viernes, 15 de mayo de 2020

Tarots y Oráculos -wishlist-

Ya he comentado varias veces que me gustan los tarots y demás y aunque por años estuve contenta con mi tarot, en un momento dado quise comprarme otro. Me pasé meses buscando uno que me gustara, que me llamara, que me viera echando esas cartas y no hubo manera. 
Encontré oráculos que me gustaban pero no había manera de encontrar un tarot que me trasnmitiera lo que me transmite el mio. 
También tengo que comentar que, parecen pocos estos cuatro que hay pero en verdad hubieron más solo que cuando ya iba a publicar la entrada me di cuenta de que habían favoritos y otros que me sobraban un poco. Así que sí, esto es una lista, una especie de wishlist.

The Spacious Tarot


Este me salió por instagram pero no le presté mucha atención el primer día pero cuantas más imágenes veía de las cartas más me gustaba. Me gustan los colores y el hecho de que no haya personas representando las cartas. Me encantan los paisajes, que transmita paz y el significado de las cartas, lo malo es el precio :(

The Lovely Omens Tarot


Tam-Tam me etiquetó en un post de facebook en el que salían varios tarots y este era uno de ellos pero solo salía la caja y me dio curiosidad. Cuando lo busqué me pareció diferente y me gustó mucho la idea, resaltando que es todo rosa y que los arcanos menores tienen gatos y tazas. Me gustó mucho el dibujo pero lo malo otra vez fue el precio. 

Pythia Botanica Oracle 


Mi hermana había visto el tarot de esta artista, Leila+Olive pero a mi me parecía oscuro y poco intuitivo. Pero el oráculo me gustó mucho, representado con flores, me gustó el color de fondo apagado, el que fuera simple, la parte de atrás de las cartas... me gustan las flores y andaba buscando un oráculo del estilo ya que otro llamado Botanical Inspirations me encantó por las ilustraciones pero los mensajes de las cartas... no. Así que este era la opción perfecta.

Crystal Ball Pocket Oracle


El momento en el que vi este oráculo me encantó. El estilo de dibujo, las ilustraciones, los colores, la idea de los mensajes de las cartas, soy una persona muy indecisa así que un mensaje claro y directo me pareció una buena idea para un oráculo. Además el precio estaba bastante bien y creo que va a ser el próximo que compre.


Mi problema con tarots y oráculos suele ser el dibujo de las personas, por lo general me parece que no pegan con el fondo a no ser que esté bien hecho, o no me gusta el estilo de dibujo por eso en estos que fueron mis favoritos de los mil que vi solo en uno hay personas. En mi tarot y oráculos hay personas que representan las cartas pero la verdad es que prefiero que no haya, me cuesta demasiado encontrar uno que me convenza. Animales si, no tengo problema con ellos.

Elegir un tarot es difícil, con los oráculos no me pongo tan indecisa pero encontrar ese tarot que de verdad te veas feliz mirando las ilustraciones y que tengas ganas de hacer tiradas... 
La verdad es que hay tarots y oráculos para todos los gustos, por una parte está genial ya que ahora hay más variedad pero por otra para mi pierde un poco la magia. 

Gracias por leer~~

12 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha parecido una entrada muy interesante. Yo la verdad es que de este tema no tengo mucha idea, pero los tarots que has compartido en tu wishlist me parecen todos una preciosidad.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a veces solo por las ilustraciones merecen la pena :)

      Eliminar
  2. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa Iku, espero te encuentres bien.
    Yo creo en todo la verdad y en el tarot también, de hecho el otro día salí a buscar trabajo XDDD y vi una tarotista y sus cartas eran redondas y preciosas, pensé en leerme el tarot pero me arrepentí ajajajaja, de tus cartas me gustan mucho la primera y la segunda, las encuentro preciosas. ¿Tú sabes leer el tarot?

    Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que solo he visto tarotisas en ferias... una pena que no te fuera bien :/ yo recuerdo una vez que solo me dijeron lo que quería oir así que... nucan más xD
      intenté decidirme solo por uno pero al final creo que me haré con los dos tarots~
      si, se leerlo :)

      Eliminar
    2. Que genial!! me encantaría que me lo leyeras :D

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    No soy una persona entendida en el mundo del Tarot, pero visualmente todos me parecen bellísimos. Aunque si tuviera que elegir, sin duda me quedo con el último, "Crystal Ball Pocket Oracle".
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encantaron las ilustraciones y el color de ese oráculo, tengo otro de esa artista y me encanta :)

      Eliminar
  4. ¡Hola! =)
    Todos los que enseñas son muy bonitos ^^ tengo uno que me regalaron por mi cumpleaños hace ya tiempo :P

    Un besito =)

    ResponderEliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname