lunes, 13 de enero de 2020

Luna Botanica -cartas-

Por mi cumpleaños mi hermana me regaló estas cartas del zodiaco, ya que he estado bastante entretenida con ello. Nunca me había creído los horoscopos aunque me gustaba saber mi signo (que nunca me gustó demasiado) y hace unos años descubrí mi signo lunar y el ascendente. Es bastante fácil averiguarlo en verdad, solo tienes que saber a que hora naciste y hay mil páginas en internet para sacarlo. Nuestra madre siempre se quedó con la hora y los minutos en los que nacimos por que según ella, pensó que en un futuro nos gustaría saberlo y ahora me ha venido muy bien. Además de que siempre nos damos los regalos en ese minuto entre medias que nos separa.

Aunque no creía en el zodiaco, tras vivir con una chica en Edimburgo que en una de nuestras primeras conversaciones me dijo 'tu eres un signo de tierra, ¿no?' me dio por ponerme un poco más en el asunto y averiguar más cosas de los signos. Sigo sin creerme lo que sale en revistas sobre tu horóscopo de la semana y tal pero ya no me pongo escéptica si alguien me dice que le gusta y se lo cree.

Pasando a otra cosa, no tengo muy claro como usar estas cartas, me sé más o menos los atributos de los signos pero aparte de usarlo para saber con cuáles tendrás más o menos afinidad no sé cómo más usarlo. Tengo que investigar un poco más sobre eso. He leído que se pueden poner en el altar durante las fases de la luna pero yo no tengo altar ni creo en ello. 

Las ilustraciones son muy bonitas, con las lunas y las flores, además vienen con unas frases y adjetivos relacionados con cada signo. Llegaron con una bolsita de tela y es donde las tengo junto con el resto de mis oráculos y tarot. No sé donde las compró mi hermana pero creo que llegaron bastante rápido y en buen estado. 

Esta entrada va a quedar bien cortita pero poco más hay que decir y ya me he ido bastante por las ramas en verdad. Quería hacer una de las runas que tengo pero todavía no sé mucho sobre ellas así que mejor no. 

Gracias por leer~

8 comentarios:

  1. Las ilustraciones de este oráculo son muy bonitas ♥

    A mí también me gusta saber mi signo del zodiaco, ya sea el de siempre, el chino, el celta, etc, jaja. Aunque tampoco he creído nunca mucho en ello porque siempre que leía características de mi signo no me sentía identificada para nada (por ejemplo pone que les gusta ser líderes y el centro de atención y yo en un grupo de gente, cuanto más desapercibida pase, mejor xDDD). Luego me enteré de lo del ascendente y entonces leí cosas y ya fue casado un poco más, aunque tampoco creo demasiado. Eso sí, a mí también me ha pasado lo que a ti xD una amiga que cree mucho me dijo una vez que se notaba que yo era un signo de fuego, jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco me sentía identificada con mi signo, siempre dicen que es organizador, lógico, meticuloso... y no xD
      al final teniendo características de 3 signos, en algo se tendrá que acertar xD

      Eliminar
  2. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    Querida Iku, no sabía que estabas de cumpleaños querida, te deseo un muy feliz cumpleaños atrasado espero que tú y tu hermana la hayan pasado bien, hay muchas personas que no creen en el zodiaco pero ese no es mi caso, yo creo mucho en esas cosas y mi mamá tiene un libro que describe muy bien la personalidad de cada signo, es impresionante lo mucho que le apuntan a la personalidad.

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fue hace ya un poco pero gracias Saku :)
      yo ahora creo más y me he reconciliado con mi signo~ me gustaría saber que libro es ese que nombras! tiene que estar interesante :)

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Ahora mismo no creo nada en esas cosas, pero no voy a negar que hace muchos años tenía la costumbre de leer mi horóscopo siempre que ojeaba una revista. Aunque pocas veces se cumplían mis predicciones xD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, pocas veces se cumplen... a mi creo que no me funcionó ninguna vez xD

      Eliminar
  4. HOLA HOLA!!
    La verdad es que yo no creo en si e el zodiaco pero me gusta todo lo que tenga que ver con el tema , me lo apunto
    Un besote y te espero por El rincón de mis lecturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es bastante interesante su origen si lo piensas xD
      gracias por pasarte~

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname