jueves, 27 de agosto de 2020

películas varias~ (35)

No me cunde ver películas pero veo demasiadas series, animes y doramas para que me de tiempo a todo... excusas aparte, hoy traigo cuatro nuevas~

Midsommar es una película del año 2019. Es una película de terror estadounidense-sueca que no habría visto por voluntad propia pero fui engañada. 

Dani ha sufrido un fuerte trauma y siente que solo le queda su novio en el mundo para apoyarla pero él lleva tiempo queriendo romper con ella y todo empeora cuando Dani se entera que él estaba preparando un viaje a Suecia con unos amigos para ir a un festival que solo se celebra cada 90 años. Con alguna reticencia va pese a que ninguno de los amigos la quería allí y todos se encuentran con unas tradiciones que no pueden soportar o entender.

Ya nos podemos imaginar que iban a caer uno a uno de forma horrible así que poco más diré al respecto. La vi con Khal Drogo y aunque todo era bastante colorido y alegre, la gente era rara y solo lo hacía más siniestro. Que decir que sufrí toda la película.


Underwater es una película de terror de este año que obviamente volví a ver engañada. 

Un equipo de investigadores debe ponerse a salvo tras un terremoto en su laboratorio submarido en la Fosa de las Marianas. Noah junto con Rodrigo encuentran a Paul medio enterrado y siguen su camino en busca de más supervivientes. Pero por lo visto se enfrentan a unos seres a los que han despertado al perforar el suelo marino. 

Otra película en la que van cayendo los personajes uno a uno pero esta vez no sabes a que se están enfrentando y esa atmósfera asfixiante era lo peor. Además muere el único que me caía bien. 


Cantando bajo la lluvia es una película del año 1952 que vi una noche con mi hermana en la tele, siempre me había dado curiosidad. 

Don es una estrella del cine mudo, le costó mucho trabajo ser una estrella y ahora junto con Lina son la pareja del momento. Pero todo se tambalea cuando se pone de moda el cine sonoro y el no soporta a Lina en la vida real. Su última película parece un chiste y solo tienen un mes para arreglarlo cuando una chica a la que conoció por accidente huyendo de unas fans y su mejor amigo y socio idean la solución, crear un musical. 

Me encantó la película, me suelen gustar los musicales y esta película era bien entretenida, me encantó Lina y el amigo de Don, Cosmo. Creo que fueron lo mejor~


P.D todavía te quiero es la segunda parte de A todos los chicos de los que me enamoré, salió este año y la vi con mi hermana pero me olvidé completamente de comentarla. 

Lara Jean y Peter han afianzado su relación y todo marcha bien hasta que aparece el destinatario de la última carta, John Ambrose McClaren. Lara Jean empieza a dudar de su relación, se vuelve insegura comparándola a la anterior relación de Peter mientras que con John Ambrose se siente cómoda y recuerda lo mucho que tenían en común de niños. 

Entiendo bastante a Lara Jean con sus paranoias pero es que Peter tampoco le contaba todo por miedo a hacerle daño :/ y John Ambrose era amor todo el rato, que majo. En general la peli sigue el estilo de la anterior y me gustó mucho~

Gracias por leer~~

10 comentarios:

  1. ¡Hola! De todas las que mencionas la única que he visto es Midsommar, que la vi en el cine cuando la estrenaron y la verdad es que me encantó, a pesar de que no suelo ser de pelis de terror. La de PD Todavía te quiero la tengo pendiente, pero no me he atrevido a verla porque no he oído muy buenas críticas. A ver qué me parece a mí.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no puedo con las películas de terror o cualquier cosa parecida, si te soy sincera me destripé la película antes de verla para no sufrir tanto u.u
      y la de P.D Todavía te quiero no sabía que críticas tenía pero a mi me entretuvo bastante xD a ver que te parece!

      Eliminar
  2. ¡Hola! No he visto ninguna de estas películas pero las de la trilogía de Jenny Han quiero verlas sí o sí. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me han gustado bastante las de Jenny Han, me traen la misma sensación que los libros, perfectas para días ñoños *^*

      Eliminar
  3. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    No he visto ninguna de las películas que mencionas XDDD aunque tengo pendiente la segunda parte de la última película, me entran ganas de verla pero tengo que sacar películas que me he apuntado del baúl de los pendientes, también me llama mucho la atención la segunda película creo haberla visto reseñada en otro lado pero no recuerdo bien.

    Espero te encuentres bien querida amiga :D

    Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también debería ver las películas que tengo pendientes xD
      la de PD Todavía te quiero se ve bien rápido y la de Underwater... es cortita pero no me gustan nada ese tipo de pelis :(

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    De las películas que has puesto solo he visto "Cantando bajo la lluvia" y "A todos los chicos de los que me enamoré", y la verdad es que ambas me gustaron bastante. Me apunto las otras dos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de cantando bajo la lluvia me quedo sobre todo con los personajes secundarios y Lina, que era super graciosa xD
      espero que te gusten más que a mi Midsommar y Underwater si las ves~~

      Eliminar
  5. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo como seguidora. ¡Espero verte por el mio!
    Me encanta "A todos los chicos de los que me enamoré" y más aún el libro.
    Muy buenas películas.
    ¡Nos leemos! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el libro me gustó mucho y eso que no tenía mucha esperanza en que me gustara... pero ha acabado siendo de mis favoritos :)
      gracias por pasarte~~

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname