lunes, 24 de febrero de 2020

libros pendientes (4)

Hacía tiempo que no hacía este recuento de libros y han cambiado un par de cosas así que why not, tampoco tengo muchas ganas de pensar entradas en este mes. Aunque la voy a hacer algo diferente a las anteriores.


He quitado Anna Karenina y The 10th Kingdom ya que a saber donde están y por ahora no creo que los lea, quizá en un futuro. 

-Alice in Wonderland, Lewis Carrol -releer-
-Alice through the looking glass, Lewis Carrol -releer-
-Laila Winter y el corazón de las sombrasBárbara G. Rivero
-Harry Potter and the half-blood Price, J.K.Rowling -releer-
-Harry Potter and the Deathly Hallows, J.K.Rowling -releer-
-Anne of Green Gables, L.M. Montgomery -releer-
-Anne of Avonlea, L.M. Montgomery
-Anne of the Island, L.M. Montgomery
-La misericordia del cuervo, Margaret Owen

Alicia en el país de las maravillas y Alicia a través del espejo los leí hace tiempo (cuando era pequeña y años después) pero nunca los he leído en inglés y la edición que tengo me encanta, también he de decir que me da miedo ponerme ya que tiene que estar dificil de entender. 

Por otra parte tengo los dos últimos de Harry Potter en inglés también. Los que menos me gustan son el cuarto y el quinto así que espero leer estos dos con más ganas y sinceramente son los que menos recuerdo~ también quiero ver las películas otra vez y hacer maratón.

Ana de las tejas verdes quiero releer el primero aunque tampoco me corre prisa ya que todavía me faltan tres para completar la colección. La edición que tengo es de Bantam Books y me encanta *^* aunque se me está haciendo dificil encontrar los que me faltan a un buen precio y de esta misma edición. 

La misericordia del cuervo tenía ya ganas de leerlo, al final me animé y lo compré~ aunque seguramente espere a leer los de Harry Potter para ponerme con el. He oído que solo son dos libros, cosa que está bastante bien.


Como veis son poquitos libros los que tengo pendientes, hay más que quiero leer pero estos son mios. Luego ya habrían libros que me prestan, de mi hermana y alguno que otro que hay por casa pero ya veremos, por ahora con acabar estos ya tengo bastante :)
Gracias por leer~~

20 comentarios:

  1. ¡Hola! Ya me gustaría a mí tener tan pocos pendientes pero no dejo de acumular y acumular jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi TOC no me permite acumular más por el momento xD y me contengo bastante ya que me encantan los libros...
      espero que puedas avanzar con tus pendientes :)

      Eliminar
  2. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa Ikku, espero qué estés muy bien, ya sabes que yo soy muy mala para leer libros jajajajaja pero de todas formas te deseo mucha suerte, sé que los podrás leer debido a cuánto te gusta hacerlo así que mucho éxito :DDD


    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso espero, siempre me distraigo leyendo libros prestados xD pero ya me propuse acabar con estos este año~
      gracias Saku :)

      Eliminar
  3. Espero que puedas ir leyéndolos pronto y que los disfrutes :D Yo no suelo releer libros, tengo muchos pendientes o que quiero leer y siempre tiro por nuevos ^^U Ya nos contarás qué tal La misericordia del cuervo.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gusta releer libros porque siempre encuentro algo que no recordaba o que veo de otra manera con el paso del tiempo~
      al final me convenció tu reseña para comprarlo, aunque ya le había hechado el ojo xD pero si, tengo ganas de leerlo :)

      Eliminar
  4. Como yo haga una entrada de mis libros pendientes podemos echarnos a llorar xDDDDDDDD

    Uf, si Alicia me costó en castellano en inglés tiene que ser tela de complicado xDD vamos, tú tienes buen nivel... pero aún así con tantos juegos de palabras.. ¡ánimo!

    Yo estoy releyendo "Harry Potter" :3 aunque en español, jaja. Ahora mismo vamos a empezar el quinto, que para mí también es el que menos me gusta...

    Ay, "Ana de las tejas verdes" ♥ yo solo leí el primero, también tengo que leerme el resto y "La misericordia del cuervo" me llama desde que salió *__*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sabes lo que me ha costado no comprar libros antes de acabar esos y aun así he comprado unos pocos xD

      creo que Alicia lo dejaré el último por el momento, casi me da miedo leerlo xD

      yo tengo que empezar el sexto de Harry Potter que creo recordar que me gustó en su momento pero el quinto si se hace algo pesado :/ animo con eso!

      tengo que releerlo ya que hablando con una amiga mencionó que en una serie antigua pintaban a Gilbert como un paleto y no conseguí recordar su descripción en el libro así que a leerlo otra vez xD

      a mi también me llamó la atención La misericordia del cuervo, espero que puedas hacerte con el :)

      Eliminar
  5. Veo que relees un montón! Alicia debe ser durillo leerlo en inglés ya que es un libro como de ensoñaciones. Yo también tengo edición en español y en inglés, pero tengo que estar motivada :p

    La misericordia del cuervo lo quiero leer ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo mala memoria y cuando pasan un par de años se me olvidan muchas cosas de los libros así que cogí la costumbre de releer :)
      será un reto leer Alicia en inglés pero espero poder hacerlo ^^
      creo que La misericordia del cuervo está siendo bastante popular ultimamente xD

      Eliminar
  6. Hola!
    debes tener un buen nivel en el ingles, me pongo a leer uno en ingles duro todo el año jajaja no me he leido el de Alicia a través del espejo a harry potter si pero en español y al terminar el libro veia la pelicula y comparaba XD

    Por cierto, estoy haciendo un TAG por si quieres participar, aqui te dejo el link Mi primer post ¿Qué escribo? que tengas un buen dia :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. antes me daba mucha pereza pero tras vivir en Escocia, leer en inglés se me hizo más fácil :)
      yo lo leí una vez así que apenas recuerdo un par de cosas :/
      hace mucho que no veo las películas de Harry Potter, quizá cuando acabe los libros haga maratón :)
      que tengas un buen dia también~~

      Eliminar
  7. Espero que los puedas leer, yo también quiero releer Harry Potter.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cada cierto tiempo los releo pero nunca en inglés y la edición que tengo es tan bonita que no pude evitarlo :)
      espero que puedas releerlos también~~

      Eliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Pues mi lista de libros pendientes no se acaba nunca. Nada que ver con la tuya. Solamente coincidimos en la saga de "Ana de las Tejas Verdes", que este año me gustaría continuarla, porque solamente he leído el primer libro.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. intento muy fuertemente que mi lista no crezca demasiado xD
      a mi también me gustaría continuarla pero no sé si esperar a tener todos los libros...
      suerte con tus libros pendientes!~

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. suena a resignación xD
      espero que puedas leerlos pronto :)

      Eliminar
  10. Hola preciosa!
    Uhhh! yo mejor ni te cuento la cantidad de libros que tengo pendientes y lo malo es que ahora mismo apenas tengo tiempo para dedicárselo a la lectura, eso sí en vacaciones este año me pondré las pilas a ver si así consigo desempolvar bastantes de mi estanterías.
    Espero que tu consigas leer todos los que quieres.
    Que tengas una linda semana.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo malo es que a veces nos lo tomamos como una obligación en vez de leer por gusto, espero que no te pase y disfrutes de esos libros que tienes pendientes aunque no tengas mucho tiempo
      que tengas una buena semana también :)

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname