lunes, 19 de agosto de 2019

libros pendientes (3)

¿Por qué siempre acabamos leyendo libros que no están en la lista? No sé porque siempre hago esto pero poco a poco he conseguido leer alguno de los que tenía pendientes y unos cuantos que no estaban en la lista y que no tenía pensado leer. Creo que esto va a terminar siendo una especie de recuento~ como siempre.


La verdad es que no sé si llegaré a leer Anna Karenina y The 10th Kingdom ya que son de mi hermana y están metidos en cajas. Por lo demás creo que ha ido bastante bien, ¿no?

-Harry Potter and the goblet of fire, J.K.Rowling -releer-
-Harry Potter and the order of the Phoenix, J.K.Rowling -releer-
-El temor de un hombre sabio, Patrick Rothfuss
-Andersen's fairy tales, Christian Andersen
-Alice in Wonderland, Lewis Carrol -releer-
-Alice through the looking glass, Lewis Carrol -releer-
-The 10th Kingdom, Kathryn Wesley
-Orgullo y Prejuicio, Jane Austen -releer-
-La abadía de Northanger, Jane Austen -releer-
-Agnes Grey, Anne Bronte

-Anna Karenina, Lev Tolstoi
-Cuentos inconclusos de Númenor y la Tierra Media, J.R.R.Tolkien

Además de estos libros hay que añadir unas nuevas adquisiciones de libros que ya tenía ganas de comprar para terminar la colección de Harry Potter y la de Laila Winter, también empezar una nueva e intentar hacerme con todos los libros de Jane Austen.

-Laila Winter y la maldición Othirie, Barbara G. Rivero
-Laila Winter y el corazón de las sombrasBarbara G. Rivero
-Harry Potter and the half-blood Price, J.K.Rowling -releer-
-Harry Potter and the Deathly Hallows, J.K.Rowling -releer-
-Sentido y Sensibilidad, Jane Austen -releer-
-El verano en que me enamoré, Jenny Han

Y ahora libros que he leído que no pensaba leer pero por cosas de la vida he acabado leyendo. ¿Para que haces una lista si luego lees lo que te da la gana? Pues eso.

-Tragedias, Eurípides
-Navidades Trágicas, Agatha Christie
-Cuentos populares rusos II
-El color de la magia, Terry Pratchett
-La luz fantásticaTerry Pratchett
-Odín el rey de los dioses
-Ritos iguales, Terry Pratchett
-Wicca, Harmony Nice
-El club de los Suicidas, R.L.Stevenson 
-El fantasma de Canterville, Oscar Wilde
-The runes of Elfland, Ari Berk y Brian Froud
-Hadas, Brian Froud y Alan Lee
-Brujerías, Terry Pratchett
-La Teogonía, Hesiodo
-Mitología Nórdica, Enrique Bernárdez
-Brujas de Viaje, Terry Pratchett

10 comentarios:

  1. ¡Hola! A ver si puedes leer todo lo que tienes pendiente, yo estoy tratando de avanzar con los míos pero voy despacio. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco voy muy deprisa leyendo, aunque ya me quedan poquitos :)

      Eliminar
  2. (。◕ u ◕。)/ Holaaa Iku, wooooow he de decir que son bastante libros los pendientes, por lo que te deseo suerte, yo sé que los leerás todos porque a diferencia de mi eres buena para la lectura de ellos, jajajajaja :D


    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no son tantos xD la lista de abajo los he leído ya :)
      si que es verdad que acabo un libro y empiezo otro, no puedo evitarlo xD

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Si esa es tu lista de libros pendientes está muy bien, porque tampoco son demasiados. Coincidimos en algunos, como "Anna Karenina" y los de Terry Pratchett, pero de momento no creo que los lea.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me ha sorprendido lo rápido que se leen los de Terry Pratchett aunque solo estoy leyendo los libros en los que salen las brujas...
      Anna Karenina me da casi miedo empezarlo xD

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. no me quedan tantos ya, solo los que no están tachados arriba :)

      Eliminar
  5. ¡Hola! :P
    Poco a poco vas bajando, ¡ánimo! =)

    Un abrazooooo ^^

    ResponderEliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname