viernes, 4 de diciembre de 2020

Kaguya-sama: Love is War 2 -anime-

Y aquí dejo la segunda temporada de este anime. La vi bastante rápido pese a que Khal Drogo no quería verla porque le frustra pero yo necesito saber que va a pasar con los integrantes del Consejo Estudiantil. Me va a quedar un poco más corta que la de la primera temporada~

Nombre: Kaguya-sama ~Love is War~ 2
Episodios: 12
Temporadas: 2
Año: 2020
Donde verlo: 9anime

Esta temporada se estrenó en Abril de este año. Poco puedo decir aparte de que se ha comfirmado una tercera temporada y un OVA para el año que viene.

El dibujo y la animación son igual que en la anterior temporada, me gusta mucho como está hecho el movimiento de los personajes, que no resulta raro sino fluido y normal. Los colores también me gustan, no son excesivamente fuertes y cambian dependiendo de la situación y las estrategias de los personajes.

Después de la noche de los fuegos artificiales, Kaguya siente que no puede mirar a Shirogane a los ojos y él empieza a preocuparse de que puede pasarle algo malo. Al mismo tiempo se van a convocar unas elecciones para el Consejo Estudiantil y aunque Shirogane es muy popular le sale una adversaria, Miko Iino, compañera de clase de Ishigami y miembro del Comité de Disciplina. Por otra parte, Ishigami tendrá que enfrentarse a un incidente de su pasado... 

Me gusta que en esta temporada se le de más protagonismo a Ishigami y su pasado, ya que es un personaje que me gusta aunque siempre le malinterpreten al pobre. No hay tantos capítulos de enfrentamientos entre Kaguya y Shirogane por la razón de que se están dando cuenta de sus verdaderos sentimientos y de que quizá, el amor no es una guerra. 

Durante los capítulos tenemos primero la situación embarazosa de los protagonistas, las elecciones del Consejo Estudiantil y por último, el pasado de Ishigami. 
Me gustó ver los intentos por cambiar de Ishigami, por adaptarse mejor a la gente y descubrir que no todos sus compañeros son malos. Kaguya también tiene un poco de evolución, al no ser tan cerrada y con miles de planes para pillar desprevenido a Shirogane. 

Sobre la música, aunque el opening es del mismo señor no me hizo tanta gracia, creo que el primer opening es el mejor. Y lo vi en japonés con subtitulos así que poco puedo decir de doblajes pero por lo general me gusta verlo en original. 


En resumen, me ha gustado la evolución de los personajes y conocerlos un poco más, me pregunto que les pasará en la tercera temporada :)
Gracias por leer~~

16 comentarios:

  1. Hola,
    Hace tiempo que no veo un anime que me llene, por eso mismo desistí y los aparque un poco, pero este tiene muy buena pinta, seguiré investigando sobre su historia y puede ser que estas fiestas me lance a verlo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. algo así me pasó con los libros de novela romántica...
      espero que si te animas no te defraude :)
      gracias por pasarte~~

      Eliminar
  2. ¡Hola! Como ya te dije más veces, no son para mí pero espero que disfrutes igualmente de la tercera temporada. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias :) yo también espero que me guste y a ver que pasa~~

      Eliminar
  3. ¡Hola! :P
    No soy de anime, prefiero leer manga, pero pinta bien =)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues creo que acaban de licenciar el manga en españa xD

      Eliminar
  4. Espero que te guste la tercera temporada❤

    ResponderEliminar
  5. Hola hola Iku, yo sé que me apunté la primera temporada (creo)
    pero con esta segunda parte ya me dieron ganas de verla, solo espero poder hacerme el tiempo y verla, el otro día me vi Kimi Ni Todoke Season 2 y me decepcinó bastante la verdad pero me la vi en 2 días XDDD así que espero que esta también me la vea rápido si me doy el tiempo, gracias por compartir :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que Kaguya-sama se ve bastante rápido y las dos temporadas en total tienen 24 capítulos~
      no he visto Kimi ni Todoke pero aunque te decepcionó veo que te cundió bastante verla xD

      Eliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Como ya te dije en la otra entrada, me llama la atención, así que no descarto darle una oportunidad algún día. Aunque no sé cuando será eso, porque ahora mismo tengo el anime un poco abandonado.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a veces se va a rachas para ver cosas, en mi caso tengo las series algo abandonadas y solo veo doramas y anime pero ya veremos cuanto me dura xD

      Eliminar
  7. Hola ^^ no conocía este anime, menos la 2da temporada xD pero suena entretenido y espero poder verlo a inicios del prox año n.n saludos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Esta temporada no la terminé de ver, no me enganchó tanto como la primera. Aunque capas algún día la retome. Que bueno que a vos te gustó.
    Besos 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gusta el personaje de Ishigami así que como la temporada se centra bastante en él no podía perdérmela xD

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname