miércoles, 12 de agosto de 2020

The Spirit Animal Oracle -Oráculo-

Me puede la codicia a veces y me compré este oráculo al verlo en un video (aunque previamente me lo había enseñado Tam-Tam pero como era un oráculo y yo buscaba un tarot pues no le hice mucho caso). Al principio estaba sobre los 30 euros y lo encontré de rebaja por 19 así que lo compré. Soy débil.

En fin, este oráculo es de Colette Baron-Reid y cuenta con 68 cartas ordenadas por número que se corresponde con el orden alfabético. Yo lo tengo en inglés pero por lo que sé también está en castellano aunque la edición tiene faltas de ortografía y está mal maquetada... una pena en verdad pero merece la pena en inglés. La caja es de buena calidad, de tapa magnética y viene con su librito y también una cinta para que puedas sacar las cartas mejor, en las fotos se verá mejor~ las cartas son bastante grandes aunque algo más pequeñas que las de Shapeshifters y de buena calidad.

Las cartas vienen representadas por animales e insectos de todo tipo, los fondos son diferentes pero hay como 'grupos' en los que varios animales tienen el mismo. Los mensajes en general son todos bonitos aunque tienen significado diferente si decides sacar invertidas también. Aunque nunca se me habría ocurrido en un oráculo pero está curioso. La parte de atrás de las cartas también me parece muy bonita, pensaba que no sería tan importante pero al final es lo que más ves cuando barajas y las colocas así que mejor encontrar una que te guste xD

Puede ser intuitivo pensando solo en las cualidades que atribuimos a los animales pero nunca está mal ojear el librito. En el tarot si que lo veo más necesario el aprenderse bien las cartas pero los oráculos son algo más libres en ese sentido pero ya que alguien se ha molestado en escribir el librito pues... 




Desde que me llegó en junio lo he usado bastante, al principio ni lo purifiqué ya que lo notaba muy afín a mi y con una buena energía (¿tiene sentido lo que digo...?) pero decidí purificarlo y tenerlo cerca de mi una temporada. Aunque todos mis oráculos y tarots están justo en la estantería pegada a mi cama así que cerca están.
Total, que me ha gustado mucho y estoy muy contenta con él~ al final todos mis oráculos son bastante de mensajes felices y todo bonito.

Y esta es la carta que me salió para la semana, es curioso ya que me ha salido varias veces desde que lo tengo así que creo que debería hacerle caso.

Bobcat - Life is a mystery 
'...when Bobcat Spirit appears to you, she brings a powerful reminder that not all things in life can be explained or understood...' 'Bobcat asks you to trust in the great mystery...' 'Allow your vision to slip into soft focus, and you will see between lines and what has been hidden all along.'

'Bobcat tells you this is not a time to reveal your deepest most cherished dreams and desires to others but rather a time to be quiet and gentle with yourself... Self-protection is called for, so be discerning, selective and even secretive, revealing no more than is necessary. People have a way of imposing their opinions to you, so pay attention to whom you surround yourself with at this time. Keep your secrets to yourself.'

Basicamente pide que te fijes en cosas que hay en segundo plano ya que puede que te estés perdiendo algo importante y darle más importancia a la intuición. Y por otra parte, que guardes las cosas para ti ya que puede que la gente a tu alrededor no te apoye o te desmotive así que hasta no tenerlo todo preparado no decir nada en cuanto a tus sueños o proyectos.
La verdad es que soy una bocazas indecisa así que tomo nota xD

Gracias por leer~~

9 comentarios:

  1. Hola.
    Espero que lo uses y disfrutes mucho. Me gustan mucho las imagenes.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las imágenes fueron las que me convencieron para comprarlo xD lo he usado bastante desde que lo tengo :)

      Eliminar
  2. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa Iku.
    No sé si en algún momento te he preguntado o me has explicado pero ahora me entró la duda, ¿Qué es un oráculo? pensé que el tarot y eso eran o mismo XDD pero ahora me doy cuenta de que no.

    Me parece algo interesante, aunque creo que jamás leería o estaría haciendo estas cosas jajaja otra cosa que me he fijado es que las ilustraciones o el diseño de estas cosas son muy bellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un oráculo son cartas que difieren mucho en número y los significados varían de una baraja a otra, el tarot siempre tiene los mismos significados~
      sii, las ilustraciones en general son muy bonitas :) a mi me encanta usarlas ♥

      Eliminar
    2. aaah ahora comprendo gracias por la explicación

      Eliminar
  3. ¡Hola! =)
    Una monada *O* Al final me doy cuenta de que a mí también me importa más de lo que pensaba que la parte de atrás de las cartas tenga un dibujo bonito :P
    Me gusta mucho la edición y presentación de la caja y el libro ^^

    Besiiiitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al principio pensaba que no pero el dibujo de detrás es importante ^^U
      es la primera caja que tengo así y me gustó mucho :) se nota que está cuidada la edición~

      Eliminar
  4. ¡Hola, Iku!

    No entiendo nada de estas cosas, pero la edición parece ser preciosa, así que te felicito por la excelente adquisición.

    ¡Beso enorme!

    ResponderEliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname