miércoles, 2 de octubre de 2019

wrap up ~ septiembre 2019

Septiembre es mi mes favorito, entre otras cosas porque es mi cumpleaños pero también porque era como que empezaba un nuevo año (nuevo curso escolar y eso) aunque ya no es así pero también ayuda que empiece el otoño...

Libros
Este mes si que no he leído muchos pese a que me han regalado unos cuantos por mi cumpleaños pero no me apetecía tanto leer... estaba a otras cosas.


-Harry Potter and the Order of the Phoenix (pág. 165 de 800): me estresa como Harry se tiene que hacer la victima todo el rato, ya que nadie es más importante y valeroso que él... yo creo que en Slytherin le habría ido muy bien.

-Mujercitas (terminado): lo encontré en mi pueblo de segunda mano y no pude decir que no. Ya me lo había leído hace años pero no lo tenía así que por 2 euros no me pareció tan mal. Tiene una segunda parte llamada Aquellas mujercitas que se incluyó en la primera (que no tengo así que tendré que hacerme con el libro). 

-Los elefantes pueden recordar (pág. 150 de 222): fue un regalo por mi cumpleaños, que elegí yo pero no pasa nada. Me llamó la atención la sinopsis y en general me gustan los casos de Hercules Poirot. En este libro se encuentra con un caso de hace bastantes años en el que un matrimonio murió en curiosas circunstancias y no se pudo resolver.

Películas
No sé para qué me molesto pensando en películas que quiero ver si al final no las veo. Si las hacen por la tele bien pero si las tengo que buscar yo no me da por verlas.


-IT: película de 1990 basada en la novela de Stephen King que todo el mundo conoce. De pequeña le tenía miedo los payasos por culpa de este... La película trata sobre unos sucesos extraños en un pueblo de Main y un grupo de niños que decide acabar con esa cosa que les persigue.

-Hot Fuzz: no conocía esta película y aunque no me llamaba mucho al final está graciosa y se sale todo de madre. 

Series
Por fin hemos retomado alguna serie que llevaba tiempo sin aparecer por aqui, creo que ya tocaba~


-La casa de papel (ep. 6 de 9 temporada 2 de 3): ya era hora de seguir con esta serie la verdad. Las cosas llevan interesantes desde la temporada uno así que poco puedo decir. Nairobi creo que es de mis personajes favoritos~ 

-Channel Zero (terminada): la última temporada para acabar esta serie... Jillian y Tom, recién casados se mudan a la casa donde él creció y todo está normal hasta que aparece una puerta azul en el sótano. Jillian duda de su relación, empeñada en que Tom le es infiel y eso libera al ser que hay tras la puerta...


-Good Omens (al dia): serie que vimos mientras estábamos en Toledo, la vimos bastante rápido y no me esperaba del todo como iba a ser. Son pocos capitulos y me dejaron con ganas de más, creo que debería buscar el libro~

-Preacher (ep. 2 de 10 temporada 4 de 4): en agosto estrenaron la cuarta temporada y empezamos a verla antes de que se fuera así que no hemos avanzado mucho. No recordaba mucho como se había quedado pero creo que le está pasando un poco como iZombie, cuando empiezan a complicar mucho las cosas...

Anime
Este mes tenemos algo más en este punto, me cuesta ponerme con Sakura a veces pero ya me va quedando menos~


-Arifureta Shokogyou de sekai saikyo (ep. 9 de 13 temporada 1 de 1): empezamos a verlo una noche en la distancia... Hajime Nagumo es transportado junto con toda su clase a un mundo mágico en el que son heroes. Pese a que él no es un tipo de personaje guerrero, quiere ayudar y va con el resto a un Laberinto pero algo pasa y acaba solo en las profundidades.

-Sakura cazadora de cartas (ep. 1 de 24 temporada 2 de 2): la primera semana de septiembre me dio y me hice un pequeño maratón del anime, puedo decir que Sakura es una llorona y exagerada. No puede superar a Usagi Tsukino pero ahí ahí está.

Manga
Nirkhuz me regaló un par de mangas por mi cumple, siempre tiene regalo seguro siguiendo alguna de mis colecciones.


-Black Butler (tomos 16, 17 y 18): seguimos en el internado donde Ciel se hace pasar por alumno y Sebastian por profesor. Los alumnos desaparecidos no están en la residencia morada y Ciel hace lo posible por encontrarse con el director que no es quien esperaban.

Juegos
No soy original, lo siento. Quiero jugar a más cosas pero como no se instalar juegos en el portatil pues no juego a nada xD 


-Corazón de Melón: aun ando por el capítulo 8 ya que con el especial de verano solo me dediqué a acumular puntos. Cuanto drama con la idiota de Melody, le deseo lo peor a ese personaje, por lo demás la ansiedad del capítulo dura poco y ya le podemos decir adiós al profesor que no me gustaba.

Música
Añado esta nueva sección al wap up (a buenas horas, ya lo sé) para poner una canción que me haya gustado especialmente ese mes~ antes solía hablar más de música y me gustaría recuperarlo de alguna forma pero ya veremos.


Nunca había oído hablar de este chico hasta que Khal Drogo me pasó la canción en cuestión y desde entonces la escucho un poco en bucle. 
Podría haber puesto cualquier canción del nuevo album de Lana del Rey pero esta me impactó más. 

Gracias por leer~~

18 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡No ha estado nada mal! A Mujercitas y La casa de papel les tengo ganas. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la casa de papel es bien entretenida, yo no la habría visto si un canadiense no me la hubiera recomendado xD
      y Mujercitas es un clásico que se lee rápido y bastante mono en general :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Pues un mes muy completito ^^ De libros solo he leído el de HP, que bueno, me gustó bastante, pero no puedo ser muy objetiva con el mundo de Harry Potter, jeje. De pelis tengo pendiente la de It, que me la veré este mes, pero la nueva, y de series me llama la atención God Omens.

    El anime de Sakura me encanta, es verdad que prefiero el primero a esta segunda temporada, pero supongo que la nostalgia hace que no me importe lo llorona que es Sakura, jeje.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no creo que pueda ver la nueva de IT, si ya me puse nerviosa con la vieja xD
      la serie de Good Omens está muy bien, me gustó la historia y creo que me gustaría hacerme con el libro :)
      creo que con Sakura me pasa que me encanta el dibujo, la estetica y la historia pero los personajes... me flojean un poco

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    La verdad es que para mí septiembre sigue siendo como un "año nuevo", jaja. Trabajo en un instituto, así que eso no ha cambiado xD

    De los libros solo he leído Harry Potter. En este libro Harry le cayó mal a mucha gente xD aunque también, después de cinco años pasandolas canutas y encima sus amigos sin hablarle durante el verano, pues explotó... pero bueno, después vuelve a ser quien era xD la adolescencia, que es mu mala.

    Mujercitas lo tengo desde que era niña en la estantería porque me encantaba la serie de anime que echaban cuando era pequeña ♥

    Creo que todo el mundo que tiene miedo a los payasos es por culpa de Pennywise xD la peli de los 90 la vi hace muchos años ya, casi ni me acuerdo. Es más, he visto los remakes y me he sorprendido y todo porque no recorda ba nada.

    ¡Good Omens me encantó! Es una serie muy diferente y los protagonistas son la caña. David Tennant es que es David Tennant *__*

    Ay, a mí Sakura me encanta y no sé, a mí no me parece tan llorona como Bunny xD

    Tengo que retomar CdM... que ya van por el 17 y yo sigo en el 2, jajaja. Melody ya se me hacía insoportable en el instituto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, creo que es cosa de la adolescencia porque la primera vez que lo leí me parecióo muy lógico todo y ahora... no xD

      he oído que tenía serie y eso pero nunca había conocido Mujercitas hasta hace algunos años... voy a tener que buscar la serie xD

      maldito Pennywise creándonos traumas xD

      a mi también me gustó mucho aunque no esperaba que todo pasara al final, de verdad que tengo que buscar el libro, sobretodo al ser de Terry Pratchett

      no es tan llorona como Usagi pero a veces reacciona de unas maneras que me recuerda bastante y el doblaje en japonés es más exagerado :/

      Melody siempre ha sido un personaje muy celoso y también la detesto desde hace tiempo, mantenía la esperanza de que no estuviera en la universidad pero si... u.u

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    De los libros solo he leído los dos primeros. El de Agatha Christie lo leeré en cuanto pueda, porque mi intención es leerme todos los libros de la autora. "La casa de papel" me encanta. Sobre todo por sus protagonistas, que para mi son lo mejor de la serie. La última temporada la he disfrutado muchísimo, y ya estoy deseando saber como sigue. De "Good Omens" lo único que me gustó fueron los protagonistas, que se complementan muy bien, pero la historia no me terminó de convencer.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también me gustaría leerme todos los de Agatha Christie pero ya veremos :) por lo pronto ya leí los que tenía por casa
      en general me gustan todos los personajes... menos Tokyo, no puedo con ella ¬¬U
      por eso quiero leer el libro, me gustó la historia pero a lo mejor no explican tanto como por escrito~

      Eliminar
  5. ¡Hola! =)
    Nairobi es genial ^^ El quinto libro de Harry Potter creo que es el que menos me gustó xD

    Besitossssss :P

    ResponderEliminar
  6. Creo que todos odiamos un poco (mucho) a Harry en la Orden del Fénix, pero creo que eso es importante para el desarrollo del personaje: por mucho tiempo, Harry hizo todo lo que hizo por los demás y porque le correspondía, recíen con 15 años pudo centrarse en si mismo y en todas las penas por las que había pasado. Además, en la adolescencia, la mayoría de las personas pasamos por un periodo muy egocentrico. Por lo demás, creo que está muy bien escrita esa angustia y egoismo propio de la edad y de alguien que ha pasado por tanto desde edad muy temprana.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando lo leí de pequeña todo su odio me parecía muy lógico, ahora sus reacciones no pero yo de adolescente tampoco fui muy terrible... lo que me molesta de Harry en este libro es sobretodo ese ego recordando todas las cosas que ha hecho por los demás, como si le debieran algo por ello :/ no sé

      Eliminar
  7. Hola!
    Coincidimos en libros, los tres los he leído y la verdad que cada uno en su género me han gustado bastante, De las series este verano me he visto todas las temporadas de La casa de papel y ni que decir que me ha encantado, en lo demás no coincidimos.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el de Los elefantes pueden recordar me gustó pero hay otros libros de la autora que me han enganchado más...
      tengo ganas de acabar la serie pero con la distancia no hay manera de verla xD a ver si lo consigo antes de que acabe el año :)

      Eliminar
  8. (。◕ u ◕。)/ Holaaa!!!
    Que buen wrap up el de este mes, he de decir que ya sabes que con los libros no soy muy amiga, así que pasaré directamente a lo demás.

    La película de IT (antigua) la vi hace mucho ya pero recuerdo que me encanto, el otro día vi la segunda parte de la actual y no me convenció mucho que digamos ajajjaja, la otra película no la ubico xD.

    De las series ubico por nombre la casa de papel que se hablo mucho de ella en algún minuto y ya sabes que no me gusta ver cosas de moda XD las otras no las ubico.

    En anime solamente ubico Sakura, aún no me animo en ver la nueva jajajaja el otro anime tampoco lo conozco :c

    Kuroshitsuji la ubico pero nunca he visto ni el manga ni el anime.

    Sobre corazón de melón ya sabes mi relación con él jajajajaj no es tan difícil instalar juegos puedes buscar tutoriales en youtube :D


    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los libros de Agatha Christie en general son muy rapidos de leer, además son de misterio, quizá te gustan :)

      creo que no voy a ver las nuevas de IT, serían demasiado para mi xD ya tuve bastante con la vieja, imaginate

      a mi tampoco me suele gustar series de las que todo el mundo habla pero esta de verdad engancha, cuando puedas le echas un ojo :)

      yo tampoco he empezado la nueva, a ver si acabo la vieja primero que ya me queda poquito~ a ver si así voy avanzando un poco con mis animes por ver

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Menudo mes jajaja, creo que un apartado así en mi blog vendría bien para ver que cosas leí/vi durante el mes.
    Yo la película de It original no la he visto porque al igual que tu estoy traumada con los payasos PERO he visto las dos nuevas, no sé como encontré la valentía de hacerlo pero lo hice y lo mejor de todo es que me han encantado y se han convertido en mis películas favoritas jajaja eso sí, no pienso ver más películas de miedo durante un tiempo.

    Con juegos me pasa lo mismo la verdad, corazón de melón, aunque estoy todavía en el instituto, tengo como 3000 pa ahorrados pero no me da por seguir jugando. Algún día volveré.

    Nairobi también es mi personaje favorito de la casa de papel, esa mujer es una maravilla, completamente enamorada!

    Un saludo.

    Elvira - Reinoslunares.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay, no sé si yo estoy preparada para ver esas pelis todavía :(

      yo por el contrario soy un poco incapaz de ahorrar muchos puntos, lo máximo creo que han sido como 600 xD pero ya estoy en la universidad y es todo un poco más nuevo

      me encantó el personaje de Nairobi, tengo ganas de seguir viendo la serie solo por ella :)

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname