sábado, 3 de agosto de 2019

wrap up ~ julio 2019

Me pregunto cuando me aburriré de hacer los wrap up del mes. En verano todo da un poquito más de pereza así que no va a haber tanto como en el anterior.

Libros
Este mes si que hay menos que el mes pasado, que fue mi récord.


-Andersen's Fairy Tales (pág. 312 de 414): seguimos con esta colección de cuentos que ya asumo que me va a durar todo el verano. Tenía ganas de leer La reina de las nieves que andaba por la mitad del libro~ 

-Sentido y Sensibilidad (terminado): tenía ganas de releerlo, además de que la edición es bonita, no recordaba mucho de la historia, es algo más denso que Orgullo y Prejuicio y pasan bastantes cosas pero aunque no está entre mis favoritos, no está mal.

-La Teogonía (terminado): no sé qué me dió por leerlo pero tenía curiosidad por saber como se formó el mundo según los griegos y mi hermana me recomendó esta historia de Hesiodo. 

-Mitología Nórdica (pág. 219 de 344): siempre me ha llamado la atención la mitología nórdica y este libro era una oportunidad para ver de verdad de que iba el asunto y no lo que van vendiendo los nuevos 'paganos' pero por ahora no es lo que esperaba... 

Películas
No me cunde ver películas últimamente :/ y eso que quería ver algunas películas que tengo pendientes desde que las estrenaron en el cine... :(


-La princesa prometida: la estaban haciendo por la tele un domingo y como no verla con esa mítica frase... "Me llamo Íñigo Montoya, tu mataste a mi padre, prepárate a morir". No me canso de verla.

Series
Terminé de ver Como conocí a vuestra madre y Sabrina, que iba viendo con mi hermana así que pese a tener muchas series por ver no me apetecía ninguna en particular...


-Winx club (ep. 1 de 26 temporada 3 de 8): terminada la temporada 2 donde aparece Layla y un nuevo enemigo que ayudado por las Trix y por un espia, les pondrá las cosas dificiles. Y como todos, quiere dominar Magix y esas cosas.

-The Twilight Zone (ep. 12 de 36 temporada 1 de 5): avanzamos poco a poco y en cada capítulo hay un giro o algo extraño que pasa, no tienen nada que ver unos con otros y por ahora me parecen interesantes.

-Gotham (ep. 3 de 12 temporada 5 de 5): la verdad es que las cosas se quedaron interesantes, atrapados en Gotham los crimenes son legales y las bandas de villanos con rencillas entre ellos quieren acabar con el resto sin importar mucho quien caiga con tal de conseguir sus intereses...


-Star vs the forces of evil (ep. 4 de 37 temporada 4 de 4): la seguimos viendo hace poco y la verdad es que tenía ganas, es una serie que me gusta y aunque no recordaba mucho del final de la temporada anterior es fácil cogerse (y que Khal Drogo tiene mejor memoria y me cuenta lo que yo no recuerdo).

-The Boys (al día): por lo visto esta serie está basada en un cómic del mismo nombre. Puede ser bastante desagradable a veces pero se ve rápida y además tenemos a Éomer.

Anime
La verdad es que aunque tengo muchos animes pendientes no pensaba ver ninguno así proximamente pero vi el de Sakura en Netflix y no pude decir que no aunque no he avanzado mucho.


-Cardcaptor Sakura (ep. 16 de 46 temporada 1 de 2): lo vi cuando era pequeña en la cadena valenciana (en valenciano obviamente) y desde que vi anunciar el nuevo que sacaron, quise volver a ver la serie desde el principio~ nunca lo había visto en castellano y no me terminan de gustar las voces así que no sé si lo veré en inglés o en japonés :/

-The Rising of the Shield Hero (terminado): empezamos a verlo una noche y la verdad es que no pudimos parar y nos vimos 13 capítulos del tirón. Cuando empiezas no puedes parar... trata sobre un mundo fantástico al que son invocados cuatro héroes y bueno, no quiero contar más por ahora.

Juegos
Lo de siempre, al haber terminado los otros dos juegos que andaba jugando poco hay que poner aquí.


-Corazón de melón: terminado el episodio 7, me molesta que Rosa nos intente emparejar con Hyun de forma tan insistente y lo de Rayan, que pesaditos todos.

Gracias por leer~~

10 comentarios:

  1. ¡Hola! :P
    Voy por el primer cap de The Boys, a ver qué tal ^^

    Besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el primer capitulo fue el que más me impactó, no creo que sea un género que vea a menudo pero en general me gustó la serie, por los personajes más que nada~
      espero que te guste! :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    "La princesa prometida" solamente la he visto una vez, y ya he tenido suficiente. Está entretenida, pero cuando la vi me quedé pensando: ¿Y esta película está considerada un clásico? A mi no me parece gran cosa, pero está claro que para gustos los colores. De las series solo he visto "Gotham". Es una serie que nunca me había enganchado del todo, pero la temporada final me gustó bastante. Yo también vi "Cardcaptor Sakura" cuando era pequeña, y el año pasado vi el nuevo anime, que no me parece tan bueno, pero aun así lo disfruté mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encanta xD
      Gotham tengo ganas de acabarla pero cada vez que se lo digo a Khal Drogo nos ponemos con otra serie ¬¬ quiero acabarla ya
      quiero ver el nuevo de Sakura pero me pareció mejor volver a verlo desde el principio aunque por ahora creo que de pequeña no me perdí ni un capítulo xD

      Eliminar
  3. A mi si me encantan Winx Club, mis temporadas favoritas son la 6, la 5 y la 2 en ese orden y las que menos me gustan son la 4 y la 7, demasiado forzadas, para mi gusto.
    Amo the Princess Bride, me encanta! siempre me rio mil veces.

    Sakura siempre es bueno verla ya de grande, es mucha diferencia, aunque yo no dejaría por nadie el doblaje en español latino, se me hace super dulce y cuidado. En todos los sentidos. No me da tanta lata como el HOEEE del japonés.

    Que estes bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me hace bastante gracia Winx Club aunque prefiero no verla muy de seguido~ más que nada me la pongo de fondo, tomo nota de tus temporadas favoritas :)
      La princesa Prometida es genial ♥
      nunca la he visto en latino, a mi el doblaje en valenciano fue el que más me gustó y creo que al final la veré en inglés :/
      tu también ^^

      Eliminar
  4. Te recomiendo ver Sakura en japonés! Las voces son perfectas para los personajes, y es todo como un poco más real. Yo también veía ese anime de pequeña, pero ya lo he visto dos veces más porque me encanta jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues viendo los comentarios creo que al final voy a alternar los capítulos en japonés, inglés y castellano xD
      ojalá lo encontrara en valenciano pero no está completo en ningún sitio :(
      gracias por pasarte~

      Eliminar
  5. (。◕ u ◕。)/ Holaaa Ikuuuuuuu :B
    A mi me gusta hacer wraps ups espero no te aburras de hacer los tuyos :ccc
    Bueno comenzando por los libros ya sabes que soy un 0 a la izquierda porque no conozco ni leído ninguno de los que nos muestras :c

    Sobre la película me suena pero no la he visto y no me llama mucho la atención que digamos.

    De las series solamente ubico Winx como ya te he dicho antes y Star vs the forces of evil aunque esta ultima nunca la he visto decentemente ya que cuando veía algún episodio cambiaba la tv xDDD

    De anime solo conozco Sakura y aunque la vi muchas veces cuando niña, no sé si actualmente la volviera a ver, es más no he visto ni la nueva que salio aksjaskajs.

    Y ya no hablo de corazón de melón porque ya te he contado mi experiencia XD

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que solo los haré este año pero ya veremos, quien sabe xD

      bueno, los libros que leí ese mes no son tan comerciales y la verdad es que me costaron de leer

      esa peli es preciosa Saku! yo la recomiendo pero entiendo que no a todo el mundo le guste~

      de Star vi algún capítulo en la tele cuando se supone que la veo con Khal Drogo xD y las Winx las quiero retomar pero no estoy viendo muchas series ultimamente

      yo quiero ver el nuevo de Sakura pero todavía no he acabado el viejo... me está costando más de lo previsto :/

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname