jueves, 10 de diciembre de 2020

Iniciativa: Seguidores de Asia

Hace mucho que no veía iniciativas así (o yo que no me entero mucho) pero me gustó que fuera sobre Asia, tanto k-pop, doramas, j-pop, manga, manhwa, cultura, belleza... 
Aunque no todas mis entradas tratan de esto, si tengo unas cuantas y aunque no lo parezca me paso la vida viendo anime.
Siempre está bien conocer más blogs que tengan cosas en común con el tuyo~ 

Esta iniciativa la creó Lizzy del blog Xing Queen y para participar solo hay que seguir su blog, dejarle un comentario en la entrada correspondiente, poner el banner y hacer una pequeña entrada hablando de la iniciativa. ¿Cuantas veces he dicho ya 'iniciativa'?. 

En fin, espero que alguien más se anime :) 
Gracias por leer~~


6 comentarios:

  1. Hola mi querida Iku!
    Pues yo también formo parte de esa iniciativa la cual me encantó porque últimamente he encontrado muchos blogs de libros y de manga anime y cultura japo no muchos, me alegra que formes parte también :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre está bien encontrar más blogs con cosas en común al tuyo ^^

      Eliminar
  2. Muchas gracias por participar en la iniciativa :D nos estamos leyendo ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    Genial iniciativa, siempre es bueno encontrar gente que tenga nuestro mismos gusto y poder compartir con ellos.
    Que tengas un bonito día.

    ❀Fantasy Violet❀
    Besotes❤️🥰

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si :) además puedes encontrar recomendaciones~
      igualmente ^^

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname