jueves, 29 de octubre de 2020

The Lovely Omens Tarot


Llevo todo este año siendo una pesada con los tarots, ¿verdad? Este me lo compré tras unos meses pensando en ello y al final me decidí ya que me gustaba mucho la idea y el dibujo, aunque me daba un poco de pereza que fuera Marsella pero... que le vamos a hacer. Es caro ya que lo hace una chica y lo manda desde Estados Unidos así que esperé a que bajara un poco el dolar para comprarlo. 

La artista es Keely.elle (aquí dejo su instagram y su youtube) y ya comenté que la encontré de super casualidad, por un post donde me etiquetó Tam-Tam. Tras hacer el pedido creo que tardó cosa de un mes en llegar, la verdad es que fue bastante rápido y venía en una bolsita muy mona con una ilustración donde pone 'thank you' con mi nombre y una tarjetita que uso de marcapáginas. 

La cajita no es que sea de la mejor calidad de este mundo pero hace su función, es toda rosa con el detalle del ojo y los bordes. Las cartas son más o menos del tamaño de mi tarot así que supongo que es tamaño estandar, eso si, las noto bastante finas pero es muy fácil barajarlas. No viene con librito pero los significados de las cartas son los mismos de siempre así que cualquier otro libro vale para este. 

Siguiendo con las cartas, como se ve en la foto solo tienen tres colores, rosa, negro y blanco. Me encanta el dibujo del borde y que aunque parezcan todas las cartas iguales, los fondos varían. Solo está en inglés y el orden es: oros (gatos), copas (tazas), espadas (espadas) y bastos (varitas). A veces se confunden un poco las espadas y las varitas y hay que ir fijándose pero por lo demás no hay problema. Me llamó la atención que los reyes en los arcanos menores son igual que los ases pero con una corona, no hay hombres representados e incluso la carta del Emperador es un gato. No es que me moleste pero me llamó la atención y que los confundo con los ases. 

Me daba un poco de miedo acercarlo a mi tarot de las hadas ya que la conexión con ese es bastante fuerte pero tras tenerlo un mes bajo mi almohada e ir acercándolo poco a poco a mi primer tarot yo creo que todo bien xD Por el momento no me dice cosas horribles como mi primer tarot pero ya se dará. 

Fue extraño usar un tarot que no fuera el mio y este va a ser el 'nuevo' para siempre, al menos hasta que me compre otro.

Y como siempre voy a sacar una carta, quizá debería haberlo dejado para empezar el nuevo año (yo y mi tradición de sacar una carta del año) pero este mes de octubre también es especial así que...

Esta carta ya la he comentado antes, creo que fue el año que me mudaba a Escocia me salió como carta del año.

El Ermitaño es la carta asociada a Virgo. Elige alejarse del bullicio, nos invita a buscar ese espacio, ese tiempo para nosotros mismos. Nos proporciona el lugar para estar a solas. 
Explorar la posibilidad que ofrece la soledad, el silencio y la meditación, El ermitaño se aisla para crecer interiormente, para descubrir lo verdaderamente importante. A veces hay demasiada información y demasiada gente hablando como para pensar y tener tus propias opiniones.

Invertida advierte contra la hipocresia social, la soledad mal entendida se convierte en egoismo. Muestra nuestra dificultad para integrarse en grupos.

La verdad es que es una carta que me gusta mucho, la tranquilidad de estar a solas haciendo tus cosas, a veces es necesario aunque también aunque estés rodeado de gente puedes sentirte solo. Pero esta carta habla más bien de alejarte tu de la gente no porque no quieras estar con ellos si no porque lo necesitas en ese momento. 

Gracias por leer~~

18 comentarios:

  1. ¡Hola! Madre mía, menuda colección de tarots se te está quedando este año. Esta baraja en concreto me parece una auténtica preciosidad con las ilustraciones que tiene.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja este año ha sido el año de los mazos de cartas xD
      si, las ilustraciones son super bonitas y es bien fotogénico :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Es muy bonito, ya lo hemos hablado jeje :P

    Besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, las ilustraciones de esta artista son muy bonitas :)

      Eliminar
  3. Hola Iku!!
    No creo para nada que seas pesada con el tema de las cartas del tarot, cada uno tiene sus aficiones y compartirlas no tiene nada de malo, es como una gran colección que tienes y es genial coleccionar algo.

    Las cartas están hermosas, las ilustraciones son muy lindas y me ha gustado el color rosado para no ser fan de el jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nunca pensé que haría una gran colección pero está creciendo bastante xD
      a mi tampoco me gustaba el rosa pero se ve bien bonito y me gustó la idea de hacerlo solo con ese color :)

      Eliminar
  4. ¡Hola! Creo que también he visto este tarot en Instagram por casualidad y está precioso. Si sigo leyendo tus post creo que querré comenzar a coleccionar mazos también jaja
    Besos 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sale super bien en fotos xD si te animas a comprar alguno me encantaría verlo :)

      Eliminar
  5. Hola preciosa!
    Es preciosa la baraja de cartas, me encanta, yo tengo también una gran colección aunque a la hora de echarlo siempre tengo la misma baraja y la pobre esta ya para que la jubile pero es que es con la que mejor conecto.
    Que tengas un bonito día.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pasaba igual y por eso me compré esta baraja ^^ que ha terminado teniendo una buena relación conmigo y con mi otro tarot así que estoy bastante contenta con la compra :)

      Eliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Estás en tu derecho de hablar de lo que quieras en tu blog, y a quien no le guste que no entre. Yo no estoy muy puesta en estos temas, como ya te he comentado otras veces, pero estéticamente me parecen muy chulos los tarots.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, ¿verdad? a veces solo por las ilustraciones casi merece la pena y encuentras muchos artistas nuevos :)

      Eliminar
  7. Hola!! Recuerdo que hace unos años de un viaje familiar a España a mi me trajeron unas cartas de tarot que según confundieron con casino, madre mía y aún las conservo. Me gustan mucho los tonos, las ilustraciones, la presentación está muy chulaaa. Concuerdo con que a veces la soledad te puede traer tranquilidad y paz, es necesaria. Siéntete libre de hablar de lo que te gusta, saludos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un recuerdo curioso que traer de aquí xD
      estas cartas son super bonitas, los dibujos, los colores, los gatitos, las tazas... *^*
      gracias por pasarte y por tus palabras :)

      Eliminar
  8. Hola me a encantado tu blog y soy novato en el mundo "místico"?. ❤️
    Yo soy de México y me gustaría saber si está dólares o euros el costo del mazo y que debo de hacer una vez me llegue a casa? Pues me da la sensacion que es como tener un bebé gatico.❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! el precio del tarot está en dolares ya que se envía desde Estados Unidos y cuando te llegue pues depende xD yo personalmente si noto buena energía con las cartas no las purifico (eso es pasarles incienso, salvia o palo santo) pero si que las dejo cerca de mi al menos una semana y las dejo bajo mi almohada al dormir
      espero que te sirva!

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname