viernes, 20 de noviembre de 2020

libros pendientes (5)

No pensaba hacer otra entrada de estas ya que realmente no tengo tantos libros pendientes por leer (si no contamos la colección de Mundodisco que me va prestando el novio de mi hermana y que es eterna pero me deprimiré mucho cuando la acabe). 


-Alice in Wonderland, Lewis Carrol -releer-
-Alice through the looking glass, Lewis Carrol -releer-
-Laila Winter y el corazón de las sombras, Bárbara G.Rivero
-Harry Potter and the half-blood Prince, J.K.Rowling -releer-
-Harry Potter and the Deathly Hallows, J.K.Rowling -releer-
-Anne of Green Gables, L.M.Montgomery -releer-
-Anne of Avonlea, L.M.Montgomery
-Anne of the Island. L.M.Montgomery
-Anne of Windy Poplars, L.M.Montgomery
-Anne's House of Dreams, L.M.Montgomery
-Anne of Ingleside, L.M.Montgomery
-La misericordia del cuervo, Margaret Owen 

-Astro Poets, Alex Dimitrov y Dorothea Lasky
-Matar a un ruiseñor, Harper Lee
-Emma, Jane Austen -releer-
-Reading the leaves, Sandra Mariah Wright y Leanne Marrama

Creo que Alicia va a estar una temporada como libro pendiente (en mi edición están ambas historias) pero la verdad es que no me ha apetecido mucho ponerme con el, tendré la espinita clavada hasta que lo lea pero... viviré con ello por el momento.

Anne también la tengo pendiente, siento que desde hace menos tiempo aunque compré Green Gables y el de Alicia el mismo año. Me gustaría leerlo cuando tenga toda la colección (me falta solo uno TuT), ya comenté que compré unos cuantos pero no esperaba que llegaran hasta Navidad...  sé que leerlo me va a hacer sentir mejor y toda cozy recordando lo preciosa que era la serie... quizá debería leerlos pronto xD

Astro Poets es el libro que me mandó Leyna y que todavía no he leído aunque tengo ganas pero sé que si no leo los que me he propuesto nunca los leeré así que este va a tener que esperar un poquito pero por lo pronto tiene pinta de ser ameno y explicado de forma más moderna.

Matar a un ruiseñor va a ser el siguiente que lea, en cuanto acabe lo que estoy leyendo ahora (cómics de las WITCH y un manga). No sé lo que me voy a encontrar con este libro así que tengo curiosidad.

Este año fue el año de Emma, me vi la nueva película y la serie de BBC que sin duda ha sido mi adaptación favorita. El libro no tengo super prisa por leerlo pero seguro que me gusta reencontrarme con los personajes.

Reading the leaves no voy a mentir pero me da un poco de pereza leer en inglés, sé que voy a tener que estar más atenta para tomar notas y me da pereza xD pero me da mucha curiosidad al mismo tiempo además de que lo veo perfecto para invierno con un té calentito... 


En fin, espero leer todo lo posible antes de que acabe el año, ya que a saber que nos depara el año que viene y el tiempo que tenga para leer. 
Gracias por leer~~

12 comentarios:

  1. ¡Hola! Seguro que antes de que te des cuenta consigues leerlos todos. Ya nos contarás. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso espero :) aunque últimamente me ha dado un poco de pereza leer... ^^U

      Eliminar
  2. ¡Hola! Matar a un ruiseñor es uno de mis libros favoritos, así que espero que lo disfrutes. Coincidimos en las novelas de Anne, ya que nunca las he leído, pero he oído opiniones muy positivas. Ánimo con las lecturas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora tengo más ganas de leerlo, ya van varias veces que me dicen que es un buen libro~ :)
      mi esperanza es que los libros de Anne me den la misma sensación que la serie, si es así será un triunfo xD espero que te gusten si los lees también

      Eliminar
  3. Holaaa
    Tengo pendiente desde hace mil años a Matar un ruiseñor jeje
    ¡A ver si te lo lees y nos lo recomiendas! así me animo al fin :P
    Animo con el resto ;) ¡feliz finde!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues va a ser el próximo que lea aunque tardaré un poco en comentarlo (mis entradas de libros van cada tres meses)... pero ya contaré que tal va la lectura~
      gracias e igualmente :)

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    De todo lo que nos enseñas solo coincidimos en la saga de Ana, que leí el primer libro y ahí la dejé. Pero para el año que viene intentaré avanzar con ella. Lo malo es que tengo demasiadas sagas empezadas xD
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también quiero ponerme en serio con Anne para el año que viene, creo que aparte de Mundodisco es la única saga que tengo empezada xD
      espero que puedas avanzar con ella y la vayamos comentando :)

      Eliminar
  5. Holaaaaaaa =)
    No he leído ninguno de esos pero espero que taches todos de tu lista de pendientes :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también lo espero xD entre este año y el siguiente yo creo que podré acabar con la lista :)

      Eliminar
  6. ¡Hola! Pues por lo que veo no vas tan mal saliendo de los pendientes ¿qué tal es la misericordia del cuervo? ver los títulos de Carrol me han dado ganas de releer también, al menos para leer algo más que mangas ahora

    Espero estés bien, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La misericordia del cuervo es de fantasia y la verdad es que me gustó bastante, se lee rápido y me gusta el mundo en el que está ambientado :)
      también ando leyendo bastante manga ultimamente xD aunque los del Alicia los tengo en inglés y me da bastante pereza :(
      yo también espero que estés bien~~ un abrazo!

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname