sábado, 21 de marzo de 2020

visitas a la ciudad, bautizo y cuarentena

En febrero me llegó un paquete lleno de ramen desde Japón, así sin contexto... primero pensé en Yuki-chan pero solo Khal Drogo escribe mis apellidos con un guión así que si, fue él. Y todo porque si quiero ramen tengo que ir a la ciudad a comprarlo (creo que ya he mencionado que solo tenemos dos autobuses que van hacia allí), le sabía mal y mandó ramen a mi casa... 
Lo comenté en el grupo que tenemos Yuki-chan, la Canariona y yo y me hizo gracia la respuesta 'vaya, pensé que era yo también, como viene de Japón...'
Fue lo que cené en San Valentín ya que otra vez en la distancia~ pasé el día bastante tranquila tomando el sol y viendo Card Captor Sakura. Por la noche si que nos pusimos una peli, 4 lions que fue bastante curiosa de ver.

Aparte de eso tuve que ir al dentista, tengo que aclarar que yo nunca había ido ya que al lado de mi gemela y nuestro hermano, mis dientes eran maravillosos (que no lo son pero vaya) pero no estaba segura de si tenía una caries ya que nunca he tenido así que pensé que lo mejor era asegurarse. Fuimos mi hermana y yo a su dentista (después de mi traumática llamada por teléfono, ODIO llamar por teléfono) y andaba histérica. Bueno, histérica es quedarse corta y aunque sabía que no me iban a hacer nada estaba nerviosa y no lo podía evitar. Al final no fueron caries así que todo bien pero me tocó volver aunque ya estaba más tranquila... a veces no se puede evitar ese miedo irracional a lo desconocido, que le vamos a hacer.

También me llegó el tercer libro de Ana de las tejas verdes, me faltan tres pero Khal Drogo dijo de comprármelos aunque el envio a España es carísimo desde Estados Unidos y Canadá... y la edición que yo quiero no la tienen en Reino Unido :(


Pensaba releer el primero ya que me lo leí viajando en tren en Canadá y tampoco estaba pasando un buen momento así que se me han olvidado bastantes cosas. No tengo prisa por leerlos, tengo unos cuantos que llevan más tiempo en mi lista de pendientes y este año ya quiero leer.

Por otra parte estuve venga mandar paquetes. A Escocia para la Canariona, con bollos típicos de mi pueblo y té y a Nueva Zelanda para Yuki-chan un paquete lleno de comida típica de aquí. Tenía los paquetes pendientes desde Navidad y a finales de Enero por fin los mandé. La verdad es que las echo de menos, era divertido cuando vivíamos todas en Inverness. 
Me decidí con los regalos de Khal Drogo (pendientes desde navidad también ya que soy un desastre) y pude mandarle un paquete al fin. Me es dificil no regalar libros ya que a mi me encantan y al final opté por una camiseta y una libreta, cosas que también me haría feliz recibir. También había en el paquete polvorones, fuet, chorizo... siempre me pide que le mande fuet.

Y estoy mezclando un poco los acontecimientos del mes pero ando algo despistada y todos los días me parecen iguales. ¿Que más?
Como dije me tocó volver al dentista la semana siguiente y esa semana también era el bautizo de mi sobrinito así que aprovechando que tenía que ir a Valencia busqué alguna chaqueta que ponerme con el vestido, (vestido sección de niños de hace 4 años en Primark) y aprovecho y pongo también lo que compré en rebajas. Fueron dos faldas y no sé que me ha dado por las faldas y los vestidos, creo que me hago mayor y no quiero llevar nada que me apriete xD Si se lo dijeran a la Iku de 16 años se reiría.

En fin, que llegamos a la ciudad y fuimos directas a las tiendas y me compré una chaqueta, no solo para el bautizo sino para ponérmela de normal. Seguidamente nos dirijimos a la parada obligatoria que es Tim Hortons y allí estuvimos un rato tomando té y oyendo a gente hablar inglés. Como no acordarse de Khal Drogo en esos momentos. También pasamos por una libreria donde fui debil y me compré un libro. Ya le tenía ganas de hacía tiempo y al final lo compré... está en la foto~
Y ya nos fuimos a comer a casa de Nirkhuz y seguidamente al dentista. La verdad es que son majas las chicas que trabajan allí, te explican todo tranquilamente y no te sientes incómoda. Fue una experiencia que espero no volver a repetir xD que no fue mal ni me dolió ni nada pero no me gustan los dentistas xD
Y ya la última parada que es la estación de autobuses. Iba con retraso pero nada, lo normal, llegamos a la hora habitual (se tardan 2 horas en llegar) y ya a casa a ser decadente.

Los días siguientes anduve preparando mi ropa y accesorios para el bautizo y mandé otro paquete a Tam-Tam, el de correos ya nos conoce e hizo comentarios de que este paquete era fácil no como los otros tan lejos, este solo va a Madrid. Muy majo el de correos también.

Y el domingo fue el bautizo de nuestro sobrinito. Cuando ya salíamos del pueblo llamaron a mi hermana para recoger una tarta que resultó ser una tarta de 3 pisos. Así que acabamos mi hermana y yo con la tarta en medio, sujetándola para que no se volcara en las curvas y los baches hasta llegar a donde vive mi hermano, a 54 km de distancia. Nadie se quería hacer cargo de la tarta cuando llegamos y mi hermana que ya estaba enfadada quería dejarla en el coche hasta que se acabara el bautizo pero vino nuestro hermano a por ella. No podíamos levantarla aunque quisiéramos así que no sé porqué se molestaron tanto estando al lado de su casa.
El bautizo fue rápido pero las fotos tardaron mil años, no sé cuantas fotos habrá por ahí en teléfonos de desconocidos en las que yo salga mal. Familia de parte de mi hermano éramos 7 y no recuerdo que nosotros sacáramos muchas vaya.
La comida fue bien, el sitio era al aire libre aunque estaba cubierto, los niños iban por ahí corriendo y hubo mucha comida. Demasiada. Al final estuvimos hasta que decidieron servir la tarta que habíamos sufrido por llevar y ya la gente empezó a recoger. Si el bautizo fue a la 1 de la tarde llegamos a casa a las 8 de la noche. Y todos nos llevamos sobras y tarta.

Foto gratuita de una de mis gatas tomando el sol en la ventana.

Nada mencionable cuando acabó Febrero aunque el tiempo empeoró bastante, mucho aire y frio. Echaba de menos los días nublados así que ni tan mal~ aunque me resfrié.
Empecé a ver Love Alarm a principios de Marzo, sigo con mi lista de animes y doramas para este año... y creo que van a sacar una segunda temporada de este dorama así que supongo que era un buen momento ya que lo acabé a los dos días.
Y pese a que dije que no lo iba a leer pronto, empecé La misericordia del Cuervo y casi lo leo de una sentada. Me cundió bastante pero ya hablaré de el en otra entrada :) La verdad es que este mes me está cundiendo bastante leer y ver cosas, nada que ver con Febrero.

En fin, ¡poco más que contar! Ya que estamos de cuarentena... me he dedicado a hacer cosas que tenía pendientes como arreglar un collar, pegar tazas rotas pero realmente yo de normal no salgo de casa así que no ha sido un gran cambio en mi dia a dia. Vivo en un pueblo y no tengo vecinos (la mayoría de casas cercanas a la mia están deshabitadas) así que todo bastante tranquilo. 
Empecé a jugar al fin a Final Fantasy VIII, ya lo jugué de pequeña pero no recuerdo gran cosa y eso que llegué bastante lejos en la historia. Así que he estado entretenida... ¡ah! Khal Drogo me compró unos cascos con micrófono todos profesionales para que en vez de usarlos para jugar a juegos genialosos, vea series chorra y doramas. Pero todo bien.

Gracias por leer~~

10 comentarios:

  1. Pues veo que han sido meses moviditos al fin y al cabo, has hecho cosillas :) ¿Qué tal La misericordia del cuervo? Si lo leíste de casi una sentada, es buena señal, jeje.

    Yo soy bastante casera también, entre semana solo salía para ir al trabajo y estaba a 15 min de mi casa, así que xD Sí noto más los fines de semana, que no puedo ver a mi chico, pero qué le vamos a hacer.

    ¡Un besito y cuidate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sobretodo febrero, marzo no ha sido muy movido...
      lo leí muy rápido y me gusta como está escrito, me sorprendió bastante y tengo ganas de leer el siguiente xD

      yo vivo un poco con ello xD nunca veo a Khal Drogo, solo cuando al fin nos ponemos de acuerdo para que venga o vaya yo~ es dificil al principio pero se puede, ánimo :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    A mi tampoco me gusta nada vestir apretada, y eso que cuando tenía 15 o 16 años casi siempre iba con tops y pantalones ajustados, y no me importaba enseñar la barriga. Es verdad que nos hacemos mayores xD
    Ahora mismo te envidio por vivir en un pueblo tan tranquilo y alejado de todo. Yo les he dicho a mis padres que no se muevan del chalet (les pilló la cuarentena allí), porque están más seguros, y por lo menos allí les da el aire y pueden salir fuera de casa. Yo lo más lejos que voy es del salón a mi habitación, porque hasta que no se me acabe la comida no pienso pisar la calle xD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo a esa edad llevaba ropa de chico así que ahora el hecho de llevar falda es extraño xD
      pues si, es una suerte que puedan salir a que les de el aire, lo malo para mi es que ha estado lloviendo desde que empezó la cuarentena así que pese a tener terraza no he podido salir xD
      espero que te sea leve la cuarentena!

      Eliminar
  3. Pues que guay el mes de febrero ^^ espero que pronto puedas completas la saga de Ana y que estes pasando una tranquila cuarentena.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se hace algo pesada a veces pero todo bien, espero que también te sea amena~~
      yo también espero poder completar los libros de Anne pero no tengo demasiada prisa :)

      Eliminar
  4. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    A pesar de que dices poco que contar siempre tienes cosas que contar jajaja, cuando leí ramen me dieron unas ganas de comer, pero esos de bolsitas no más aksjkasjaksajk me alegra que hayas podido asistir al bautizo de tu sobrinito, y que mal lo de la cuarentena pero así estamos todos encerrados para sobrevivir a estar pandemia tan horrorosa :ccc que envidia tu dentadura debes tenerla bastante buena para que no hayas tenido ninguna caries XDDDD

    Querida Iku espero te encuentres muy bien y siga siendo así.

    IKU TE RUEGO QUE PUEDAS PASAR AL BLOG DEL LINK DE ABAJO PORQUE YA NO ESTOY ACTUALIZANDO EL BLOG DE RESPALDO, GRACIAS ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora me dieron ganas de comer ramen también, hace tiempo que no lo hago xD
      la cuarentena podría ser peor pero como he dicho, vivo en un pueblo pequeño y no tengo vecinos así que estoy tranquila por ahora :)
      espero que estés bien Saku! cuidate ♥

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname