lunes, 13 de mayo de 2019

películas varias~ (30)

Hacía tiempo que no había una entrada de pelis, ya he comentado muchas veces que no me cunde mucho y me pongo a ver series (y eso que algunos capítulos son de 1 hora y no me da pereza)... pero el mes pasado me cundió aunque como siempre, aquí habrá un mix de pelis.

Los crímenes de Grindelwald es la segunda parte de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, se estrenó el año pasadoy la quería ver desde que salió.

Después de que Newt volviera a Inglaterra, intenta conseguir un visado para poder viajar libremente, entretanto Dumbledore le pide el favor de acabar con Grindelwald. Si eso fuera poco aparecen Queenie y Jacob con la noticia de que se van a casar y eso le recuerda a Tina que resulta que está en Europa pero ha desaparecido. 
Por otra parte, Credence sigue vivo y está buscando quien es y de donde viene y eso le lleva a conocer a los Lestrange y a Grindelwald que se ha escapado.

Se me hizo un poco liosa y me parece que las cosas estaban contadas a mitad aunque también puede ser porque se me hizo un poco pesada y me despistaba. Quiero saber como sigue la cosa pero con algo menos de interés...


Spider-man un nuevo universo quería verla desde que vi ese corto al final de Venom y aunque me daba un poco de miedo no me ha decepcionado.

Nos encontramos con Miles, un joven que se siente pez fuera del agua en ese instituto para ricos, solo puede hablar con su tío sobre ello y este le enseña un lugar secreto donde poder hacer lo que le gusta pero todo se viene abajo cuando Spider-man muere y se abre una grieta por la que aparecen Spider-mans de otras dimensiones.

Me hizo cierta gracia cuando vi el avance y aunque se veía lo que iba a pasar, algunas no me las esperaba y me tuvo enganchada todo el rato. Recomendable :)


Aquaman se estrenó el año pasado también pero tampoco la pude ver en su momento. No solo quería verla por Jason Momoa, cuando lo vi en Justice League me hizo bastante gracia su personaje.

Una noche de tormenta, Atlanna acaba cerca de un faro donde Thomas Curry la ayuda y cuida. Se enamoran pero ella tiene que volver a Atlantis para protegerle a él y a su hijo. Así crece Arthur, entre el mar y la tierra pero sin poder ver a su madre. Cuando el hijo de Atlanna va a ser rey, Mera va a buscarle para que no haya una guerra entre los dos mundos y él sea rey.

Demasiado larga. Me gusta Jason Momoa y como interpreta a Arthur, sus escenas me encantan en general pero se me hizo larga la peli :/


Casper es una peli de mi infancia, del año 1995. No sé cuantas veces la habré visto pero la teníamos en video. 

Tras la muerte de su mujer, James Harvey se ha dedicado a buscar fantasmas a los que servir como psicólogo mientras espera tener noticias de su esposa. Su hija está cansada de viajar por todo el país  y tampoco cree en fantasmas ni en lo que hace su padre pero tras una oferta de trabajo en una casa encantada, espera poder quedarse allí. La heredera de la casa quiere descubir un tesoro escondido en la casa pero Casper, el fantasma que vive allí no quiere dárselo. 

La casa me encantaba y todos los personajes en general. También creo que los efectos están bien hechos para la época. Casper me dio mucha pena esta última vez que la vi y lloré un poco al final. 

Gracias por leer~~

14 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo por el momento no tengo ninguna de estas entre mis pendientes pero tal vez acabe cambiando de opinión. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tengo mucha variedad de pelis esta vez xD pero Casper es una peli que si recomendaría solo por el factor nostalgia :)

      Eliminar
  2. Hola preciosa!
    He visto todas menos Spider-man, la verdad que las tres me gustaron mucho, me hicieron pasar un rato bastante entretenido.

    ❀ Fantasy Violet ❀

    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pensaba que la de Spider-man me iba a decepcionar pero al final me gustó, si que es algo más infantil pero de todas formas se hace amena y es graciosa :)

      Eliminar
  3. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa Iku, aish solamente reconozco Casper la cual me gusto demasiado en su tiempo, es una historia de amor muy linda, por otra parte tengo muchas ganas de ver Aquaman pero todavía no lo he hecho porque sinceramente se me había olvidado completamente jajaja, las otras no me llaman mucho para que te voy a mentir, espero estés muy bien amiga :D

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no te gusta Harry Potter no te recomiendo mucho ver las de Animales Fantásticos, no es que haga falta pero se disfrutan más aunque esta última no me gustó demasiado :/ y la de Spider-man estaba bien xD
      Aquaman es larga y tengo sentimientos encontrados :/ ya me dirás que te parece si la ves :)

      Eliminar
  4. ¡Hola! :P
    La de Casper seguro que la he visto, pero hace tanto que apenas me acuerdo xD Los crímenes de Grindelwald no me gustó: se me hizo larga, pesada y aburrida. Me pareció un desfile de personajes conocidos (innecesario y sin venir a cuento) para suplir sus muchas carencias ¬¬ Aquaman me encantaaaaaaaa, de mis pelis preferidas de super héroes :D

    Besossssssss =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco recordaba nada de Casper hasta que la vi, cuantos recuerdos *^*
      a gente que conozco le gustó mucho Los crímenes de Grindelwald y me empezaba a sentir mal porque no me gustó, menos mal que hay gente que coincide conmigo xD
      Aquaman tendría que verla otra vez porque se me hizo algo pesada a veces y me despistaba :/

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Me alegro de haber visto "Los crímenes de Grindelwald" en casa y no en el cine, porque me decepcionó bastante. Hay cosas que no me convencieron, y en definitiva no cumplió con mis expectativas. "Aquaman" me gustó, y la ambientación en el fondo del mar es una pasada, pero Jason Momoa no es santo de mi devoción. Me parece un actor con cero carisma, y físicamente tampoco me atrae. "Spider-man un nuevo universo" tengo ganas de verla, y "Casper" hace años que no la veo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. menos mal que yo tampoco la vi en el cine xD coincido contigo pero es que hay partes en las que se me iba totalmente y ya no sabía lo que estaba pasando :/
      si vi Aquaman fue por Jason Momoa xD a mi el fondo del mar no me entusiasmó pero me da miedo el mar en general así que tampoco esperaba otra cosa...
      Spider-man me gustó aunque no tenía muchas esperanzas en la peli así que creo que es fácil que te guste~

      Eliminar
  6. Hola Iku!! Me encantaba la de Casper, cuántas veces debí verla cuando era niña, muy buenos actores todos y la historia era muy mágica. ¡Estupenda entrada! Ya me tienes como seguidora, nos leemos!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también la vi muchísimas veces de pequeña *^* me encanta la relación entre los fantasmas y el padre de Kat :)
      gracias por pasarte~

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Creía que te había comentado esta entrada o_o se ve que no...

    A mí la verdad es que "Los Crímenes de Gindelwald" me decepcionó mucho. Iba con altas expectativas pero no sé, vi muchos fallos, poca coherencia con la historia de Harry Potter y el final... buf... espero que sea una trola porque como sea en serio me cabreo xDDD

    En cambio, "Spider-man: un nuevvo universo" me pareciñó una maravilla *__* visualmente es una pasada y la historia me resultó muy amena y divertida. Disfruté como una enana.

    A mí "Aquaman" me gustó. En mi caso no la noté demasiado larga. La vi en el cine y me pareció normal. Todos los escenarios acuáticos me parecieron un pasote y Momoa es que es Momoa ♥__♥

    Ay, Casper!! Que recuerdos ♥ adoraba la peli cuando era una niña. Es super bonita :3 y la verdad es que sí que está muy bien hecha para la época que tiene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi es que también me fallaron cosas, se me hizo larga y al final ya no sabía de quien estaban hablando o a santo de qué venía tanto drama... veremos que tal la siguiente :/
      sii, Spider-man estuvo muy bien, me la esperaba más infantil pero me gustó mucho al final
      si vi Aquaman fue por Momoa xD pero ya me imaginaba lo que iba a pasar y se me hizo un poco larga, no sé, las pelis de DC me cuestan más
      Casper me gustaba mucho y al verla otra vez lloré hasta en el final xD

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname