martes, 15 de octubre de 2019

recuerdos, cicatrices y despedidas

me había sentado a llorar
pensando en ti
porque todo me abruma ahora mismo

pero si empiezo no podré parar
y será un mar de lágrimas

porque desde que has muerto
no he podido escribir nada
me quedé en blanco

y he perdido todo
mis recuerdos, tu voz...
lo peor es que el tiempo sigue pasando

e intento no sonreir en la calle
porque ahora estoy de luto
y es lo que se espera

enciendo velas una detrás de otra
sin dejar que la luz se apague

como si necesitaras luz
sabiendo que nosotros lo pasamos peor

pensando cuando sería la última vez que te vi
y de lo que hablamos
si empiezo a pensar me echo a llorar

pero si empiezo no podré parar
y será un mar de lágrimas

estando tan lejos
me perdí todo y me reconcome por dentro
no pude llegar a tiempo

y siguen pasando los días
y tienes que ser fuerte
porque si no se te come la vida

que sigue pasando día a día
y de repente tu no estás
como si fuera normal

pero dejando un vacio al que no quiero mirar
con cicatrices de las que no quiero hablar
y despedidas que se quedaron en el aire

porque nunca te dije adiós
y no recuerdo lo último que te dije
ni estuve en tus últimos días

y ahora es como si no hubiera pasado nada
ignorando los días
sin poder sonreir ni llorar

porque si empiezo no podré parar
y será un mar de lágrimas

eras tan importante
que me he quedado en blanco
sin saber que hacer

1 comentario:

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname