lunes, 11 de enero de 2021

Libros que quiero leer este año

Esto viene a ser mi entrada de pendientes pero con un título diferente por no deprimirme de ver siempre los mismos libros. No son muchos en verdad pero me gustaría quitarlos de mis pendientes antes de comprar más libros (aunque Khal Drogo no me deja comprarme nada hasta que no me llegue un paquete suyo)~ 

-Alice in Wonderland y Alice through the looking glass ~ Lewis Carrol

Llevo años con este libro pendiente de leer, me gusta la edición que además viene con dibujos y apenas recuerdo el segundo libro ya que me los leí en castellano hace bastante tiempo pero el que esté en inglés me echa para atrás. Leo en inglés pero no sé si estoy preparada para el vocabulario que hay en estos libros.



-Anne of green gables, Anne of Avonlea, Anne of the island, Anne of Windy Poplars, Anne's House of Dreams, Anne of Ingleside, Rainbow Valley, Rilla of Ingleside ~ L.M Montgomery

Después de dos años ya tengo la colección completa así que tengo bastantes ganas de leerla, solo he leído el primer libro pero tengo pensado releerlo~ además después de cómo se quedó la serie de Anne with an e tengo más ganas de saber que pasa con todos los personajes. 

-Cinder, Scarlet ~ Marissa Meyer

Después de años queriendo leer esta saga (ya que las portadas me parecen muy bonitas), me la regaló un amigo así que ya no tengo excusa. No creo que sean muy dificiles de leer y tengo mucha curiosidad :) no sé nada de la historia así que ya veremos que tal. 

-Una corte de rosas y espinas ~ Sarah J. Maas

Regalo de parte de mi hermano y primer libro en castellano de la lista. Igual que los anteriores, también llevaba tiempo queriendo leerlo pero nunca me terminaba de animar. Lo empecé hace poquito y por ahora me está gustando aunque no tengo los siguientes ^^U

-El retrato de Dorian Gray ~ Oscar Wilde

Me leí este libro hace años y con muchos parones por eso siento que no le presté la atención que debía. Mi edición es de bolsillo y no muy bonita, me gustaría hacerme con alguna otra pero ya veremos. 

-Drácula ~ Bram Stoker

Otro clásico que me gustaría releer, no recuerdo mucho de la historia (lo básico y eso pero no los detalles) y siempre está bien leer a Bram Stoker. Esta imagen es de la edición que tenemos en casa y al igual que la anterior, me gustaría hacerme con otras ediciones pero no tengo demasiada prisa.


Eso sería todo, no son muchos pero son los que me gustaría leer este año y ya veremos que más leo~ 
Gracias por leer~~

32 comentarios:

  1. ¡Hola! Alicia en el país de las maravillas y El retrato de Dorian Gray son dos de mis clásicos favoritos, así que espero que puedas disfrutar mucho de ambos. Yo también tengo intención de iniciarme con Anne este año, aunque aun no sé si me quedaré en el primero o me animaré a leer todos.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también lo espero ya que apenas recuerdo El retrato de Dorian Gray y el de Alicia a través del espejo~
      espero que te guste Anne si te animas :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Yo leí hace tiempo los de Alicia y me gustaron mucho. Así que espero que lo disfrutres. Las ediciones ilustradas valen mucho la pena.
    Ana de las Tejas Verdes yo lo quiero leer, porque vi la primera temporada de la serie y me gustó mucho. Así que me quedé con ganas de más y decidí leer los libros antes de seguirla viendo xD Aunque parece bastante larguita.
    Los de Cinder también lleva muuuucho tiempo entre mis pendientes, pero entre unas cosas y otras no me he animado con ellos. Espero hacerlo en algún momento. Las portadas es cierto que son preciosas. Ya nos contarás que te han parecido.
    Una corte de Rosas y Espinas dicen que está muy bien, pero yo no me he animado porque tengo tantas sagas empezadas que no quiero añadir más a la lista.
    El retrato de Dorian Gray es uno de mis pendientes. Y yo quiero la edición de Clásicos Ilustrados pero aún no la he conseguido. Ya nos dirás que tal la relectura.
    Yo Drácula lo lei no hace mucho y por eso de momento no tengo intención de releerlo. Pero espero que cuando te animes lo disfrutes un montón.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. recuerdo leer Alicia cuando era pequeña y me dejó mal cuerpo no sé por qué xD veremos que tal esta vez~
      por una vez vi la serie antes que leer los libros ^^U aunque no sé hasta donde abarca la serie pero los dos últimos libros ya no tienen que ver tanto con Anne... si te animas a leerlos espero que te gusten
      no sé cuándo leeré Cinder pero tengo muchas ganas :) después de tantos años por fin me animo xD
      la única saga que tenía empezada era Anne así que tampoco presté mucha atención a que me estaba metiendo en dos sagas más... por ahora me está gustando pero ya veremos que pasa
      me encantaría tener una edición ilustrada de Dorian Gray (o una edición bonita)... espero que puedas leerlo~~
      no recuerdo cuándo leí Drácula pero creo que fue hace como 6 años? xD espero que me vuelva a gustar cuando lo lea :)

      Eliminar
  3. Hola! pues de tu lista creo que solo leei el de Drácula de Bram Stoker y los de Alicia pero en español. Yo este año no tengo lista en mente, solo terminar los que tengo a medias y leer el que me regalaron para reyes que es tema brujeril jeje. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todos estos libros son pendientes que tengo, tampoco soy de planificar mucho mis lecturas xD
      espero que puedas terminar los que andas leyendo y te guste el de temática brujeril :)

      Eliminar
  4. Hola Iku :) es una buena cantidad de libros a leer este 2021. Yo me propuse leer 20, pero no sé si llegue a la meta 😭. Creo que seguiré tu idea y haré una lista para ordenarme.

    Los libros de Lewis Carrol quisiera leerlos en algún momento y Dracula de Bram Stocker también... los dejaré anotados por ahí para darles una mirada mas adelante.

    Éxito en la lectura este 2021 y que llegues a tu meta. Un abrazo ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, tampoco pasa nada si no llegas a los que te has propuesto, lo bueno es disfrutar de las lecturas :)
      gracias ♥ espero que puedas leer todo lo que te propongas este año~~

      Eliminar
  5. Wow, tenemos la mayoría igual de pendientes xD Espero que puedas leerlos en este 2021 y yo igual xD

    saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaa que coincidencia xD a ver si conseguimos leerlos todos ♥

      Eliminar
  6. ¡Hola! Espero que puedas leerlos todos. Yo leí Cinder y me gustó mucho, Scarlet ya no tanto. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso espero yo también :)
      ya contaré que me parece cuando lo lea~~

      Eliminar
  7. ¡Hola! Pues en su día me leí el primero de Ana la de Tejas Verdes y me gustó, pero en la biblioteca no tenían los siguientes y ahí quedó todo... :( Del resto, tengo pendiente Una corte de rosas y espinas, a ver si este año cae de una vez.

    También leí Cinder y Scarlet, que me encantaron aunque algo más el primero. Ahora que van a reeditarlos, espero poder hacerme con los siguientes.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo fui comprando poco a poco los de Anne aunque solo leí el primero~ una pena que no llevaran más a tu biblioteca :(
      de Una corte de rosas y espinas le tenía curiosidad y por fin me animé a leerlo :) espero que te animes también
      vi la nueva edición aunque me gusta más esta, de todas formas espero que puedas completar la colección ^^

      Eliminar
  8. Yo tengo ganas de leer las continuaciones de cinder, leí los 3 primeros pero no habían salido mas por entonces, no se si ahora ya habrá mas.
    Y la saga de acotar te la super recomiendo. Tengo que leerme la otra saga de la autora pero no la encuentro en la biblioteca >_<
    Y lo demás ni idea. Tienen buena pinta pero no me llaman xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que son cinco libros en total, veremos que tal para hacerme con el resto~ espero que puedas conseguirlos :)
      por ahora me está gustando pero no sé cuando podré hacerme con más libros de acotar :(
      es una pena cuándo no está el libro que buscas en la biblioteca :/

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Espero que los leas y disfrutes =)
    Acotar me encantó :D

    Besitosssss :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también lo espero~ me terminé de animar con esa saga viendo lo que te gustó xD

      Eliminar
  10. ¡Hola, Iku!

    Primera vez del año acá en tu blog así que te deseo un gran y feliz año 2021✨

    Alice in wonderland lo leí en español en una edición un poco mala la verdad, tenía muchos errores, pero me gustó bastante la rareza y oscuridad que transmite.
    De los demás me gustaría leer El retrato de Dorian (sólo vi la peli, muy buena), y Drácula.

    Suerte con las lecturas. Espero las disfrutes🤗

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias :) feliz año a ti también ♥
      espero que alguna vez puedas leer El retrato de Dorian Gray y Drácula~
      no recuerdo haber visto la adaptación de Dorian Gray pero puede que me anime :)

      Eliminar
  11. Hola Iku!
    Primero que todo espero te encuentres muy bien, son muchos libros jajaja yo ya me di por vencida con respecto a leer libros XDD
    espero puedas lograr leerlos todos toditos, a propósito el libro de cinder tiene una portada preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para lo que suelo leer son pocos libros pero son todos los libros nuevos que tengo o que no he leído todavía (menos los dos últimos) xD
      creo que es la portada que más me gusta :)

      Eliminar
  12. ¡Holis! También tengo un lista de pendientes que ya me hacen sentir culpable. No me atrevo a leer libros en inglés porque mi conocimiento es poco-nulo, pero esa edición que muestras que ve interesante, más que leerlo me dan ganas de curiosear las páginas para ver las ilustraciones

    Cinder y Scarlet tampoco se de qué van pero ve visto imágenes de las portadas en varios lados, me gustaría leer tu opinión sobre los libros después de que los termines. El retrato de Dorian Gray me lo leí un par de veces durante la uni, me encanta, además de que es buenísimo para extender el vocabulario haha

    Drácula, dios, está entre mis pendientes, espero aplicarme y leerlo. Lastimosamente no lo dispongo en físico, tendré que hacerme con un PDF o ePUB

    Por cierto, te he nominado en un lindo Tag. Saluditos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por suerte no compro muchos libros así que mi lista de pendientes no es demasiado xD espero que puedas avanzar con tu lista poco a poco :)
      aprendí inglés a la fuerza así que ahora no me cuesta tanto pero depende del libro
      sii, los comentaré cuando los lea :) ahora siento que debo buscar a Dorian Gray de la caja en la que está para leerlo xD
      no me suele gustar leer en pdf pero espero que no sea para tanto y disfrutes de Drácula :)
      sii, gracias por nominarme~ lo haré cuando pueda

      Eliminar
  13. Este libro de Oscar Wilde me encantó ❤

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    A mi no me gustó nada "Alicia en el país de las maravillas". Coincidimos en la saga de Ana, aunque yo no soy tan ambiciosa y me conformo con leer un par de libros solamente, porque son demasiados.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la primera vez que leí Alicia no me gustó nada xD
      creo que los dos últimos no son tan obligatorios en la saga de Anne y con lo rápido que se leen... :)

      Eliminar
  15. ¡Hola Iku! Espero que puedas leerlos a todos. Coincidimos en muchos porque también tengo pendiente leer Alicia, Dorian Gray y Drácula (incluso tengo Drácula en esa misma edición XD) y también me gustaría releer Crónicas Lunares porque es de mis sagas favoritas y ahora que me regalaron el 4 quiero leerlos a todos otra vez.
    Besos 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya, que casualidad xD espero que puedas leerlos~
      Crónicas Lunares no los he leído nunca y tenía mis dudas pero viendo que es de tus sagas favoritas me anima a leerlos antes de lo previsto :)

      Eliminar
  16. Hola!
    De la lista, solo me he leído Dracula y El retrato de Dorina Gray. Geniales. Por cierto, formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores. Te dejo los enlaces de mis dos blogs, por si te apetece darte una vuelta por ellos, seguirnos y comentarnos :
    Saludos desde http://mariainwonderlandbook.blogspot.com/ y http://mariainmagazine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. también los he leído pero fue hace tantos años que casi no recuerdo aunque tengo muchas ganas de releerlos :)
      gracias por pasar, echaré un ojo a tus blogs~~

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname