sábado, 21 de diciembre de 2019

favoritos del otoño ~ 2019

-que esté nublado
-las mantas
-tomar mi té caliente (que en verano también lo hacía pero ahora mejor)
-ponerme capas de ropa
-que haya pasado un año sin llorar tanto como pensaba, aunque esta también la considero algo malo
-que pudiera venir a verme en septiembre
-que los gatos duerman conmigo a veces
-poner flores en los nichos de la familia y pasar tiempo con ellos
-las velas e incienso
-tener claros los puntos importantes en un futuro próximo
-terminar de estudiar
-volver a ver Pesadilla antes de navidad 
-que por fin parezca que es otoño y no un maldito verano eterno
-los libros de Terry Pratchett 
-comprar regalos
-el color amarillo y marrón en mis uñas y ropa
-redecorar mi estanteria
-Tarta de Fresa
-las charlas filosóficas con mi hermana en el campo
-que se me queden frias las manos aunque luego duelan al entrar en calor
-darse cuenta de quién está realmente ahí
-volver a soñar con mi madre
-que se haga antes de noche
-volver a ser rubia aunque durara poco

6 comentarios:

  1. Muy bonitos tus favoritos, me gustan estas entradas porque no son las típicas cosas materiales, y eso es fantástico, buscar lo bonito en gestos y acciones :) El otoño es una estación que me gusta mucho también.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es mi estación favorita :)
      a veces cuesta pensar en estas cosas pero ayuda a ver que no todo ha sido malo

      Eliminar
  2. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    en lo de tus favoritos de otoño, solamente coincidimos en 2 cosas, lo de usar más ropa y lo de soñar con alguien querido (en mi caso mi padre) creo que eso es lo bueno del frío, que uno puede andar con mucha ropa jajajaja. El otro día soñé con mi padre, no lo hacía de hace tiempo y me alegra que al menos en sueños venga a verme :D

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii me encanta llevar capas de ropa :) lo malo de donde vivo es que no hace tanto frio como para llevar gorros y me encantan :(
      a mi también me gusta cuando mi madre me visita en sueños aunque me gustaría que no fueran sueños tristes... con suerte pronto cambian las cosas~

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Coincidimos en las capas de ropa, las mantas y los días nublados. A mi me fastidia mucho que este año las temperaturas estén siendo tan suaves, y sobre todo tan cambiantes, porque un día parece que estemos en invierno y otro en primavera xD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, eso es lo peor aunque el año pasado ya hizo calor en estas fechas :(
      el día 24 y 25 estuvimos a 20ºC por aquí! Dx

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname