jueves, 12 de diciembre de 2019

[TAG] Hablemos de series

No pude evitarlo y al verlo en Rincón celeste tuve que apuntármelo para hacerlo. Estoy segura de haber hecho alguno parecido pero da igual~ aunque llego un poco tarde pero en Noviembre al final estuve bastante liada con las olivas... en fin, vamos a ello~

Serie favorita
No voy a ser muy original pero Gravity Falls. Solo la he visto una vez y me encantó, me parece una historia interesante y una ambientación misteriosa, que parece que no van a ninguna parte pero si. 


Serie que me da vergüenza decir que veo
Ninguna en verdad. Siempre me han hecho creer que debería avergonarme por ver dibujos pero me da bastante igual a estas alturas. 

Personaje favorito
Star de Star vs the forces of evil. Me encanta su ropa, su forma de ser en la que intenta ayudar siempre aunque las cosas no salgan como ella quiere y que no le importe la apariencia.


Serie a la que me enganché, y no pensé que lo haría
The Mandalorian. No me gusta demasiado Star Wars y cuando Khal Drogo me dijo de ver esta serie y vi que estaba ambientada en ese mundo pensé que sería un rollo pero apareció Baby Yoda y ya no necesito más.


Serie que me gustaría protagonizar
Quizá Sabrina. Me gusta ese estilo de magia, el sitio donde vive y en general la ambientación. Pese a que parece un lugar frio, las casas me parecen bien acogedoras. No me gustaría meterme en los lios en los que se mete Sabrina ni tampoco ser parte de la Iglesia de Satán pero por lo demás estaría bien.


Serie de mi infancia
Recuerdo de ver anime de pequeña, Marmalade Boy es de la primera que tengo recuerdos aunque sé que veíamos Heidi pero series... he oido que nos gustaba Expediente X cuando eramos pequeñas pero yo no tengo ningún recuerdo de ello así que voy a decir Embrujadas, que nos encantaba y siempre la veíamos, incluso jugábamos con nuestra prima a ser las hermanas Halliwell. 


Mi crush de una serie
Hace tanto tiempo que no tengo ningún crush que he dejado esta para el final ya que no se me ocurría nada... había pensado en poner a Sherlock ya que al principio de la serie me encantaba y en los libros también pero he visto que he nombrado muy poco Ana de las tejas verdes y tengo muchas ganas de ver la tercera temporada así que voy a decir a Matthew, ese señor se merece lo mejor del mundo tan dulce y amable... me causa ternura. 


Malo favorito
Aquí me lo he tenido que pensar un poquito más. Estaba entre Berlin de La casa de papel y Crowley de Good Omens pero creo que me quedo con este último. No lo considero realmente malo, hace cosas buenas o por un bien mayor pero a veces si que hace cosas que no gustan a todo el mundo por ese bien.


Serie que a todos les gusta y a mi no
¿Vikings? creo que empecé a verla cuando la estrenaron en la tele y me fue bastante indiferente así que no seguí viéndola. Ni sé cuantas temporadas tiene ni si sigue en emisión o como va la cosa. Tampoco estoy segura de si al resto del mundo le gusta :/


Final favorito
Creo que el de Más allá del jardin, tengo que decir que solo he visto esa serie una vez y me encantó. Debería verla otra vez porque eran tantas cosas extrañas y aleatorias sin razón aparente que ya no recuerdo mucho. 


Serie que he visto más de una vez
Como conocí a vuestra madre. La empecé a ver por la tele cuando empezó creo y luego mi hermana y yo la seguimos viendo en TNT hace años. Siempre que la hechaban en la tele la veíamos hasta que este año me decidí a verla entera y bien. Aunque el final me parece una broma.


Pareja favorita
La verdad es que nunca me suelen gustar las parejas en las series, hay personajes que me gustan más individualmente y no en pareja y en ese plan. Así que me quedo con Anne y Gilbert que me parecen adorables.


Serie que que me ha perturbado
The Twilight Zone. Es una serie de los años 50 - 60 en blanco y negro y no sabría bien decir de que va ya que cada capítulo es una historia autoconclusiva. Hay capítulos en los que trata la vida en Marte, mundos paralelos, experimentos en nuestro planeta, colonización de otros planetas, viajes en el tiempo... Te dan bastante en qué pensar y un par te dejan algo tocado pensando en qué harías tú en esa situación.


Serie que me recuerda a algún momento de mi vida
Me voy a poner dramática aquí. Cuando yo vivía en el extranjero y volvía a casa para una semana o lo que fuera, me gustaba quedarme hasta tarde con mi madre viendo Mentes criminales y capitulos repetidos de CSI ya que a ella le gustaban bastante. Y ahí nos tenías a las dos en el sofá tomando leche viendo la tele hasta las tantas. Lo echo de menos.


Serie con mejor ambientación
Aquí voy a decir Anne with an e. Me encantan esos prados, la nieve, los acantilados, las casas que me resultan tan acogedoras... en general todas las cosas de época me gustan~


Series pendientes
He quitado un par de la lista en verdad así que por el momento solo tengo dos (más todas las que tengo en stand by en verdad). El ministerio del tiempo y Outlander~


Y creo que más o menos ya está :)
Gracias por leer~~

18 comentarios:

  1. Yo tengo sentimientos encontrados con Star, siento que es genial pero detesté cómo desarrollaron su relación con Marco ;A;

    Over the garden wall y Anne With an E me llaman mucho la atención, quiero verlas un día pero estoy enganchada viendo Betty la fea jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encantaron *^* cuando termines Betty la fea puedes verlas xD además Over the garden wall se ve super rápido~
      la relación de Star con Marco es rara, todavía no he acabado la serie así que no sé que pasa al final con ellos :(

      Eliminar
  2. ¡Hola, Iku!

    Qué tag divertido, me encanta. Mhm... conozco varias de las series que nombrás pero no vi ninguna, aunque puedo coincidir en lo de Vikings, no me llama esa ni GoT.

    ¡Besitos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Game of Thrones tampoco la he visto, dudé de si poner esa, Vikings o Stranger Things pero Vikings es a la que menos he hecho caso de todas xD

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Qué bien que te animases a hacerlo :D

    Gravoty Falls y Star vs.. son series que quiero probar a ver este nuevo año, que me dan curiosidad. The Mandalorian no me llama precisamente por estar ambientada en Star Wars, no soy precisamente fan de ese mundillo... Yo de Vikings he visto las tres primeras temporadas y de momento la dejé parada porque no me estaba gustando demasiado :s Más allá del jardín es otra que tengo pendientísima, esta será de las primeras que espero ver este nuevo año :)

    Yo también me quedaba con mis padres viendo Mentes Criminales, era mi momento favorito de esos días en los que lo echaban ^^ Anne with an E, pendiente también xD El ministerio del tiempo me encanta, te la súper recomiendo.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, yo tampoco soy fan de Star Wars y al final me está gustando bastante :)
      Gravity Falls y Over the garden wall son geniales y las recomiendo mucho :) Star vs las fuerzas del mal me gusta pero creo que la historia de las otras dos engancha más
      ¿si? tendré que animarme a verla pronto pues~~ que no sé pero me ha dado bastante pereza empezar series ultimamente xD

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Me ha pasado lo mismo que a ti con "The Mandalorian". Pensé que no me engancharía, porque no me considero fan de Star Wars (aunque me gustan algunas películas), pero la estoy disfrutando un montón. Además, me gusta que toda la trama gire alrededor de Baby Yoda. A mi también me encanta la pareja Anne & Gilbert. Me da mucha pena que hayan cancelado la serie con tan solo tres temporadas, pero al menos me quedan las novelas. Y pienso igual que tú sobre "Vikings". Y eso que al principio me gustaba, pero después de que se fuera el protagonista perdió mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que a muchos nos ha pasado lo mismo con The Mandalorian xD Baby Yoda es tan adorable...
      ¡no lo sabía! :( que pena que la hayan cancelado... pero si, siempre nos quedarán las novelas :(
      solo he visto capítulos sueltos de la primera temporada de Vikings así que no sé que decir xD

      Eliminar
  5. Tengo q ver como conocí a vuestra madreeee ya

    ResponderEliminar
  6. (。◕ u ◕。)/ Holaaa!!!
    querida amiga espero que estés muy bien, me ha parecido un tag muy interesante, me encantaría hacerlo de hecho pero no he visto tantas series en mi vida porque la verdad comencé hace poco ajajajaj, de todas las que colocaste no reconozco casi ninguna, Gravity Fall la he visto poquísimo, igual que star y las fuerzas del mal, trate de ver de ver vikings pero me aburrió en su primer episodio, así que eso tenemos en común.

    Gracias por compartir este tag :D

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedes hacerlo con anime o con doramas xD yo lo pensé pero hace mucho que no veo tantos animes...
      Gravity Falls lo recomiendo mucho, si lo ves creo que te gustará :)
      espero que estés bien~~

      Eliminar
  7. Wii! Me encanta este tag! Ya sabes que yo también lo hice, jaja.

    Me han hablado genial de "Gravity Falls", ¡pero aún no la he visto!

    A mí también me han dicho lo típico de "¿no eres muy mayor para ver dibujitos?", pero a mí plin, la verdad xDDD

    Ay!! A mí sí que me gusta Star Wars y tengo muchas ganas de ver "The Mandalorian" y al Baby Yodaaaaa! Pero estoy esperando a que pongan Disney+ en España T__T

    Yo también elegí protagonizar una serie de brujas, jaja. Aunque elegí Embrujadas, ya que las brujas de culto a Satán no me van mucho...

    Yo también me muero de ganas de ver la tercera temporada de Ana de las tejas verdes y coincido en que Matthew es todo un amor :3

    Ay, Crowley!! Me encantó!! Sé que es un demonio, pero yo tampoco sé si realmente considerarlo villano xDDDDD

    Pues mira, coincido contigo en "Vikingos"! La empecé a ver porque tenía mucho bombo pero, pse, no me convenció mucho. Aguanté hasta la cuarta temporada, creo, y demasiado fue xD la veía por inercia...

    "Más allá del jardín" es muy bonita ♥

    Aaaay!! ¡Yo también puse el Shirbert! *___* es que me parecen tan monos juntos!! Son adorables y necesito YA la tercera temporada, por dióh XD y sí, su ambientación es preciosa.

    Yo también tengo "El Ministerio del Tiempo" y "Outlander" pendientes... no sé cuanto llevan en mi lista de Netflix xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay, pues a mi me encanta y creo que debería verla otra vez ya que la segunda temporada la vi estando algo nerviosa por mi mudanza y no la recuerdo del todo

      jajaja pues eso, antes me molestaba más pero ahora con Khal Drogo siempre vemos algo de dibujos

      me gustan las pelis antiguas de Star Wars pero el resto... solo la de Rogue One creo así que no cogí esta serie con muchas ganas hasta la aparición de Baby Yoda~ espero que te guste cuando la veas :)

      ya, a mi el culto a Satán tampoco pero me gustó ese tipo de magia que tienen, que el de Embrujadas también me gusta pero me parece más realista el de Sabrina, no sé

      creo que sale pronto... y tengo muchas ganas de leer los libros! Matthew es un amor *^* lo que se esfuerza el señor

      ya, creo que no lo puedo considerar un villano pero en teoria es malo así que me vino genial para ese apartado xD

      ¿cuantas temporadas tiene? xD pues si que aguantaste, yo con la primera temporada ya me quedé satisfecha xD

      jaja yo tampoco sé cuanto tiempo las tengo pendientes xD algún día caerán

      Eliminar
    2. Ahora mismo de Vikingos están emitiendo la sexta creo... y me parece que va a ser su última temporada xD yo ya te digo, me quedé en la cuarta y mucho es.

      Siiii, Anne with an E se estrena en enero *___* ¡que ganazas! Aunque dicen que es la última T__T

      Eliminar
    3. yaa, lo puso Mary-chan en un comentario arriba y me deprimí mucho :(
      pero al menos nos quedan los libros TuT

      Eliminar
  8. ¡Hola! =)
    De pequeña era una fanática de Embrujadas, estaba obsesionada. De Outlander la primera temporada es la mejor, muy buena, pero luego para mí cada una que sigue es menos buena cada vez -.-

    Un abrazote y felices fiestas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi prima, mi hermana y yo también estábamos obsesionadas xD
      todo el mundo me dice que es una serie maravillosa así que es bueno saber que va decayendo...
      felices fiestas :)

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname