacerlo bien y si no también :) 
Gracias por leer~~

26 comentarios:

  1. Hola Iku!
    Creo que también me nominaron a este tag pero creo que fue tsuki XD

    Para mi la amistad es difícil de definir XD
    No conozco a ese personaje que mencionas pero para mi sería difícil decidir hay tantos personajes que amaría conocer xd
    Si te tomas las cosas muy a pecho significa que no tomas bien las bromas?
    Mi comida favorita siempre ha sido el arroz lo amo locamente, forevah arroz ❤
    Es genial cuando las canciones que no te prendieron de principio te prenden mucho en algún minuto a mi siempre me pasa jajajaa.

    A mi me gusta más leer digital xD me he leído tantos mangas así, aunque siempre me ha atraído tenerlos físicos pero aquí son muy caros en realidad.

    Interesantes preguntas :D lo único que puedo decirte que ya sé que amas la galletas aksjaks-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿verdad que es difícil? hice lo que pude TuT
      me costó elegir pero es la protagonista de lo que ando leyendo ahora así que no lo pensé mucho más xD
      umm no me gustan las bromas pero depende de la broma me la tomo mejor o peor xD soy muy sentida y todo me afecta mucho aunque intento que no sea así
      me gusta el arroz pero si me das galletas ya está, Khal Drogo me llamaba el montruo de las galletas~
      aquí también son algo caros pero no compro tanto manga y los libros siempre los compro de segunda mano así que me salen bien baratos xD

      Eliminar
    2. Yo no cambio el arroz pero admito que las galletitas son deliciosas, si compran de las que me gustan no duran ni un poco ajajjaa

      Eliminar
    3. lo entiendo xD me gustan muchos tipos de galletas así que suelo contenerme y no comérmelas todas de una sentada xD

      Eliminar
  2. ¡Hola! Pues fíjate que a mí Susurros me llamaba pero leí bastantes opiniones negativas y ya no creo que me anime con él. Y coincido contigo en lo de leer en físico, yo tampoco soporto leer en digital porque sí, me duelen los ojos y me gusta tocar el libro jaja

    ¡Muchas gracias por nominarme! Me ha encantado conocerte un poquito más. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que en el momento en el que lo leí no estaba tan activa en blogger, no me acuerdo mucho :( pero vaya, a mi no me gustó xD
      ¿no te encanta tocar el libro e ir pasando las hojas? :)

      Eliminar
  3. ¡Hola! Gracias por nominarme :D He pensado que en vez de en el blog, voy a llevármelo a Instagram y hacerlo por historias estos días ^^

    Me ha gustado leer tus respuestas.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. gracias a Tsuki por crearlo :) y por nominarme ella y Rakel, estuvo interesante~~

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Pues veo que soy una de las nominadas ^^ Muchas gracias :D Lo haré en los próximos días. Coincido contigo en el significado de amistad, creo que es eso exactamente. Sobre el personaje del manga... no sé quien es Anne Shirley aunque a mí me encantaría conocer a Kaede Rukawa xD Yo también prefiero los libros en papel pero la verdad es que leo mucho más en digital. Solo tengo en papel libros muy concretos o especiales. Fuiste una valiente por decir lo de Crepúsculo, a mí la verdad es que siempre me parecieron muy malos. Me ha encantado conocerte un poquito más ^^
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es difícil de definir pero más o menos es lo que espero de una amistad, no sé
      Anne Shirley es la protagonista de Ana de las tejas verdes :) no sé quien es Kaede Rukawa ^^U
      es que los últimos no había por dónde cogerlos pero recuerdo que alguien se enfadó cuando sije que no me gustaban, ni siquiera dije nada malo :( en fin, adolescentes
      espero que te animes con el tag :)

      Eliminar
  6. Hola Iku :) que entretenidas tus respuestas, sobre todo lo de las galletas :B es que como no amarlas!

    Concuerdo contigo sobre los libros, los prefiero en papel y así poder dejarlos en una estantería después de leerlos <3 aparte que el olor de los libros me encanta :B

    Gracias por contestar mis preguntas :). Me alegra conocerte un poco mas a través de tus respuestas. Un abrazo gigante ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo mejor es que hay tantos tipos de galletas que tienes para elegir xD
      a mi también me encanta :) e ir recolocando las estanterias cuando llegan libros nuevos...
      gracias por nominarme!~

      Eliminar
  7. ¡Holis! Justo pasaba a darle una vueltita a blogger y ya has subido la entrada

    Concuerdo mucho contigo en algo y es que AMO las galletas haha, además e compartir lo que piensas que es la amistad uvu.

    ¿No tienes pelicula fav de Ghibli? owo

    Admito que yo también pensé que te gustaba el rosa, no puedo justificar el porqué de ese pensamiento xD

    Saluditos~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra haber explicado más o menos bien lo que es la amistad para mí xD
      El castillo ambulante ♥ además me encantó el libro en el que está basado
      creo que es porque todo a mi alrededor tiene tonos rosas xD

      Eliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Una entrada muy interesante. Coincidimos en un par de cosas, como en el tipo de cine que nos gusta (excepto Ghibli), y yo también soy una persona muy indecisa. Sobre todo a la hora de comprar cualquier cosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a veces es horrible ser tan indeciso, lo malo es que para muchas decisiones me quedo toda dudando y al final hasta me duele la tripa :(

      Eliminar
  9. Hola :)
    Gracias por nominarme, lo haré =P

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola amante de las galletas :D eso de la sinceridad es muy cierto, es mejor y una cualidad muy importante. Tenemos gustos similares en cuando a pelis ^^

    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que a veces aunque duela, la sinceridad debe ir por delante, aunque a veces cuesta si vas a hacerle daño a alguien... es difícil ^^U

      Eliminar
  11. Galletas es de mis postres favoritos, jajaja
    bsss

    ResponderEliminar
  12. Hola, Iku! Ay sí, qué entretenido sería hablar con Anne!! También me gustan mucho las galletas, qué ricas. Yo creo que los libros en digital solo son buenos si tienes un lector con tinta electrónica para que no te causen molestias, aún así yo también prefiero el papel.
    Pronto tendré respondidas las preguntas, gracias por nominarme.
    Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con todo lo que habla Anne y lo que imagina tiene que ser curioso :)
      no conocía eso que mencionas de tinta electrónica, lo voy a tener que mirar... pero los libros en papel me gustan demasiado ^^
      sin prisa :)

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname