lunes, 2 de marzo de 2020

[TAG] ANIMETAG

Lo vi en el blog de Saku y como este año quiero ver más anime pensé que sería una buena oportunidad para ponerme más a ello~ espero acabar los animes que me he propuesto este año al menos.

Primer anime que viste
Que yo recuerde Marmalade Boy, pero lo primero que vimos mi hermana y yo y nos sabíamos el opening en japonés fue Heidi. No sé cuantos años tendríamos.


Tu anime favorito
Esta es una pregunta dificil ya que no suelo tener cosas facoritas y soy incapaz de elegir solo una cosa pero vamos a ver... disfruté mucho Fullmetal Alchemist ya que me trae buenos recuerdos, también Cowboy Bebop, Samurai Champloo...


Tu amor platónico de anime
Lee Syaoran. Por decir alguno realmente ya que hace demasiados años que no me enamoro de personajes de anime, series, pelis, etc. Pero Syaoran me gusta bastante, es atento y amable.


Tu último personaje favorito
Supongo que Naofumi Iwatani, de The rising of the Shield Hero. Me gustó mucho como personaje y su forma de ser. Además de como se supera a si mismo en las circunstancias que vive, no sé, me parece un personaje muy fuerte.


Anime que protagonizarías
Little Witch Academia, yo también quiero aprender magia, estar en ese mundo paralelo lleno de seres fantásticos y vivir en un castillo tan bonito. 


Mejor primer capítulo de un anime
Sinceramente no suelo recordar los primeros capítulos y no sabría decir si es bueno o malo, yo sigo viendo un par de capítulos hasta decidir si voy a seguir viendo el anime en cuestión. Diré Space Dandy ya que me hizo bastante gracia.


Anime que te han recomendado y te enamoró
No me suelen recomendar animes :/ ya tengo una lista bastante larga por mi misma y ni soy capaz de verlos todos.

Anime que tú recomendarías
Depende un poco del género pero como no quiero repetirme demasiado... School Rumble, Gekkan Shoujo Nozaki-kun y Gosick.  


Anime que esperas con muchas ganas que se estrene
Supongo que una tercera temporada de One Punch Man pero ni sé si se ha hablado de ello o cuando llegará. Se quedó bien interesante la segunda temporada, la vi hace relativamente poco. 


¿Qué es lo que te hizo seguir viendo anime?
Nunca he dejado de ver anime realmente xD aunque he tenido periodos en los que no he visto, nunca ha sido mi intención dejar de ver definitivamente.

Anime que no pensabas que te iba a gustar y lo hizo
Para ser sinceros Kill la Kill. Estaba apuntado en mi lista así sin ton ni son y ni sabía de que iba, suelo decidir si seguir viendo un anime cuando he visto un par de capítulos y no sabía bien que esperar de este pero al final estuve bien enganchada. 


Villano al que más odias y otro al que amas
Malty de Rising of the shield hero, fue un personaje insoportable que odié bastante y cada vez que salia me ponía nerviosa. Y al que amo no podía ser otro que Xellos de Slayers, cuando volví a ver el anime hace años me enamoró. 


Género de anime que amas y género que odias
Me gusta el género de fantasía y el shojo en general aunque veo más generos... los que no me gustan son el yaoi y el yuri. 

Anime popular que no te gusta
Pues no sabría decir que animes son populares... tengo algunos que si se que son populares pero los tengo pendientes así que no cuentan :/  

Anime que has visto más de una vez
Slayers. No sé cuantas veces lo había visto sin acabarlo hasta que hace unos años lo acabé al fin. Me encanta y no me canso de verlo, debería verlo otra vez ahora que lo nombramos xD


Pareja romántica y pareja de amigos de anime
Pues no sé, no me fijo en parejas. Tampoco he visto tanto shojo ultimamente... pareja de amigos diría Soul y Black Star de Soul Eater, me hacía bastante gracia lo inútiles que podían llegar a ser. Y romántica Yato y Hiyori de Noragami~  



Tu escena favorita de un anime
Pues no sabría decir una sin hacer spoiler pero una escena que me gusta fue en Tengen Toppa Gurren Lagann, cuando Simón vuelve a ver a Kamina :(


Tu ending y opening favorito
No puedo elegir solo uno... de openings me encanta el primero de Soul Eater, 'Resonance', el primero de Slayers, 'Give a reason' y el de Pop Team Epic. El opening de NANA, 'Rose' y todos los endings de ese anime xD
De endings tenemos el de ERASED, 'Sore wa chiisana Hikari no you na', el primero de Fullmetal Alchemist, 'Kesenai Tsumi', el de Koi wa Ameagari no you ni 'Ref:rain'... el de Kekkai Sensen que me encanta 'Step Up Love'... por decir algunos. 

Ha sido más largo de lo que esperaba pero espero no haberme repetido mucho con las respuestas.
Gracias por leer~~

14 comentarios:

  1. ¡Hola! A ver si algún día empiezo con los animes y puedo hacer un booktag de ellos jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Yo no sabría si mi primer anime fue Heidi, Doraemon, Pokémon,... Cualquiera de esos, pero antes de ser consciente de que eso era anime, claro, porque también veía Sakura y no sabía que lo era, jeje. Sabiendo ya lo que era el anime, el primero fue Anohana ^^ ¿Quién no ha tenido a Syaoran de amor platónico? <3

    Little witch academia es como que me llama pero no, no sé si me terminaré animando a verlo o no. De los que recomiendas, tengo pendiente Gekkan Shoujo Nozaki-kun; también tengo ganas de ver la tercera de One Punch, pero ahora que he visto un par de animes que me han encantado, espero con más ganas las segundas temporadas de Dr Stone y Dororo :)

    Yato y Hiyori también me gustan mucho como pareja <3 Y de openings hay varios que me gustan mucho, y sin contar algunos clásicos, diría el de Parasyte, por ejemplo.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no era consciente de que era anime hasta algo tarde xD pero de niños había bastante anime en la tele y al final crecimos con eso~
      a mi Little Witch Academia me gustó mucho, los colores, la ambientación, la magia... es bastante tranquilito eso si
      no conozco Dr Stone y Dororo pero miraré de que van :) tengo pendiente Parasyte, está en mi lista xD
      de los openings y endings tuve que pensar mucho y aun me dejé muchos sin nombrar pero iba a quedar muy largo xD

      Eliminar
  3. ¡Hola! :P
    No recuerdo cuál fue mi primer anime: dudo entre Heidi o Sailor Moon (aunque el segundo me gusta infinitamente más) ^^

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. apenas recuerdo ver Heidi pero mi madre siempre nos decía que cantábamos la canción y que nos encantaba de niñas xD
      Sailor Moon no lo vi hasta muchos años después...

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Creo que tenemos gustos diferentes, porque coincidimos en pocos. "Heidi" también fue uno de los animes de mi infancia, pero cuando yo era pequeña hacían mucho anime por la tele, y yo me tragaba todo lo que ponían. Si tuviera que decir cual es mi favorito, sería "Ranma". Es uno de los que más veces he visto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nunca he visto Ranma y siempre me ha dado curiosidad pero no me animo xD
      yo también veía más anime de pequeña pero el primero creo que fue ese~

      Eliminar
  5. Oooh! ¡Me encanta el tag! :D ¡creo que yo también lo haré! Tenía el anime muy abandonado pero este año estoy empezando a retomarlo de nuevo :3 a ver si mañana lo subo, jeje.

    Mae mía, Heidi... ¡que de años! Jajaja.

    A mí también me pasa que me cuesta decidir mis cosas favoritas, salvo en esto. Mi favorito por y para siempre de anime será Fullmetal Alchemist. Me marcó muchísimo en mi vida y me parece una obra maestra ♥
    Cowboy Bebop también me gustó, pero nunca me entusiasmó del todo... y Samurai Champloo la tengo pendiente.

    Ay Shaoran, mi amor *__* ¡¡enamoradita me tenía con 12 años!!

    La verdad es que estaría guay protagonizar Little Witch Academia :3 es como un Hogwarts animado, jaja. Aunque en ese anime no soporté para nada a la protagonista.

    De lo sanimes que recomienzas solo he visto School Rumble, pero me apunto los otros :D

    Ay, yo vi el mes pasado por primera vez One Punch-Man pero no me apasionó... está entretenido, pero es que el humor absurdo no me hace mucha gracia... y Kill la Kill la abandoné >__< empecé a verla pero era muy caótica y no me enganchaba..

    Xellos ♥ De Slayers me compré los BluRays porque vi una oferta muy buena y estamos viéndola poco a poco :3

    Me encantan ambas parejas que nombras *__* Black Star y Soul son mortales XD bromance muy divertido y Yato e Hiyori son amor, por dios que se lien ya, jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también lo tenía algo abandonado y este año me propuse retomarlo un poco (a ver si la lista baja por dios) xD

      Fullmetal Alchemist lo tengo que volver a ver, el anime antiguo y Brotherhood *^* Cowboy Bebop me gustó mucho en su momento pero hace mucho que no lo veo... y Samurai Champloo me pareció genial xD

      a mi nunca me terminó de gustar cuando era niña pero ahora lo vi de una forma diferente, lo que se esfuerza el pobre y lo confuso que está con Yukito xD

      creo que nadie, ni dentro del propio anime soportaban a la protagonista xD

      espero que te gusten si los ves :)

      Kill la Kill empeora a medida que avanzan los capítulos, al final es 'que leches estoy viendo' pero es tan absurda que why not, no estoy segura de si te gustaría :/

      mi hermana también empezó a verla con su novio, que le va regalando no sé si BlueRays o DVD, así que van poco a poco~ yo todavía la tengo completa en el portatil xD

      Black Star y Soul son geniales xDD tengo que volver a ver ese anime~ y Hiyori y Yato me parecen muy adorables, ¿se llegarán a liar? xD

      Eliminar
  6. OMG

    Ahora veo cosas sobre anime y siento que no entiendo nada ;-;

    Ow la memorable Heidi, nunca escuché el opening en japonés 🤔🤔

    No sé de qué vaya Space Dandy pero con solo ver esa imagen ya me hago la idea de que es de esos que te hacen orinar de la risa 😂😂😂 que pinta

    Soul y Black Star con toda una combinación, que mal por sus compañeras a veces hahaha. También me gusta el opening de Soul Eater, es bueno. De Endings no sé mucho porque no me quedaba a escucharlos, excepto los de Bleach cuando es Yui uwu

    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no lo recuerdo tampoco xD mi madre me dijo que lo cantábamos de pequeñas así

      Space Dandy es bastante random y con un humor tonto pero me gustó mucho cuando lo vi *^*

      me encantaba las tonterías que llegaban a hacer Soul y Black Star, Tsubaki y Maka me dan pena

      antes solía fijarme más en los openings y endings, ahora ya no mucho :(

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname